mi mejor amigo se a marchado!!

pues eso mi mejor amigo se a ido a Rumania hoy sin haberme dichoaa me a jodido mucho que venga esta mañana recien levantao y me diga... hoy por la tarde me voi para siempre a mi pais..ahora estoy echo polvo porque lo conozco desde hace 3 años pero le e cogido mucha confianza [snif] lo peor es que su padre le a obligado porque no estaba agusto aqui aunque tenia trabajo,casa y bastante dinero....ahora estoy echo un giñapo y como no me a dicho nada casi ni me e podio despedir de el [buuuaaaa]

PD:evitar comentarios tipo "pinchatelo"
Pa que veas lo buen amigo que era.
elcanuto escribió:Pa que veas lo buen amigo que era.

si era buen amigo sus padre se lo dijeron en el finde pero tambien podria haberme llamao eso es lo que me jode [snif]
Bueno, piensa que esto no es como hace 15 años que solo nos comunicábamos por teléfono y carta. Ahora tienes internet y todo lo que ello conlleva ( skype, facebook, webcams... ) . Ahora tienes un lugar mas donde ir a veranear.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, piensa que esto no es como hace 15 años que solo nos comunicábamos por teléfono y carta. Ahora tienes internet y todo lo que ello conlleva ( skype, facebook, webcams... ) . Ahora tienes un lugar mas donde ir a veranear.

no es lo mismo verlo todos los dias en mi clase que verlo por una camara :( alli esta a -21 grados no creo que se me ocurra ir a visitarlo
eljoser1dbz escribió:alli esta a -21 grados no creo que se me ocurra ir a visitarlo

Pues para algo mas que una amistad, no parece que seas muy amigo poniendo el tiempo como excusa para no ir a visitarlo :-|
Animo, a mi me sucedio algo parecido, se fue a Argentina. Es un duro palo, pero mantened el contacto, esas cosas no se pierden ;).
P.D: Ya te podia haber avisado con tiempo eso si :P
Ramza escribió:
eljoser1dbz escribió:alli esta a -21 grados no creo que se me ocurra ir a visitarlo

Pues para algo mas que una amistad, no parece que seas muy amigo poniendo el tiempo como excusa para no ir a visitarlo :-|

estamos en crisis no hay dinero para ir de viajes [+risas] el tiene mas dinero que yo ya que por lo visto aqui tenia muy buen trabajo y ganaba mucho [mad]
eljoser1dbz escribió:pues eso mi mejor amigo se a ido a Rumania hoy sin haberme dichoaa me a jodido mucho que venga esta mañana recien levantao y me diga... hoy por la tarde me voi para siempre a mi pais..ahora estoy echo polvo porque lo conozco desde hace 3 años pero le e cogido mucha confianza [snif] lo peor es que su padre le a obligado porque no estaba agusto aqui aunque tenia trabajo,casa y bastante dinero....ahora estoy echo un giñapo y como no me a dicho nada casi ni me e podio despedir de el [buuuaaaa]

Lo siento mucho figura... Pero... entre Pinchistas...no puede faltar el típico...
¡PÍNCHATELO! [beer] [sati]
Gudari75 escribió:
eljoser1dbz escribió:pues eso mi mejor amigo se a ido a Rumania hoy sin haberme dichoaa me a jodido mucho que venga esta mañana recien levantao y me diga... hoy por la tarde me voi para siempre a mi pais..ahora estoy echo polvo porque lo conozco desde hace 3 años pero le e cogido mucha confianza [snif] lo peor es que su padre le a obligado porque no estaba agusto aqui aunque tenia trabajo,casa y bastante dinero....ahora estoy echo un giñapo y como no me a dicho nada casi ni me e podio despedir de el [buuuaaaa]

Lo siento mucho figura... Pero... entre Pinchistas...no puede faltar el típico...
¡PÍNCHATELO! [beer] [sati]

xDDD..de los de nuestro hilo no me molesta [ginyo]
Pse... te quejas por quejarte. ¿Que son 3.000 Km si de verdad sois amigos?

Y no me digas que son 3.000 Km, que a mi me ha pasado lo mismo, pero ganandote por 6.000 Km mas, así que algo se de casos como ese.

Ya no lo ves cada dos por tres, pero puedes quedar via skipe ocasionalmente, o incluso visitarlo alguna que otra vez... no es el fin del mundo. Jode, pero las cosas no son siempre como a uno le gustan. Y como te dicen... "ya tienes casa" para ir de vacaciones [carcajad]
Orbatos_II escribió:Pse... te quejas por quejarte. ¿Que son 3.000 Km si de verdad sois amigos?

Y no me digas que son 3.000 Km, que a mi me ha pasado lo mismo, pero ganandote por 6.000 Km mas, así que algo se de casos como ese.

Ya no lo ves cada dos por tres, pero puedes quedar via skipe ocasionalmente, o incluso visitarlo alguna que otra vez... no es el fin del mundo. Jode, pero las cosas no son siempre como a uno le gustan. Y como te dicen... "ya tienes casa" para ir de vacaciones [carcajad]

yo pienso ir a visitarle d eso estoy seguro [chiu] lo que pasa es que estoy liadisimo con los estudios apenas teng tiempo libre si voi tengo que ir en verano
A ver cuando crees que voy yo... en vacaciones. Anda que si para ir me tiro un día entero de viaje... como para ir a pasar el finde [carcajad] Me daría para ir, tomarnos una cerveza y volverme. Y no estoy seguro de que me diera tiempo
No te rayes, para el seguro es peor , te quiero ver a vos que te digan que en 3 dias tenes que dejar toda tu vida de nuevo!
te aseguro que para él es peor, ademas rumania tampoco es que este en la otra parte del mundo, en realidad esta cerca, ademas el puede venir a visitarte tambien!
amigo o colega? porque vamos te deja tirado yendose de aquella manera...vamos con amigos asi....
14 respuestas