Hace algo mas de un año conocí a un chico con el que tengo muchísimas aficiones y congeniamos genial desde el principio, hasta el punto de que ahora mismo somos inseparables, quedamos todos los días y hablamos casi todo el día por wassap.
Hasta allí todo genial, sino fuera porque siempre que quedamos lo hacemos solos y porque jamas me invita a salir con sus amigos. Ya se que puede parecer una tontería, pero no se, después de tanto tiempo jamas me ha dicho para conocerles, y cada vez que yo le digo que me invite a estar con ellos me suelta alguna escusa.
Antes no me importaba tanto, porque me decía que cuando salían salían solo chicos, pero se (porque me lo cuenta el) que últimamente algún amigo esta llevando a amigas y a nadie le importa. Entonces, ¿porque jamas me deja salir con sus amigos? Les conozco a todos de alguna vez que hemos coincidido por hay, pero jamas me los ha presentado, simplemente viene el a hablar conmigo un rato, habla con mis amigas y listo.
No se, estoy bastante confundida, porque yo veo algo normal que entre amigos si uno no tiene planes pueda ir con las cuadrillas de los otros.
Que opináis? Es normal que no me deje salir con ellos, o es que se avergüenza de mi y no quiere que nos vean juntos? Ya no se que pensar, ha habido muchos sábados que yo no tenia planes y me hubiera encantado ir con ellos, y mas ahora que se que van chicas ajenas a la cuadrilla, no solo chicos. Cada vez que sale me siento mal simplemente por eso, por el hecho de que después de tanto tiempo yo no exista para sus amigos, aunque me consta que si que les habla de mi...