Mi mejor amigo se ha distanciado desde que se echó novia

Se ha distanciado tanto de mí como de mis amigos (también sus amigos). Está totalmente absorbido por la novia, desde hace ya un año dentro de unos días. Nunca he visto nada igual y mis amigos que tienen novia opinan lo mismo. Son extremadamente pegajosos. No pueden estar ni dos minutos sin hablar ya sea en persona o por cam/móvil. Yo veo que de los dos, él es el que más tiene "la culpa" de la actual situación, es el que lleva las riendas de la relación, o eso creo.
Los primeros meses estabamos bien pero poco a poco dejamos de quedar, siempre nos ponía excusas de que no podía quedar o directamente decía que había quedado con ella. Lo peor de todo es que he empezado a perder la verdadera amistad. Ya ni se conecta al msn ni nada porque como está hablando con la novia... para que no le molesten. Y las pocas veces al mes que hablo con él ya no intimamos como dos verdaderos amigos, solo tenemos conversaciones de ascensor. Algunos amigos se han enfadado con él y ya no le hablan pero no creo que tampoco sea la solución porque no lo está haciendo a posta.
Creedme, son extremadamente... buff, parece una enfermedad. Solo tendríais que ver sus tablones del tuenti. Todos los días decenas de mensajes pegajosos solo entre ellos. Os copio ejemplos:

guuapaaaa :P estooy deseeando veerte priinceesaaa (L) llevoo tooda laa maañanaa pensandoo en tii mii viidaa :D
en cuuanto lleguee a casiita tee llaamoo bombooon :P

teeeQuiieeero muuxo muuxo erees mii viidaa (LLLLLLLLLLL...

priinceeesaaa!! :D buueenoos diiaaas mii viidaa?? quee taal estaas?? haas descansaado?? luuego cuuando quiieraas mee llamas a casaa y hablaamoos q estooy deseeando escuuchaar tuu vooz (L)

TeeeQuiiieeero muuxo priinceeesaa (LLLLLLLLLLLL...

mii viidaaa :P tardee perfeectaa a tuu laado, auunque hayaa coostado volveer xD

cadaa diia q pasaa estooy maas seguuro q erees laa mujeer d mii viida, poor todoo loo q mee cuiidas y poor todoo el cariiño q mee daas (L)

Teeee Amooooo mii priinceesaa (LLLLLLLLLL...

Mii priinceesaaa :D Bueeenooos diiaaas mii viidaaa :D quee taal as dormiidoo?? haas descaansaado? :D quee taal dee tuu nariiz?? Luueegoo a laa hoora quee quiieeraas mee llamaas cariiño q estooy deseeando hablaar contiigo :P

Teeee Amoooo priinceeeesa.. erees mii todoo (LLLLLLLLLL...

Estos son mensajes suyos cogidos al azar de días atrás. En cambio los mensajes de ella son mucho más escuetos pero del mismo tipo.

He pensado en hablar con él pero no tengo ni idea de cómo entrarle. Es ¿o era? ya no tengo ni idea [snif] ... mi mejor amigo y me resulta muy duro hablar de esto con él, y más habiendonos distanciado tanto que ya no tengo tanta confianza con él.
Decidle tus amigos y tu lo que pensais sobre el. Más que nada para advertirle y no por otra cosa; porque cuando lo dejen o ya se cansen de estar tan asi (algun dia se tienen que cansar de la mascara de pegajoseo) será cuando os hable a vosotros y diga: "ohhhh no tengo amigos, ohhh tenian razon, no tendria que haberles dejado de hablar porque ahora estoy más solo que la una" .

Algún dia se dará cuenta y cambiará de actitud.
De la experiencia se aprende. Ya se dará cuenta.
Cuando le deja la novia ya vendrá corriendo,a ver donde están mis preciados amigos,no sirve de nada decirle nada,pensara que estáis en contra de su relación.Dejarlo a su rollo,cuando un tío se enchocha de una tía no hay nada que hacer y si es la primera peor aun,Salu2
Tio, espero no herir tus sentimientos con lo que te voy a decir, pero dalo por perdido... .
Entiendo perfectamente lo que te ocurre, ya que a mi me pasó exactamente lo mismo, de la noche a la mañana mi mejor amigo se echó novia, y aunque al principio salía con el y su novia, poco a poco se fue distanciado del resto de amigos, y fue sobretodo por lo que tu bien comentas, es decir, cuando quedaba con nosotros para tomar café, se pasaba toda la tarde enrollandose con su novia, sin hacernos casi ni caso al resto de amigos, encima a lo mejor quedaba un dia con nosotros sin novia, y se pasaba todo el rato inquieto, mirando el movil, y a la media hora de estar con nosotros el tio se iba a por la novia y ya no le veíamos el pelo...

Así que un día, hablando por el msn, le comenté que yo pasaba de quedar con el para ir a tomar café, y que se tirara toda la tarde sin hacernos ni puto caso, vamos que le dije que sobrabamos, y que no quería estar de sujetavelas, entonces el me dijo sorprendido que no tenía que dejar de quedar con el, que para nada sobraba y tal...

Lamentablemente yo por creer que era buen amigo, seguí quedando con el y su novia, pero pasaron los años y la cosa fue empeorando, el cambió radicalmente su forma de ser, y empezó a hacerme feos que no me gustaron nada, encima para mas inri algunos amigos mios también se echaron novia y empezaron a quedar entre ellos a lo parejitas, total que al final el grupo se fue a la mierda, y cada uno se fue por su lado...

En fin, lo que te quiero decir con esto es que no te calientes la cabeza, tu intenta vivir tu vída sin pensar en tu amigo, ya que el no piensa en ti, si tio, se que es duro, a mi me costó mucho asimilar esto, pero es así, a el ya no le interesa quedar contigo..., ten un poco de respeto hacia ti mismo y no te arrastres ante una persona que ya no quiere tu amistad.
Dios... los mensajes pegajosos me han matado

Hola mi amoooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! [lapota]

No creo que puedas hacer nada, como han dicho por aquí, pensara que estas en contra de la relación o cualquier tonteria, y mas si esta tan enchochado.
conozco peña asi y me da toda la grima
Las parejas que he podido ver así... acaban y además normalmente mal.
Ten paciencia, caerá por su propio peso xD
Dile a tu amigo que tiene problemas en el teclado, parece que se le quedan enganchadas las vocales.
También dile que da vergüenza ajena con tanto mensajito chorra y pasteloso.
A252 escribió:
Mii priinceesaaa :D Bueeenooos diiaaas mii viidaaa :D quee taal as dormiidoo?? haas descaansaado? :D quee taal dee tuu nariiz?? Luueegoo a laa hoora quee quiieeraas mee llamaas cariiño q estooy deseeando hablaar contiigo :P

Teeee Amoooo priinceeeesa.. erees mii todoo (LLLLLLLLLL...

Estos son mensajes suyos cogidos al azar de días atrás. En cambio los mensajes de ella son mucho más escuetos pero del mismo tipo.

He pensado en hablar con él pero no tengo ni idea de cómo entrarle. Es ¿o era? ya no tengo ni idea [snif] ... mi mejor amigo y me resulta muy duro hablar de esto con él, y más habiendonos distanciado tanto que ya no tengo tanta confianza con él.

Dios, como odio los LLLLLLLLLLLL (cuando L es equivalente al numero de veces que te quiere).

Hablalo con el, y tampoco lo veo tan dificil. Le dices que no te parece bien como os esta dejando de lado y ya esta. Que lo puedes entender que quiera mucho a la novia, pero vamos, que no se van a morir porque a la semana no se vean un par de tardes o una noche de fiesta.
Una cosa, vale que te duela que erais muy amigos y tal. Pero aunque te duela, él ha elegido su camino. Puede ser mejor o peor, pero cada uno es libre de hacer lo que le salga del cimbrel.

Editado: No he dicho nada, me como mis palabras con patatas fritas.
chuck_norris_81 escribió:Una cosa, vale que te duela que erais muy amigos y tal. Pero aunque te duela, él ha elegido su camino. Puede ser mejor o peor, pero cada uno es libre de hacer lo que le salga del cimbrel.

Ademas, me parece de muy mal gusto que pongas conversaciones privadas de tu amigo con su pareja en un foro abierto. Dice bastante de ti.

Ha dicho tuenti o twitter, por lo tanto no es muy privado...
MiNg escribió:
chuck_norris_81 escribió:Una cosa, vale que te duela que erais muy amigos y tal. Pero aunque te duela, él ha elegido su camino. Puede ser mejor o peor, pero cada uno es libre de hacer lo que le salga del cimbrel.

Ademas, me parece de muy mal gusto que pongas conversaciones privadas de tu amigo con su pareja en un foro abierto. Dice bastante de ti.

Perdon al autor del post, por la borderia entonces. gracias por el aviso, se me paso. Aunque me parece surealista que la gente ponga semejantes cursiladas en una red social de esas.

Al autor, no te calientes la cabeza. No esta en tu mano hacer nada.
chuck_norris_81 escribió:
MiNg escribió:

Perdon al autor del post, por la borderia entonces. gracias por el aviso, se me paso. Aunque me parece surealista que la gente ponga semejantes cursiladas en una red social de esas.

Al autor, no te calientes la cabeza. No esta en tu mano hacer nada.

De acuerdo contigo, hay ciertos limites de cursileria que no se deberían sobrepasar. Dan vergüenza ajena.
Se que es duro, yo poco a poco me voy distanciando de gente que para mi era mas que un amigo. Por ejemplo, Un amigo mio que estabamos todo el dia juntos ( eramos como hermanos ), pues cantabamos con la guitarra y to eso y jugabamos al fifa, nos ivamos juntos, tuvimos nuestras primeras borracheras juntos... Y hasta que un día se hechó novia y ya no queria saber nada de mi. Me llama aveces, pero ya noes lo que era antes....

Pienso que la novia es igual que el coche, siempre sabrás si un amigo es verdadero cuando posea alguna de esas 2 cosas.

Sin embargo, tambien tengo a otro que para mi es mi hermano que no me ha defraudado. Tiene novia y coche y Aún así vamos al GYM juntos, me recoje para subir a Almería, Quedamos para cenar, para salir a dar vueltas... En fin, lo que hacen los verdaderos amigos, pero él no me ha defraudado.

Así que pienso que para conocer realmente a un amigo.... Tienes que pasar por la fase....

Novia

O

Coche

......

Psdata : Yo tengo novia desde hace casi 21 meses y no he cambiado para nada. Y aún no siendo tan pegajoso como ellos de mandar mensajes al tablon todos los dias... De vez en cuando le dejo uno ^^. Pero mi novia no me aleja de mis amigos.....

Un saludo¡
Suele pasar, pero si él no quiere sólo puedes hacer algunas cosas, una de ellas es hablarlo con él, decir lo que él es para ti y que no quieres perder vuestra amistad por no pasar tiempo juntos como buenos amigos. Otra es, pasar de él y ya cuando se le acabe el amor, pues decidir si volver a quedar con él o no.

A mí fue al revés, mis amigos me dieron de lado cuando empece a salir con chicas, volví a conocer gente cuando estaba soltero y en cuanto tenía novia me desaparecían los amigos xD. Y yo seguía queriendo quedar, charlar, etc... pero por alguna extraña razón, siempre, se alejaban.

Así que bueno, mueves ficha o tu amigo se quedará solo.
Una cosa no quita otra, es "normal" que al tener pareja se tenga menos tiempo aunque entiendo por tus mensajes que es exagerado, al menos de lo piensas tu y tu entorno. Pero de verdad que los mensajes esos no deberian afectarte, está claro que te jode porque estás celoso o no te gusta escuchar esa clase de mensajes.

Si te molesta no quedar con el se lo dices pero meterse con la relación que tiene sean mas o menos empalagosos es mear fuera de tiesto.

Para todo lo demás Master Card. ;)
Los amigos hay que cuidarlos más que a cualquier otra cosa
Eso es lo mas normal del mundo, al final la gente hace su vida, alomejor cuando tu tengas pareja quedais todos juntos :)
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD,si que lo absorve si.
Hay mucho de eso rondando por ahí.
Quizás no lo entiendas porque la mujer que has tenido más cerca ha sido Zelda, pero cuando uno está enamorado esa persona toma una importancia vital en tu vida, si es la persona correcta claro, sino te importa una mierda xD
Kutaragi escribió:Quizás no lo entiendas porque la mujer que has tenido más cerca ha sido Zelda, pero cuando uno está enamorado esa persona toma una importancia vital en tu vida, si es la persona correcta claro, sino te importa una mierda xD

+1
Cuando te pase a ti veremos como reaccionas, aunque ahora digas que no serás como el creeme, lo serás...y si quiere dejarle mensajes empalagosos a su novia pues que haga lo que quiera, no eres quien para juzgar lo que hace o deja de hacer con su vida. Lo que te tiene que preocupar es lo de que os deje de lado, habladlo con el y ya está.
GZ_ escribió:¿Qué años tiene?

tiene 19 años cumplidos en marzo y ella 16 para cumplir 17 en julio.

Gracias a todos por los consejos y vivencias personales.
A252 escribió:
GZ_ escribió:¿Qué años tiene?

tiene 19 años cumplidos en marzo y ella 16 para cumplir 17 en julio.

Gracias a todos por los consejos y vivencias personales.

Y que te esperabas xDDD,ademas con la edad que tiene tu amigo,no se que hace con una niña de 16,que en esos años que tiene ella ve todo muy distinto a el,n es lo mismo una mujer de 30 y un hombre de 40,esa niña es todavia la tipica niña que va con sus amigas haciendose fotos para subirlas al tuenti,como las de mi clase xD,y el se ha enchochado con ella.
Elelegido escribió:De la experiencia se aprende. Ya se dará cuenta.

no te creas, yo tengo un amigo igual, que ya lo hizo con una novia anterior, cuando lo dejaron pos vino con nosotros de nuevo y pensamos que aprendió la leccion, eramos jóvenes

Se echó novia de nuevo.Ahora hace casi año y medio que no sabemos NADA de él, pero nada, hartos de llamarle para quedar y tal ya pasamos...y eso que él era el primero en criticar a otros amigos pq eran unos calzonazos y no quedaban con los demás, el va y hace lo mismo x1000...ya que a los otros de vez en cuando les vemos, pero a él que era como un primo o un hermano nada de nada
Hombre, comentaselo que no hay nada que perder pero ya te digo que es algo bastante normal pero lo mismo puede haber ocurrido con ella en vez con él según cada pareja.

suerte :)
Da lo por perdido, yo "tenia" un amigo que claro se echo novia,(su primera a los 22 años) al principio bien, seguíamos quedando para salir de marcha, ir de tapas, echarnos un rato a la consola... pero cuando hicieron unos 3 meses o mas, era raro verlo 1 dia al mes, ahora que llevan ya casi 3 años lo veo 1 día cada 3 meses con suerte.. y encima es el tio mas calzonazos que existe, pobrecito... encima según el: yo solo necesito a mi novia, los demás me dan igual, en fin ya cuando corte por que se que un día lo harán, vendrá corriendo para quedar.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Quien abandona a los colegas por la novia no es un buen colega.
Eso pasa en las mejores familias, ley de vida simple y llanamente.
Cada persona se enamora a su manera, yo antes quedaba con unos amigos pero desde que se echaron novia, pues la verdad que no suelo verles el pelo, pero si los veo nos da alegría y nos ponemos a hablar y a contarnos nuestras batallitas. Si tanto te molesta díselo pero con educación, no le sueltes "tío que solo tienes ojos para tu novia" y cosas así porque puede ser que le siente mal. Hazlo con educación y respeto, haciéndole ver que le echas de menos y que te gustaría quedar con él algún día para recordar viejos tiempos. Haber si las cosas mejoran :)
Coméntaselo, más que nada para que sepa que no vais a estar detrás de él para quedar y para que sea consciente de que os gustaría poder pasar más tiempo con él.
Una vez hecho eso, poco más hay que decir. Realmente vuestro amigo tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le venga en gana, como si quiere quedarse encerrado en casa de por vida. Quiero decir, la amistad no se exige, él verá el tiempo que le apetece pasar con vosotros.

Por supuesto, del mismo modo vosotros sois libres de considerarlo amigo o no, de contar con él o simplemente ignorar su existencia. Si el día de mañana viene a vosotros como si fuese vuestro amigo del alma, podéis decirle perfectamente que no lo sois debido a su comportamiento. Ni él tiene la obligación de quedar ahora con vosotros ni vosotros la tendréis en un futuro si se queda solo.

Es fácil, si para vosotros es requisito imprescindible que un amigo esté frecuentemente con vosotros y para él no, tenéis distintos conceptos de amistad. Busca gente que piense como tú y asume que en tu vida se cruzará gente que no compartirá tu forma de ver la amistad.

Un saludo.
SuperTolkien escribió:Quien abandona a los colegas por la novia no es un buen colega.

Exacto. Ese no es tu amigo.
Me ha matado lo del Tuenti. Tu colega no es ya mayorcito con 19 añazos para esas gilipolleces? Vamos que yo lo tengo y lo uso para el tema fotos y el tema hacer un evento para no andar llamando 1 a 1 a los colegas... pero vamos... pero de ahí a poner ese tipo de frases con las "ii"... que eso lo poen mi cuñaina que tiene 14 años, pero un tío hecho y derecho... lo que no haga el amor... o la falta de cultura... XD.
Ciñéndonos al tema, todos tenemos un colega que se enchocha con la novia y desaparece pro un tiempo. Es normal no te agobies ya volverá, bien sea porque le ha dejado la piba o porque está hasta las pelotas de ella y se aburre.
Dadrimoon escribió:
SuperTolkien escribió:Quien abandona a los colegas por la novia no es un buen colega.

Exacto. Ese no es tu amigo.

En algunos casos es mas cosa de la novia que del amigo en cuestion, ya que quieren que pase mas tiempo con ella, etc etc.

Comentale lo que piensas y punto. Si es tu amigo no creo que le moleste que le recuerdes algunas prioridades. [beer]
Dalo por perdido. Experiencia propia 100% similar, añadiendo que su novia es mi hermana [+risas]

Ese tipo de personas solo acaban de dos formas:
A-Siendo amigo de los novios de las amigas de la novia por pura proximidad.
B-Sin amigos y sin novia.

A puede terminar en B perfectamente XD

Pues el mundo está lleno de malos colegas, por que yo cuando he tenido novia, está claro que he dejado de quedar todos los días, pero no había semana que no quedara con "ellos", joder, se tiene que repartir el tiempo, lógicamente ni todo para uno, ni todo para otro, sin embargo, todos los "colegas" que he tenido me lo han hecho, por una tía dejarte tirado, y que conste que no hablamos de 10 días, si no de medio año / 1.

Así que hazte a la idea, y cuando tú también tengas novia verás como cambia la cosa, que no digo de dejar tirado a nadie, si no que pasarás también tiempo con ella a solas y no estarás tanto con los colegas.

un saludo
FJHG escribió:

Pues el mundo está lleno de malos colegas, por que yo cuando he tenido novia, está claro que he dejado de quedar todos los días, pero no había semana que no quedara con "ellos", joder, se tiene que repartir el tiempo, lógicamente ni todo para uno, ni todo para otro, sin embargo, todos los "colegas" que he tenido me lo han hecho, por una tía dejarte tirado, y que conste que no hablamos de 10 días, si no de medio año / 1.

Así que hazte a la idea, y cuando tú también tengas novia verás como cambia la cosa, que no digo de dejar tirado a nadie, si no que pasarás también tiempo con ella a solas y no estarás tanto con los colegas.

un saludo

Exacto, a mi también me ha pasado asi como comentas, cuando tienes novias tus amigos se alejan de ti gradualmente hasta que llega le momento en que ni quedais "incluso intentando yo quedar con alguno" y pasas de quedar todos los fines de semana a quedar cada 3 meses.
Es una ley no escrita. Ha veces es muy difícil encontrar intereses comunes entre tus amigos y tu novia. El tiempo te dará la respuesta.

Un saludo.
Suele ocurrir (me ha pasado), es un claro ejemplo de noviazgo pegajoso. El tío (la tía no se, porque soy tío y vivo la parte masculina) se distancia de sus amigos y se queda amariconado. Se pasa con el tiempo, no se puede hacer otra cosa que esperar a que rompan. Psss... provocar la ruptura? no se, es mejor si él se da cuenta, pero a lo mejor tarda demasiado... Si de verdad es vuestro amigo teneis que intentar hablar con el y cuando corten aguantarle y no enfadaros con él.
en mi grupo de amigos somos casi 16 o 17 (aunque muy raras veces nos juntamos todos) y es cierto eso de que se van los amigos, un amigo mio (de los mas intimos) se echo novia de nuestro mismo grupo hace 1 año y medio (curioso que fue 1 dia despues de empezar mi novia y yo) pues bien, poco a poco se iva alejando, cuando quedabamos solo hablaba con ella y se ponian a contarse sus cosas, empezo a no hablar con casi nadie y ahora, 1 año y medio despues el resultado es que nadie se habla con él ni con la novia, no por ninguna razon sino porque simplemente ellos no hablan.. me quiero referir a que no ha habido ninguna pelea ni nada.

todos mis amigos dicen lo mismo, que los unicos que nos salbamos es mi novia y yo, y no es que nos salvemos, sino que si estamos con los amigos es para estar todos jutos y compaginar el tiempo, creo que somos los unicos que hemos quedado a almorzar nosotros 2 y 2 amigos mas, las otras parejas van tomando una vida aislada que no comprendo.. sera esa la razon por la que a nosotros nos vaya genial..

lo unico esque personalmente no me gusta irme de marcha sin mi novia, considerarlo malo o pegajoso, pero personalmente no me gusta estar por hay de fiesta mientras que mi novia esta estudiando encerrada en su casa o yo de fiesta y ella tambien por otro lado... y como ella piensa lo mismo pues perfecto xD

en definitiva, si te echas novi@, no olvides que hay mas personas en el mundo
Pakiyopgd escribió:
Exacto, a mi también me ha pasado asi como comentas, cuando tienes novias tus amigos se alejan de ti gradualmente hasta que llega le momento en que ni quedais "incluso intentando yo quedar con alguno" y pasas de quedar todos los fines de semana a quedar cada 3 meses.

Eso es, y la verdad es que cuando tu eres el amigo que NO tiene novia, duele verlo, pero de la otra forma no lo ves tanto, aunque se ve claramente.

L.R escribió: no se puede hacer otra cosa que esperar a que rompan. Psss... provocar la ruptura? no se, es mejor si él se da cuenta, pero a lo mejor tarda demasiado... Si de verdad es vuestro amigo teneis que intentar hablar con el y cuando corten aguantarle y no enfadaros con él.

Si realmente es un AMIGO con todas las letras ( que yo ya dejé de creer en ellos por este tipo de cosas y otras varias de igual o peor "tamaño") no lo haría o simplemente no tendrías que esperar a ninguna ruptura.

En el caso de hacer lo de romper tu la pareja, el mal amigo ya no es él, te has vuelto peor que el, eres peor que un@ novi@ lagart@ , lo quieres solo para tí y encima sin pinchamientos xD ( o quien sabe.... [poraki] )

Lo mejor es que se den cuenta por sí solos, en el caso de que no se den cuenta, mira, eso te has llevado ( y cuanto antes mejor ), en caso de que se den cuenta, se les da un poco de escarmiento o dependiendo de como sea cada un@ vuelves a dejarle "entrar al anillo".

Es un tema delicado que cada uno debe cuidar de su entorno, nadie te puede decir qué hacer ya que no sabemos hasta que punto de "amigos" soys...
ami me ha pasdo algo parecido, solo que sin mensajes de tuenti y esas gilipolleces.. era uno de mis mejores amigos, hasta que se echó novia tambien hace un par de meses.. ahora apenas contesta a los mensajes de messenger solo habla cuando ha terminado de hablar con ella o le comviene para contarme sus penurias o problemas y que lo ayude, mi grupo de gente entre unas cosas u otras se ha ido definitivamente a la mierda, unos porque tienen novia y otros porque intentan copiar a gente guay, quieren ser iguales que esa gente lamiendo el culo, haciendo la pelota, copiando su estilo de vestir y musica, etc y tu quedas medio excluido porque esas gilipolleces no te interesan y no sigues el royo.. , otros porque se han hecho un grupo de musica tambien ''cool'' y se juntan solo entre ellos, otros porque van con la mencionada gente para ser wais tambien y unirse al club, enfin...

los amigos de verdad no existen, todo se mueve por intereses, jamas lo olvideis
krieg1 escribió:

Estoy casi 100% deacuerdo. En un 98/99% sí, el uno porciento es de la gente que discute tener amigos reales que siempre han ayudado, como no lo puedo comprobar y además, paso de hacerlo, pues ahí queda la duda, pero personalmente, totalmente deacuerdo.
FJHG escribió:
krieg1 escribió:

Estoy casi 100% deacuerdo. En un 98/99% sí, el uno porciento es de la gente que discute tener amigos reales que siempre han ayudado, como no lo puedo comprobar y además, paso de hacerlo, pues ahí queda la duda, pero personalmente, totalmente deacuerdo.

Pues la verdad es que por muchísimo (pero mucho mucho xD) que me joda es así.

Aunque yo sigo teniendo fe en que no...

Salu2
Se sincero con tu amigo y dile que echas de menos la relacion de antes..

Salu2
zibergazte escribió:Se sincero con tu amigo y dile que echas de menos la relacion de antes..

Salu2

Exacto, mas no se puede hacer. A mi hicieron lo mismo... me dejaron tirao como a una mierda. Luego despues de 3 años se cambiaron los papeles y le pague con la misma moneda... al final solo me ha quedado un amigo de verdad, no quiero mas... lo demas son por puro interes y conveniencia.
dios bendito, acabo de leer los ejemplos que has puestos y ahora la comida que acabo de comer me sabe mas pastelosa Imagen

PD: que edad tiene? espero que tenga 15 o 16... xq como tenga mas de 18 mentalmente es un crio. Esas formas de ablar, por muy enamorado que estes es de un crio :/ y lo digo xq yo he kerido muchisimo a mi ex, y estaba muy enamorado de ella y no le ponia esas pastelosidades
sacate novia y ponte traje...
49 respuestas