Tio, espero no herir tus sentimientos con lo que te voy a decir, pero dalo por perdido... .
Entiendo perfectamente lo que te ocurre, ya que a mi me pasó exactamente lo mismo, de la noche a la mañana mi mejor amigo se echó novia, y aunque al principio salía con el y su novia, poco a poco se fue distanciado del resto de amigos, y fue sobretodo por lo que tu bien comentas, es decir, cuando quedaba con nosotros para tomar café, se pasaba toda la tarde enrollandose con su novia, sin hacernos casi ni caso al resto de amigos, encima a lo mejor quedaba un dia con nosotros sin novia, y se pasaba todo el rato inquieto, mirando el movil, y a la media hora de estar con nosotros el tio se iba a por la novia y ya no le veíamos el pelo...
Así que un día, hablando por el msn, le comenté que yo pasaba de quedar con el para ir a tomar café, y que se tirara toda la tarde sin hacernos ni puto caso, vamos que le dije que sobrabamos, y que no quería estar de sujetavelas, entonces el me dijo sorprendido que no tenía que dejar de quedar con el, que para nada sobraba y tal...
Lamentablemente yo por creer que era buen amigo, seguí quedando con el y su novia, pero pasaron los años y la cosa fue empeorando, el cambió radicalmente su forma de ser, y empezó a hacerme feos que no me gustaron nada, encima para mas inri algunos amigos mios también se echaron novia y empezaron a quedar entre ellos a lo parejitas, total que al final el grupo se fue a la mierda, y cada uno se fue por su lado...
En fin, lo que te quiero decir con esto es que no te calientes la cabeza, tu intenta vivir tu vída sin pensar en tu amigo, ya que el no piensa en ti, si tio, se que es duro, a mi me costó mucho asimilar esto, pero es así, a el ya no le interesa quedar contigo..., ten un poco de respeto hacia ti mismo y no te arrastres ante una persona que ya no quiere tu amistad.