› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pumak escribió:no sé pero apesta a sensacionalismo del bueno...
Frenrihr escribió:Opino igual que pumak...
Que sí, que es una putada y que hay que arreglar las cosas, pero intentar dar pena (que es lo que parece que pretende el relato, sin acritud) no se llega a ningún sitio.
Saludos.
BdM escribió:yo soy muy escéptico con todas las ERE que aparecen ahora. Creo que muchos de ellos aprovechan la situación para sanear, simplemente.
Bielichin escribió:La verdad es que cuando salieron las imágenes por la tele de los "orangutanes" mirando quien entraba y quien se iba a la calle daba auténtico miedo. La frialdad con la que ha actuado Pirelli no tiene nombre.
Algunos se piensan que están en el siglo XVIII todavía. Por mi parte, Pirelli no va a ver un duro de mi bolsillo en su vida.
BdM escribió:yo soy muy escéptico con todas las ERE que aparecen ahora. Creo que muchos de ellos aprovechan la situación para sanear, simplemente.
G0RD0N escribió:Como dije por algún otro hilo, el año pasado empezaron los curritos a caer, sobretodo de la construcción. Este año les toca a los de los demás sectores productivos y empiezan los de los servicios de ingeniería y consultoría. A final de año y el año que viene, la necrosis económica llegará a las grandes fábricas... y no hablo de curritos esta vez. Podemos estar hablando de desaparición de algunas fábricas en España en toda regla... total, la mayoría de ellas la matriz no es española: "primero yo, luego ya veremos" dirán los franceses, alemanes y demás propietarios de dichas fábricas.
Un saludo,
KailKatarn escribió:......
`_´ escribió:Y poniendo multas de coche de 150 euros.
Claro, lo pagamos todo de nuestros impuestos. Así es como recaudan el dinero de los pobres currantes.
omitron escribió:`_´ escribió:Y poniendo multas de coche de 150 euros.
Claro, lo pagamos todo de nuestros impuestos. Así es como recaudan el dinero de los pobres currantes.
creo que ahi te confundes, si tu la haces tu la pagas.
eso es completamente diferente de lo que estamos hablando, a ver si como soy un pobre obrero me puedo comprar un audi a3 e ir a 180 por que me sale de los cojones.
en el resto de cuestiones tienes toda la razon, los sindicatos dan autentica pena.
y los politicos solo les preocupa la foto.