Mi mejor año Laboral/Academico

Pues como dice el titulo del post este año 2008 ha sido mi mejor año academico laboral...

he empezado el año trabajando como ingeniero en una empresa de mi ciudad...

muy contento pero muchsisimas horas al dia de un trabajo que aunque en los papeles pusiera que era de lo mio realmente no lo era...

en febrero me fui a trabajar en la universidad donde he estudiado aunque era un curro temporal y que acabo contrato este mes me fue genial....

y ademas me he sacado el primer curso de doctorado con buenas notas y ya estoy en el segundo dandolo todo XD

ademas en los ratos libres he chapado una oposicion (3 meses por las noches)..... y lo mejor de todo HE APROBADO!!!!!!!

acaban de salir las notas y voy a ser funcionario..... de un grupo inferior a mi titulacion pero funcionario de todas formas.... que para algo existe la promocion interna

dios estoy contentisimo y queria compartirlo con la familia EOLiana
Todo un ejemplo de ganas de progresar ! Enhorabuena !
Ojalá me pueda ir tan bien como te ha ido a ti...

un saludo!
Hombre! es raro ver hilos de estos, en vez de problemas de gente que le va bien!

Enhorabuena!
muchas gracias....

ha sido duro.... pero solo la tranquilidad de saber que en los tiempos de crisis que corren con 26 tacos tienes la vida laboral resuelta te quita muchos dolores de cabeza....

este mes se me acababa el contrato y no tenia ni idea de que iba a hacer..... ahora he calculado y tengo 4 meses de paro... lo justo para incorporarme de funcionario y seguir trabajando con la tranquilidad de tener un trabajo con un horario decente y un sueldo bajito pero digno y fijo todos los meses...

estoy en una nube...... he currado mucho pero al final 3 meses sin salir de noche (los findes era cuando podia chapar) y sin ver apenas la tele (el futbol y las noticias son sagradas) han dado resultados
Vaya hombre, felicidades :-) También gusta leer de vez en cuando alguna historia feliz, entre tantos problemas que hay siempre en el rincón.

Por curiosidad, entraste en el grupo B o en el C?

un saludo
es un C2

se hace lo que buenamente se puede.... ya se que es un grupo muy modesto..... pero soy joven y no me importa sacrificarme y estudiar se me da medianamente bien pues ya ire subiendo de grupo hasta llegar al B o al A que es mi objetivo marcado...

pero de momento tienes la tranquilidad de que se acabo currar de tardes...... solo de pensar en tener las tardes libres para estudiar o leer o jugar a la consola...... dios que cambio......

en mi curro de enero salia de mi casa a las 7:40 y volvia a las 21:00 o mas tarde.... eso no es vida

ademas era la primera vez en mi vida que estudiaba unas oposiciones y fui porque cuando fui a las opos del grupo B de informatica me dieron cera con las leyes..... y alguna vez tendria que chapar la contitucion.......

me puse con las mas proximas (coincidieron estas ) y mira tu..... a la primera.....

ahora a disfrutarlo unos dias y a seguir currando.... siguiente objetivo subir de nivel (muy friki XD)
Funcionario de nivel 3.... próximo nivel dentro de 500px [plas]
Enhorabuena tío, me alegra ver hilos así de felices de vez en cuando ;)
Me alegro un monton wolf_ou, que a alguien le vaya bien, personalmente estoy deseando que pase el puñetero año, que voy de culo en caida libre, pero bueno, ya vendrán tiempo mejores.

A seguir así tio, Un saludo.
Felicidades!
Bueno, ahora a digievolucionar a un rango mayor XD.
muchas gracias a todos los que habeis posteado en el hilo y mucho animo a los que como xklibur lo estan pasando mal....
10 respuestas