Mi mejor registro en el FNr3

weno, pues eso aqui os posteo mi mejor registro en la demo del fight night round3.

La foto la tire con el movil asi q no se vera muy bien pero amos q el pavo no me duro mas de 30 seg. 3 k.o. 6 golpes lanzados 6 golpes impactados, 5 a la cabeza y finalmente uno a las costillas q termino el combate XD, el primero q le endiñe le cambio la vista a la de los guantes esa q se te ve a ti de frente XD.la lastima es q a el se le escapo un golpe aunq no me dio x lo q no es perfecto del todo, pero no es malo no???

cuales son vuestros mejores registros???

Adjuntos

lo mas que he hecho ha sido cargarmelo en el primer round, pero no en 30 segundos, que brutisimo eres, no?
me duro lo q se tarda en ir a saco pa enganchar los 6 golpes q le he dao como pone en la foto, las 2 primeras cuentas fueron hasta el 7 y la 3ª no se levanto. hobre, yo lo suelo tumbar en el 1º asalto casi siempre pero esta es una de esas veces q sale de la hostia el combate y un registro bastante dificil de conseguir x eso lo he posteao, para ver opiniones. q ganas tengo de pillarlo y jugar x el live, espero q haya mucha gente para jugar.
salu2.
En el 2 lo podias knokear de un golpe bien dado... o mal dado ( si hablamos del ke lo recibe) que lo dejaba incosciente.... y no se levantaba xD. Era dificil que te saliera... pero molaba cuando pasaba.... sobre todo jugando a 2 players... al ke kaia se le kedaba una cara de empanado que pa que.... xDDDD
joder macho, menos mal no era yo el que estaba delante tuyo... [agggtt]
4 respuestas