mi memory card muerta?

pos eso creo k mi memory a muerto y keria preguntaros a ver si la podria revivir.

todo es por k estaba utilizando el action replay max y e estado mirando mi memory y e intentado borrar 2 partidas con el AR y al borrar ma borrao todo, lo k pasa k cuando reinicie la ps2 y me meti en el navegador me meto a ver la memory y todos los archivos k tenia me salen como un cudrado azul y me ponen "fiche dañado", y la vuelvo a reiniciar y al meterme me dice k no hay datos y que tengo 1027kb de espacio libre asi k algo tiene no esta libre y cuando intento grabar alguna partida de algun juego me da error, y con el AR no me sale tampoco ningun fichero.

a alguien le paso? hay alguna forma de recuperar la memory? asi no comprarme otra y gastarme el dinero.

gracias de antemano y un saludo.
Es que el armax se carga las memoris xD

Puedes formatearla desde el propio armax(a mi no me preguntes como, que no se, cre que es una combinacion de teclas estando en la MC)
Muchas gracias por la observacion ya no toco mas con el ARMax xDD.

ya e estado buscando en el foro y ya consegui formatear la memory gracias por todo.
para no tener problemas con el action replay max deves pasar las partidas una a una a mi me va de maravilla.
reconosco que cuando estava recien aprendiendo a usar el action replay max ,tambien tuve problemas con mi mc.lo que ise fue pasar las partidas que estavan buenas a un pendrive (para poder seguir usandolas a futuro ) y luego le di formato nuevo a mi mc con el programa memory card formatter y todo perfect.

saludos.
Por cierto, como se formatea desde el armax? Lo lei nosedonde pero se me olvido, simple curiosidá :-p
colega yo en lo personal uso el memory card formatter,ahora para darle formato con el action replay deves seguir los siguientes pasos.

1- entrar en my devices.

2-resaltar la memory card que vamos a formattear y pulsamos el boton cuadrado.

3-le damos a yes y esperamos que acabe.

saludos.
jeje, gracias, aunque yo la memory no la he formateao nunca ni nada, ni lo he necesitado hacer por suerte, porque al principio tiraba del armax que da gusto [qmparto]
6 respuestas