Mi Memory es de 256 pero hay archivos de mas de 1GB, el pc y en el psp me dice.¿q es?

Ahorita iba a meter un video a mi psp, y me fijo que solo hay un mega y algo, solo tengo musica(como 200MB) y unos emus (14MB).

Pero voy buscando donde esta lo que sobra y veo que tengo una carpeta de saves de 5GB! Oooh
varios archivos y cuando veo en el psp me dice Datos dañaos,informacion=1320MB!!!

Como o que? [+risas]
:S formateala desde la PSP :/ vaya parra :P
unknow escribió:Mi Memory es de 256 pero hay archivos de mas de 1GB, el pc y en el psp me dice.¿q es?

Lo que? mande? ¬_¬
Notese que el chaval es sudamericano y tienen formas distintas de expresarse... yo creo que con esa frase quiere decir que tanto el pc como la psp le dicen que tiene archivos de mas de 1gb...
Si, soy de Mexico, disculpa si no se entendio.

les dejo una SS del pc, no puedo del psp pq no tiene baterias la camara.

EDITO: parece que si tendre que borrar entera, no queria pq se tarda muchisimo desde usb 1, la unica rapida es pasar mi musica por el router pero aveces funciona y aveces no.

Adjuntos

unknow escribió:Si, soy de Mexico, disculpa si no se entendio.

les dejo una SS del pc, no puedo del psp pq no tiene baterias la camara.

EDITO: parece que si tendre que borrar entera, no queria pq se tarda muchisimo desde usb 1, la unica rapida es pasar mi musica por el router pero aveces funciona y aveces no.

como pasas la musica por el router???

salu2
Son archivos dañados, te tocará formatear la MS. Por cierto el tema de pasar los datos que es usando el FTPD, no?
Eso lo tenia yo en una SD de 256 mb y tenia un archivo dañado de casi 16GB jajajaj dios como farde en su dia de SD de 16 GB xDD, en fin lo solucione formateando asi que supongo que tu tambien arreglaras asi...

Saludos
si la memory es marca sandisc tienes una utilidad para formatearla y reconocer errores pero ahora mismo no recuerdo el nombre supongo q en la page oficial de sandisc vendra algo
[bye]
mira por aqui por el rescue pro que es el prog oficial de sandisk
Teniente Dan escribió:

como pasas la musica por el router???

salu2

JaCk0 escribió:

Por cierto el tema de pasar los datos que es usando el FTPD, no?

el router tiene una entrada USB, creo sera 2 pq la velocidad a la que trasmite los datos es muy rapida, pasar 150 megas me tardaba como 15 minutos o decia que no se podia en el pc.

con el router en 2min mas o menos.

lo conecto y entro por medio de samba o algo asi, solo que no funciona aveces y nunca si intento entrar al psp desde el firmware original, me funciona con el DJSP y FASTLOADER con usb activado.

la memory es una sony, ni el file assistant me deja borrar voy a formatear a ver si no le pasa na.

Muchas gracias a todos por la ayuda [oki]
10 respuestas