Wenas a todos! escribo esto por si acaso ayudo a alguien a detectar las memory falsas. Hace poco me vendieron una intentandome hacer creer que era verdadera. Una Sony High Speed de 2 GB. Aun sabiendo que es falsa, por el precio mas que nada (45€) la compré, y la verdad que no me arrepiento, me va genial para el uso que la doy. Lo malo que sólo tiene 1 año de garantia, bueno sera cuestion de presionar un poco a la tienda...
Aunque me salió un poco mal la foto
se ve que el blister no está igual de logrado que en las falsas que en las originales, mirar las perforaciones. Por cierto me vino una fundita protectora para la memory en el pack ^^
Mucha gente dice que las falsas tienen las letras más borrosas, la verdad que yo en este aspecto le veo un acabado casi perfecto, incluso comparando con la original de 32MB que me vino con la PSP
Mas fotos de la calidad de la MS
Un defecto que se nota al momento: parece que un lado no termina de encajar bien. El resto de laterales estan perfectos
Damos al triangulo para ver la informacion de la tarjeta, y TACHAN! FALSAAAA!
Y aqui la foto del Memory Stick tester.
Espero haber ayudado en algo. Supongo que es totalmente ilegal que te cuelen algo falso diciendote que es original, pero estamos todos tan contentos con el precio que no decimos ni pio xD Ahi queda eso
Saludos a todos!