Mi memory falsa (fotos y pruebas)

Wenas a todos! escribo esto por si acaso ayudo a alguien a detectar las memory falsas. Hace poco me vendieron una intentandome hacer creer que era verdadera. Una Sony High Speed de 2 GB. Aun sabiendo que es falsa, por el precio mas que nada (45€) la compré, y la verdad que no me arrepiento, me va genial para el uso que la doy. Lo malo que sólo tiene 1 año de garantia, bueno sera cuestion de presionar un poco a la tienda... [sati]

Imagen
Aunque me salió un poco mal la foto [ayay] se ve que el blister no está igual de logrado que en las falsas que en las originales, mirar las perforaciones. Por cierto me vino una fundita protectora para la memory en el pack ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Mucha gente dice que las falsas tienen las letras más borrosas, la verdad que yo en este aspecto le veo un acabado casi perfecto, incluso comparando con la original de 32MB que me vino con la PSP

Imagen
Imagen
Mas fotos de la calidad de la MS

Imagen
Un defecto que se nota al momento: parece que un lado no termina de encajar bien. El resto de laterales estan perfectos

Imagen
Imagen
Damos al triangulo para ver la informacion de la tarjeta, y TACHAN! FALSAAAA!

Imagen
Y aqui la foto del Memory Stick tester.

Espero haber ayudado en algo. Supongo que es totalmente ilegal que te cuelen algo falso diciendote que es original, pero estamos todos tan contentos con el precio que no decimos ni pio xD Ahi queda eso [666]

Saludos a todos!
Di que si, que yo tengo una falsa y me va de lujo, y lo que me he ahorrado! [plas]

Buen analisis

Saludos!
Ya, pero pueden haber ciertos tipos de Memory Stick´s falsas que van bien, como es vuestro caso, u otras que no van tan bien. Creo que la mayoría vienen de Ebay.

Saludos.
acabo de venir de comprar una de estas...

no sabia que era falsa [agggtt]

bueno... si va bien [oki]
la mia falsa llega al 13 en la escala
vaya tela, pero si esa es la misma tarjeta que he comprado hace 5 días, bueno mientras funcione [666] [666] [666]

Un saludo
En MagicGate si te pone desconocido es que es mas falsa que una moneda de 4 pesetas?
Esque acabo de comprar una y me ha dado un resquemor porque todo el pack venia en Japones y no se,la calidad del plastico de la cajita me ha sonado a falso de cojones...
Es una de 1 giga por 35 euretes.
Como se hace la prueba de la velocidad?? Con que programa lo hago y desde donde?
Saludos!
yo me compre ms de 2 gigas por el ebay a 35€ y estoi muy contento y todo me ha ido genial (devhook,2.71,3.03) la verdad que me alegro de que sea falsa XD
La mia tambien es falsa, por supuesto ya lo sabia al comprarla, era sospechoso que en todas las tiendas valieran 120 euros y a mi me costara 70 xD
Yo tambien tengo una igualita igualita a la tuya, y con el blister igual, y lo de la fundita de plastico pequeña para la memory, solo que a mi me salio 23€ de una tienda de hong kong por ebay.
Sobre lo del acabado.... has visto el adaptador que trae la memory? Si te fijas bien en las letras azules de Sony, el logo, y lo de insert? Si lo miras muy de cerca (si tienes una lupa mejor, pero se ve sin ella) ves que la pintura con que esta impreso se ve como corrida (no os penseis mal). Ahi vemos lo falsa que es xDDDD
Alguien podria explicar mejor como utilizar este test, porque en las instrucciones te pierdes un poco por no decir mucho...[flipa]
Hay algun otro test mas moderno?
Gracias!!!! [oki]
yo compre una de 4 gigas y claro que es falsa solo por el precio ya lo sabes,la tengo desde mas de una semana y por ahora perfecta sin ningun fallo ahora eso si al pasar datos del pc a la psp se nota pero weno el ahorro de dinero con respecto a la original lo compensa [looco]
yo me acabo de piyar una memory de 4gb de ebay, y ma costao 48 con los gastos incluidos... asik, imagino k será falsa, pero como me funcione igual k las 3 originales k tengo, la verdad k me va a importar poco k sea original o no.

saludos ;) [bye]
Ayer me llegó una MS "Chony" de 4GB que compré en Ebay por 56€, y me da mejores resultados que otra MS "Chony" que tengo de 2GB. Esta llega hasta los 3MB/s de escritura, y pasa de los 10MB/s de lectura. La he llenado hasta los 3,4GB y los backups me los carga perfectamente. Os dejo las pruebas del test:

Imagen
intherior escribió:Sobre lo del acabado.... has visto el adaptador que trae la memory? Si te fijas bien en las letras azules de Sony, el logo, y lo de insert? Si lo miras muy de cerca (si tienes una lupa mejor, pero se ve sin ella) ves que la pintura con que esta impreso se ve como corrida (no os penseis mal). Ahi vemos lo falsa que es xDDDD

[buuuaaaa] Que adaptador? a mi no me viene ningun adaptador... Solo la memory y la fundita de plastico...ouu....

Asi que supongo que eso es otra prueba para localizar una falsa: las originales vienen con su adaptador y la mia... no. falsa!

Link a los dos modelos High Speed originales de Sony por si quereis comparar mas.

AH! se me olvidó comentaros, en la tienda compré mi primera MS, mismo modelo y tambien falsa, pero iba mal, no la reconocia la PSP, y luego fui y me la cambiaron por la que tengo ahora, y hasta ahora para lo que la uso me va de pm!!! Pues eso que me tocó al principio la china pero como me la cambiaron pues ningun problema :D

Estoy contenta para lo que he pagado ^^ y me da un poco igual lo que tarde en transferir archivos del pc la verdad :P
De hecho... ahora que estoy comparando la MS Pro Duo de 4GB de Sony, con la falsorra que he comprado... pues casi que la falsa me está dando mejores resultados...

Las especificaciones de la de SONY estan aqui:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=MSXM4GSX&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=MS+PRO+Duo

Según pone:

· Velocidad de transferencia con transferencia en paralelo (Mbps) : 160.0Mbps
· Velocidad mínima de escritura únicamente para dispositivos compatibles con Memory Stick Pro™ (Mbps): 15Mbps

La velocidad de lecutra en MB/s son: 160/8=20MB/s, teniendo en cuenta que esa velocidad es la máxima en las mejores condiciones posibles (dispositivos HighSpeed, temperaturas adecuadas, en fin, son entornos de laboratorio).

Pero la velocidad de escritura, son 15/8=1,8MB/s como mínimo... Pues bien, la falsorra a mi me da casi 3MB/s. No se si es cuestión de suerte, ó es que a mi me ha tocado una buena. Pero los resultados son magníficos.

Esta es la amiga, tal como la recibí:

Imagen

(Hay que ver como copian hasta el jodio holograma...) Saludos
Alguien que utilice el memory test este me puede decir como hacerlo funcionar porfavor...Gracias
loyreh escribió:Asi que supongo que eso es otra prueba para localizar una falsa: las originales vienen con su adaptador y la mia... no. falsa!

Yo y mis amigos nos hemos pilado 4 ms falsas de 4gb, y las 4 vienen con su adaptador...
SnEEr100 escribió:Alguien que utilice el memory test este me puede decir como hacerlo funcionar porfavor...Gracias
PSXReality Memory Stick Tester v1.0 lo metes en la carpeta GAME150 y lo ejecutas desde la psp como un juego normal, viene con un txt explicativo

Qué envidia a los que os vienen con adaptador, la mia no [buuuaaaa]
y la verdad que es algo que he hechado en falta

En cuanto a la guia de eBay la mia se ve mucho mejor que la falsa de la guia... eso si, el blister la delata xD

Bueno y el precio, fijaros a cuanto está la de 2 Gb en el distribuidor de Sony... OMG
Pues.. yo os digo una cosa, tengo una memory falsa y la tengo abierta. La he roto aposta para no tener tentaciones de meterla en la nueva PSP, (que me cambiaron en erosky, aun en los 30 dias) por que la antigua petó el lector de tarjetas con solo meterla.

Así que, yo de vosotros no compraría pirata si no la teneis en garantía y sin piratear... no vaya a ser que os pase como a mi.

Si quereis cuelgo fotos, por dentro, q la funda exterior es una mierdecilla, lleva un CI Samsung
enhorabuena.... es lo ke pasa cuando la compras muy barata... no se como la gente no sabe ke por esos precios son mas falsas ke judas...
Pues en mi caso, fue por hacerle caso al tio del erosky, q tenia cara viciado, y ademas me lo dijo, q era un viciao de las consolas que le no llevaba esa seccion pero q me podia ayudar. Y me aconsejó el pack simple, en vez del value, pq decia q me salia mas acuenta pillarme una memoria de 4Gb en ebay con la diferencia de precio, que en ebay que estaban mas baratas que ahi en erosky eran muy caras....

Por hacerle caso a ese pringao, q parecia buen tio.... Al final salió él perdiendo en parte tb pq por su culpa tuve que cambiar la PSP

Ahora ya, si lo tengo claro, hay demasiadas tiendas que lo venden pirata, y voy a pedir una sandisk de 2Gb a divineo, a ver que tal
Ostras, pues yo soy incapaz de diferenciarlas [reojillo] Pero tengo una identica a esa, pillada por Ebay y por menos de 40 euros
Hola a todos,
¿Que memory Stick es mejor, las Pro Duo o las High Speed? ¿se nota mucho que soy novato?
Gracias.
deejaydole escribió:De hecho... ahora que estoy comparando la MS Pro Duo de 4GB de Sony, con la falsorra que he comprado... pues casi que la falsa me está dando mejores resultados...

Las especificaciones de la de SONY estan aqui:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=MSXM4GSX&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=MS+PRO+Duo

Según pone:

· Velocidad de transferencia con transferencia en paralelo (Mbps) : 160.0Mbps
· Velocidad mínima de escritura únicamente para dispositivos compatibles con Memory Stick Pro™ (Mbps): 15Mbps

La velocidad de lecutra en MB/s son: 160/8=20MB/s, teniendo en cuenta que esa velocidad es la máxima en las mejores condiciones posibles (dispositivos HighSpeed, temperaturas adecuadas, en fin, son entornos de laboratorio).

Pero la velocidad de escritura, son 15/8=1,8MB/s como mínimo... Pues bien, la falsorra a mi me da casi 3MB/s. No se si es cuestión de suerte, ó es que a mi me ha tocado una buena. Pero los resultados son magníficos.

Esta es la amiga, tal como la recibí:

Imagen

(Hay que ver como copian hasta el jodio holograma...) Saludos

Aqui estan las fotos del adaptadador que me vino con la de 2gb chony. Estan hechas con el movil, pero aunque se vean chungas podemos ver que cambian las posiciones de las letras y demas.
Imagen
Imagen
La unica forma fiable de diferenciar una falsa d ela que no, es con la info del magicgate. Lo del adaptador unas lo llevan y otros no,

Que le den a sony por tener precios abusivos.
Las que hay por ebay la mayoría son falsas,yo me compré una en ebay más que nada por el precio y me va perfecta.

PD:Bonitas manos :-P
Acabo de leer el post...llevaba con mi memory stick 1gb bastante tiempo y echaba en falta algunas copias de seguridad de mas de 1gb.....acabo de pillar una de 2gb por 18 euros gastos de envio incluido, será falsa 100% pero bueno, por ese precio.

¡¡¡¡18 euros!!! que pasada
las falsas no van mas lentas ????
pos yo compre en una tienda d prestigio de aqui una ms pro duo highspeed (aun no sabia nada d psp) y me la colaron bien colada (80 Euros).

Pos bien ahora toy de juicios y tonterias, osea q por mis webos que yo no pagado 80 euros por una falsa, y o me dan mi dinero pa q me compre 5 falsas o me dan una verdadera xD
30 respuestas