Mi memory Stick no guarda partida en outrun

Hola a todos, soy nuevo en el mundillo de PSP y me ha surgido un pequeño problema. Con la consola me compré una MS de Sandisk de 4gb. El primer juego que probé fue el Gitaroo Man y no tuve ningún tipo de problema. Meto el Outrun y nada más iniciarse el juego me dice que no hay datos del juego guardados, le doy a crear datos y me dice que no hay espacio suficiente en la memory stick. Pruebo con el Breath of Fire IV y al iniciarlo me dice lo mismo, que no hay espacio, pero le dí a continuar sin guardar y después con la partida empezada le di a guardar y me guardó la partida sin ningún tipo de problema. Lo mismo que con el BOF IV me pasó con el Tales of Eternia.

¿Alguien sabe por qué motivo me pasa esto? ¿Tendría que haber formateado la memory antes de empezar a usarla?

He usado la búsqueda pero no he conseguido encontrar solución a este problema.

PD: Mi MS es de marca sandisk, comprobado. No es falsa.

Un saludo y espero que podais echarme una manita. Gracias
Normalmente eso sucede con las falsas cuando no están bien formateadas. Guarda las partidas que tengas y formateala desde la psp. Si no funciona tendrás que formatear a FAT16, Aqui viene muy bien explicado

Quizas solo te pase con un juego, pero normalmente si te pasa con uno te pasará con más. ¿Estás seguro que tiene el magicgate?
Si, tiene el magicgate, he seguido un tutorial que hay por aquí para diferenciar las falsas de las verdaderas y puedo asegurar que la mía es verdadera, además la compré en el Game y no creo que me hayan vendido una falsa.

Me ha dado problemas con todos los juegos que te piden crear un archivo antes de empezar a jugar. Con el Breath of Fire y el Tales of Destiny se puede subsanar, ya que después desde el propio juego le doy a guardar y me guarda sin problema, pero con el outrun no hay manera.

Probaré a formatearla a ver si va.

Gracias
Mira que la carpeta de SAVEDATA no este protegida contra escritura o algo raro, seguro que es una chorrada de estas que se te ha pasado por alto.. sino prueba de usar otra targeta a ver si persiste (no deberia haber problema, sino podria ser el FIRM).

1 Salu2
Ya he probado a formatearla y nada. Hay algún firm que tenga problemas con las MS de 4gb?

He encontrado este hilo en el que se pide ayuda al mismo problema que el mío. estoy intentando hacer lo que dicen por ahí pero por ahora sin éxito.
Hola!

jejej bien hecho lo del mp..

Como ya te he dicho en el mp la solucion que me dieron era llenar la memory stick ya que si esta casi totalmente vacia falla.. por lo menos asi me funciono a mi.. de todos modos lo de los formateos tambien influye a veces..
Muchas gracias kame house, efectivamente esa es la solución, llenar la Memory.

Te debo una ;-)

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
6 respuestas