Mi memory stick sa muerto :(

Mi memory stick de 2 GB se a muerto, la psp no la detecta y el pc tampoco .... :( :( :(

Alguna idea ? no me deja formatearla ni na , la tiro, hago un llavero ??

Salu2

STaRNiGHT
A mi me pasó lo mismo hace algun tiempo y juushin_ryger me dió una posible solucion:

Copio y pego:

Siempre puedes probar a hacer lo siguiente: Windows te detectará la PSP con una letra de unidad, recuerda esa letra... Con la PSP enchufada por USB, y con la letra de la unidad ya en tu conocimiento, ve al menú inicio de Windows, y selecciona ejecutar... en el cuadrito que te sale, tecleas diskmgmt.msc, y luego pulsas enter... Te saldrá una pantalla con todas las unidades de disco conectadas a tu PC, y entre ellas debería estar la PSP, localízala. Luego te sitúas con el ratón sobre ella, y das con el botón derecho para ver las opciones (debes situar el puntero del ratón en la barra que esté a la derecha de la letra de unidad de la PSP. Desde ahí, deberías poder formatearla y recuperarla...

Espero q te sea de ayuda y q puedas recuperar tu memory...

Salu2
Muchas gracias por la respuesta y la ayuda, desgraciadamente no me a arreglao na, desde el diskmgmt.msc no me aparece la particion de la memory stick y el dispositivo aparece como ocupado ( en mi caso me lo detecta como la unidad G" si lo intento desde el intreprete de comandos "format g" me dice que la unidad esta ocupada. Tambien he probado con la "Memory Stick Utility" de Sony pero nada no me deja hacerle nada... snif snif

Salu2

STaRNiGHT
donde la compraste? ebay o sitio de confianza?
Yo tambien necesito ayuda ya que tenia el problema de que los videos me salian corruptos y habia leido en un post que dandole formato fat32 se solucionaba el problema, pero desde que le di el formateo, la psp me dice que la memory stick no tiene formato, la he formateado con la misma psp al final de este me sale un mensaje diciendo " no hay memory stick".
tambien el pc la reconoce pero sin formato y me pide que formate. he tratado de recuperarla con el Memory Stick Utility de sony pero la formatea y sale el mensaje que el procedimiento se llevo satisfactoria mente, pero la psp me vuelve a decir lo mismo.
Habra alguna forma de darle el formato.
Siento ser el yo el que suelte el comentario estupido pero.... "al final lo barato sale caro"

Yo tuve esa opcion...gastarme 40 pavos en vez de 75 en una 2gb pirata de ebay.... 35 pavos de diferencia....

Al final preferia joder a mi novia un finde sin cena y que no me pasase esto.Porque??? Porque la garantia es nula,y encima los tiempos de escritura de las que venden en ebay suelen ser criticos (normalmente) y los de lectura discretos (normalmente).Un saludo.Espero que tu ms se cure.
Me ha pasao lo mismo, ha muerto, si la enxufo al pc con el adaptador no la reconoce, no la puedo formatear desde la psp. la unidad me aparece si lo conecto por usb, xo al intentar formatearla, cuando acaba el formateo, me dice que no se puede formatear, alguien sabe mas soluciones?? asias!! :))
A mi tambien me ha pasado lo mismo, y tampoco puedo formatearla desde el pc, alguien tiene alguna solucion?
alguien ha conseguido arreglarlo?

Muchas gracias y saludos!
Hombre hay una solucion poco etica que pasa por el corte ingles.
9 respuestas