Mi memory stick se mojo que hago >_<

Hola a todos como veran mi memory stick se mojo.Tenia un plastico de cajita fuerte ese que cubria para contra el polvo y humedad pero sin querer no se como llego a mi regadera.El chiste es que ni el plastico me protegio contra el agua,asi que lo saque rapido y lo seque.Lo puse a mi psp y.....funciona estoy algo feliz por ello porque use el eboot que tenia dentro pero ......en caso de que petara que me recomendais o aconsejeis para revivirla? o de plano lo cambio?.....mi memory stick es un sandisk de 1 gigabyte de color morado y hasta ahorita funciona......
si no tea petado no veo porque preocuparse :-?
yo la tiraria y me compraba una de 8gb porque la verdad si se pierde no perderias mucho que digamos [+risas]
Entierrala en arroz durante un dia o dos, asi perdera toda la humedad q pueda tener.
A mi me ha funcionado con varias cosillas electronicas q se me mojaron.

Salu2.
laparra escribió:Entierrala en arroz durante un dia o dos, asi perdera toda la humedad q pueda tener.

Salu2.

Esa es buena opción ya que el arroz al ser higroscópico absorbe la humedad y es un buen desecante. Si tienes bolsitas de gel de silice de esas que vienen en algunos aparatejos incluso en algun que otro calzado o bolso , tambien te deberia de funcionar bien.
laparra escribió:Entierrala en arroz durante un dia o dos, asi perdera toda la humedad q pueda tener.

Salu2.

es la mejor recomendación.

además, cuando se te moja cualquier cosa electrónica, no debes conectarla a la electricidad, hasta que toda la humedad la hayas quitado.
por ejemplo, si se te moja el movil, lo primero es sacar la batería y meter ambas partes (movil y batería) en un frasco lleno de arroz.
al otro día remueves el arroz y lo dejas estar nuevamente al teléfono.

ya después puedes intentar encenderlo.

y así, con cualquier cosa electrónica.

Zalu2!
Gracias por todos sus comentarios estoy probando desde ayer lo del arroz [buuuaaaa] ....no ha petado pero quien sabe que parte electronica podria no estar funcionando en algun futuro [Alaa!] .Por lo pronto esta bien y respecto a cambiarla por uno de 8 gb jejejej......pues tengo 2 memory stick de 4 gb y dos de 1 gb.Los de 4 gb para videos y musica,los de 1 gb para homebrew y eboots chicos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . [+risas]
Quitatela de encima, y hazte con una de 4 u 8 gigas, no tientes a la suerte xD
jeje, no te preocupes anda, que si funciona pues ya esta, sino pues nada a comprarse otra que las de 1gb no es que sean muy caras que digamos

saludos
si un aparato se moja (y no tiene fuente eléctrica) solo desmontar y dejar secar durante 1 semana o más y listo. si tiene electricidad, ya no sirve.

una MS no tiene electricidad con lo que si se moja, seria como si se limpiara.
así que no te preocupes que durara muchos años

SALU2
(mensaje borrado)
elceri está baneado por "Troll"
Yo tengo una de 8gb y va muy bien tirala y comprate una te aconsego eso porque sino no podras hacer nada . :(
Un salud0 [beer]
11 respuestas