› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aerith Malfoy escribió:No estaria mal lo de probar las lagrimas artificiales, pero es que soy incapaz de ponerme algo en los ojos, me da mogollon de yuyu![]()
. Además me he acostumbrado, ya te digo, lo mio es por el cansancio fijo ya que tengo insomnio y duermo a penas 6 horas diarias. Por lo tanto estoy acostumbrada a todo
.
Saludos.
(bueno con las drogas que se toman,ya no me sorprenden tanto)
ReDF0X escribió:Vaya misterio...absurdo.
La bajada de iluminaciòn que experimentas..(solo lo ves tu por que son tus ojos los que producen el efecto..)se debe al ojo humano..
Al estar concentrada la mirada en un punto luminoso como la pantalla de la tele o la del pc..y dejar la vista fija como mas bien perdida..el ojo se relaja y concentra mas en ese punto..en ese preciso momento es cuando parece que la iluminacion general de la habitacion,baja..pero al parpadear o simplemente dejar de fijar la vista desaparece el efecto.
Un experimento..para que lo compruebes,cuando te vayas a la cama..luces apagadas y listo para dormir..fija la mirada unos instantes en el punto mas iluminado de la habitacion y deja la mirada perdida..veras como va envolviendo la oscuridad la habitacion,de forma circular de fuera a dentro del punto que estabas mirando,pero al cerrar o mover tus ojos se acaba el misterio..
Por esta regla de 3 pude haber puesto un post tipo "vivo sumido en la oscuridad?" o "la oscuridad me consume" una cosa completamente absurda y cada vez me sorprende mas leer tonterias como esta con los tiempos que corren....en fin.Saludoz(bueno con las drogas que se toman,ya no me sorprenden tanto)
warkand escribió:
No has entendido lo que nos pasa, no es eso. El problema no es que de fijar la vista lo demás se vuelva borroso u oscuro, eso es de cajón.
Lo que ocurre es como si fuera un flashazo, estás trabajando, leyendo, viendo la tele, lo que estes haciendo (practicamente) y de repente es como si la intensidad bajara de golpe en un segundo y todo siguiera tan normal, sin parpadear ni nada por el estilo, no es que te quedes mirando un punto embobado perdido. Yo puedo estar escribiendo y fumando (por decir algo) y me ha pasado.
Y por cierto, yo al menos, de absurdo no le veo nada. Además demuestras que no has leído nada de este hilo, ni siquiera mi segunda respuesta, me han dado la solución y otras personas han confirmado que también les ocurre, lo que necesitaba saber.
Y si tanto te molestan estos hilos porque te parecen absurdos púes...NO ENTRES, NO CONTESTES y así me ahorras tener que leerte y contestarte también.
ReDF0X escribió:warkand escribió:
No has entendido lo que nos pasa, no es eso. El problema no es que de fijar la vista lo demás se vuelva borroso u oscuro, eso es de cajón.
Lo que ocurre es como si fuera un flashazo, estás trabajando, leyendo, viendo la tele, lo que estes haciendo (practicamente) y de repente es como si la intensidad bajara de golpe en un segundo y todo siguiera tan normal, sin parpadear ni nada por el estilo, no es que te quedes mirando un punto embobado perdido. Yo puedo estar escribiendo y fumando (por decir algo) y me ha pasado.
Y por cierto, yo al menos, de absurdo no le veo nada. Además demuestras que no has leído nada de este hilo, ni siquiera mi segunda respuesta, me han dado la solución y otras personas han confirmado que también les ocurre, lo que necesitaba saber.
Y si tanto te molestan estos hilos porque te parecen absurdos púes...NO ENTRES, NO CONTESTES y así me ahorras tener que leerte y contestarte también.
Perdon,pero me refuto,aver..primeramente el que me lee mal eres tu,he perdido 1 minuto leyendo tu post..y tu me parece que no lees el mio..excepto la parte de "absurdo" que la lees bastante bien y te quedas con el concepto,excelente.
Flashazo..es totalmente opuesto a disminucion de la iluminacion..eso lo dices tu.Otro punto
Mirada perdida lo interpretas como "embobao perdio.." si es casi lo mismo vamos..
Create un foro privado donde postear libremente..yo puedo postear dar mi opinion en este foro igual que todos..ya sea no valida o valida como es el caso..solo que tu te quedas con ese "Absurdo" una mera reseña de la opinion que puedo plasmar..lo que veo es que de una insignificancia te creas un trauma y lo posteas.Cuando es una cosa bastante sencilla.Por cierto deja de ir a ese "medico"..
No veo mayor problema...pero te pido el favor de leerme bien antes de contestarme ..igual que hize yo.
Un saludo
stiffmeister escribió:A mi tambien me pasa, yo lo achaco al estres o el cansancio, y a muchos amigos tambien, no me preocupa demasiado, me suele pasar al levantarme rapido de algun sitio, o a veces sin razon alguna, estando tan tranquilo "se apaga todo" y a los 5 segundos todo normal.
Saludos!
nach0prat escribió:Antes que contestarle eso yo le hubiese dicho que si no era para proponer otra solucion mejo no postear... xDDD. Bueno en definitiva, como te fueron las lagrimas??? alguna mejora? que ahora estoy con la curiosidad :S