wenas, lo que puse que comí en realidad es de lo de ayer. Lo puse en el hilo de boladepelusa pero como nadie me hizo caso decidí crear mi propio hilo
Hoy he comido:
Desayuno: Vaso de leche caliente
Comida del mediodía: un poco de ensalada y 3 pescados rebozados (no se como se llama)
Cena: 2 manzanas y 2 peras.
Me han ofrecido comida en distintas horas, mis compañeros han almorzado todos en un bar yo he tenido dinero y he sabido no comprar comida. Y es una prueba q nunca he superado el tener dinero a la hora del almuerzo y no almorzar. Mis padres me dicen que me han dejar q haga esta tonteria 5 dias q luego me van a obligar a comer, yo stoy comiendo como siempre.
Lo que pasa q antes a lo mejor mi cena era media barra de pan con jamon, salchichon queso y aceite. mas dos yogures. quizá comia patatas de bolsa y cosas por el estilo.
Se me olvidó decir que solo bebo agua o simplemente no bebo, a veces paso hambre pero es lo que hay. El simple hecho de pensar q estaré agusto conmigo mismo y que tendré a mi alcance mas mujeres q nunca me hace seguir adelante
Por si no lo he dicho antes, lo que me ha llevado a perder peso sin duda, son las mujeres, que no es q me hayan despreciado o haya tenido algun tipo de problemas, pero como a mi no me gustan las tias gorditas, pienso q a las tias no le gustan los tios gorditos y entonces por regla de 3 hay que ponerse guay. xD
P.D: Hoy no he podido hace ejercicio, cago en diez, me he entretenido en casa de una amiga y he estado studiando un mazo de rato, si es que no puede ser... mañana doble sesión de ejercicio
P.D.2: No stoy comiendo caramelos ni nada, que son mi adicción. Por si alguien quiere saberlo no fumo ni nada, pero tambien me costará no beber nada de alcohol los fines de semana pero lo haré, si es necesario no saldré. Solo me he comido 3 o 4 chicles trex sin azucar, que no creo que afecten para nada
edit: tio Det. mientras tu has posteado yo escribía este post, jejeje. Tienes razón debo centrarme en el deporte y no en pasar hambre, pero en realidad no paso hambre stoy tan ocupado y pensando en otras cosas q ni siquiera pienso en comer. Tengo que plantearme el salir a correr aunque se me hará aburrido y me siento estupido yo por ahí corriendo solo