mi metodo para una correcta disipacion

y que tiene que ver el mod con las dos ultimas fotos?? [qmparto]
Si te muestro una foto del Collin mcrae dirt a 1080 con el cable cable VGA te mueres...XDDDDDDDDDDD

Salu2!
O una de 2... los que tenemos la consola chunga le hacemos eso o buscamos la manera de sacar el lector fuera de la caja....
y donde va conectado el ventilador?
las fotos son un detallito :P, el venti va conectado a un adpatador de corriente externo de 12v, yo solo se que jugando unas cuantas horas al GOW el aire salia ligeramente templado. salu2
¿metes o sacas aire con ese ventilador?
vanfanel escribió:¿metes o sacas aire con ese ventilador?

meto aire, sacar he dejado que saquen los capados a 6v de las consola, el resto de aire que no pueden sacar sale por fuerza por los agujeros de la carcasa y resto de la consola.
eso no tiene nada que ver solo retrasas algo mas el proceso de petamiento de la consola. El mismo uso se encarga de joderla.
Me parece una chapuza total, espero que al menos la consola no tuviese garantía por haber flasheado el lector porque como hayas mandando la garantía a la mierda por colocarle eso... ¬_¬
whose escribió:Me parece una chapuza total, espero que al menos la consola no tuviese garantía por haber flasheado el lector porque como hayas mandando la garantía a la mierda por colocarle eso... ¬_¬

enseñame lo tuyo a ver que tal, por cierto la garantia que da MS me sale mas barato comprarme un ps3 nueva ;), ademas no todas consolas mueren :D eso es algo que muchos no tienen en cuenta, yo a la mia no la he puesto por prevencion a las luces rojas, si no para una mejor ventilacion.

chapuza dice... [noop]

y si estaba flasheada, y aunque no la estubiese lo hubiese echo igual, la ventilacion de esta maquina es una pena, lo que tiene de buena lo pierde en la refrigeracion.
xblade escribió:
enseñame lo tuyo a ver que tal, por cierto la garantia que da MS me sale mas barato comprarme un ps3 nueva ;), ademas no todas consolas mueren :D eso es algo que muchos no tienen en cuenta, yo a la mia no la he puesto por prevencion a las luces rojas, si no para una mejor ventilacion.

chapuza dice... [noop]

y si estaba flasheada, y aunque no la estubiese lo hubiese echo igual, la ventilacion de esta maquina es una pena, lo que tiene de buena lo pierde en la refrigeracion.

La garantia de microsoft? Pero si es impecable, si te dan otra consola nueva o te reparan la tuya GRATUITAMENTE durante 3 años [flipa]

Lo que has hecho, como te han dicho, solo hara retrasar UN POCO la muerte de la consola, yo he tenido dos y ninguna muerta, pero me da a mi que pocas se van a librar de ir al SAT, por tu bien procura que la tuya no sea una de las "Alfredo Landa" de las ALEMANAAAAAAAAAS

PD: Y si, es una chapuza grandisima.
Kutaragi escribió:
La garantia de microsoft? Pero si es impecable, si te dan otra consola nueva o te reparan la tuya GRATUITAMENTE durante 3 años [flipa]

Lo que has hecho, como te han dicho, solo hara retrasar UN POCO la muerte de la consola, yo he tenido dos y ninguna muerta, pero me da a mi que pocas se van a librar de ir al SAT, por tu bien procura que la tuya no sea una de las "Alfredo Landa" de las ALEMANAAAAAAAAAS

PD: Y si, es una chapuza grandisima.

me alegro por ti campeon ;)
Puede que el acabado no os guste, pero lo que cuenta es la intención. Hay mucha gente como xblade.

xblade ya que te has cargado la carcasa le puedes poner un ventanita en plan mod y hacerle una acabado mas prefesional.

Si fuese mía, le ponía el ventilador en plan turbina futurista, con un acabado en resina. Y el ventilador que estubiese controlado según la temperatura interna de la consola. Un LCD ( o alternativa) para mostrar la temperatura interna estaría muy bien. Seria un puntazo poder ver la temperatura que alcanzan los chips mientras se está jugando.

Imagen

Imagen

salu2
me acabas de dar una idea :d, ademas tengo plancheta de metacrilato fino, hoy he eliminado otra pieza inservible de la consola y he añadido otras para una mejor disipacion.

Quitadas:

- Chapa de hierro que esta debajo de la tapadera. ( no sirve para nada esta chapa haciendo lo que yo he echo ), por defecto dejarla ya que cierra el circuito del aire evitando una mala circulacion del mismo.

- Pieza de conducto de aire hacia los ventiladores. ( eliminada para no entorpecer el aire que mete el ventilador de 12cm y asi se reparte por toda la caja ).

Mejorados:

- Aplicado el metodo de las gomas en las memorias para que disipen le calor. ( tanto las de arriba que el disipador de la GPU no cubren ( son 2 ) en esas 2 he colocado disipadores de aluminio de mi antigua grafica xfx 7800 gtx.

- Eliminada la pasta termica de serie ( ya estaba dispersada por la base de la GPU y CPU ), y aplicada una mejor conductoram ayq ue la artic silver, no se si lo sabreis pero es conductora de electricidad, lo comentan en muchisimos sitios.

- Limpieza con producto de soldadura la placa base. ( se veian manchas blancas, tipico efecto de la soldaura cuando suda )

Salu2
Ya veo que te lo has tomado en serio. Yo creo que si el problema del deterioro de la consola es la temperatura, todo lo que reduzca la temperatura de los componentes y facilite una correcta disipación/ventilación reducirá la posibilidad de que al consola pete, en el caso de que tubiese que petar.

Si ademas le haces un mantenimineto, como revisar lo de la pasta térmica y lo de las soldaduras, pues mucho mejor [oki].

salu2
Gracias por la aclaracion de la direccion del aire xblade,lo de si realmente el problema viene del calor,solo el tiempo le dara la razon,yo no lo pondria en duda tan pronto si ha hecho bien o mal.
Por cierto,yo estaba pensando en hacer tambien un mini-mod,cuando he visto este aparato,que va destinado a refrescar ordenadores portatiles:

http://www.hard-h2o.com/review/refrigeradoresportatil/evercool-zodiac-np-301.html

¿que os parece?
Yo tengo la consola sin tocar,y no quiero modificar nada como ha hecho el amigo xblade,pero pensaba en hacer que entre mas aire por los agujeros de la carcasa.
Hay algunos para la 360 especificos, miratelos ;)

Yo sigo viendo una chorrada lo del mod, cuando te pete la consola ya vendras llorando diciendo que no te la cambian...

Mientras que por ejemplo la mia que no he tenido problema ninguno en dos que he tenido, pues si le pasa algo la llevo al SAT y punto, sin quebrarme la cabeza por MODs chorras ;)

Es mi opinion vaya ;)
Kutaragi escribió:Hay algunos para la 360 especificos, miratelos ;)

Yo sigo viendo una chorrada lo del mod, cuando te pete la consola ya vendras llorando diciendo que no te la cambian...

Mientras que por ejemplo la mia que no he tenido problema ninguno en dos que he tenido, pues si le pasa algo la llevo al SAT y punto, sin quebrarme la cabeza por MODs chorras ;)

Es mi opinion vaya ;)

pues tu opinion procura que no afecte a los demas, cuando se me pete no ire llrando a ningun sitio, estupido, es mas no contestes en mi post ya que tus comentarios me los paso por ya sabes donde.

sera estupido el tio este, yo con mis cosas hago lo que me da la gana y si no te parece no te molestes ni en contestar.

PD: ya te puedes apuntar un trato negativo a tu lista, comnigo has terminado., respeto la sopiniones pero no las tuyas.
Vi el MOD que hiciste y no estaba mal, lo que no se si llegara a ser del todo efectivo.

Para KUTARAGI tio limitate a comentar lo que dice el post, no vengas que si la garantia o no se que mas, creo que al autor del post como que eso le da igual.

Ya se que cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero dentro de unos limites.

p.d. no quiero lios, ni nada por el estilo
Dreamcast2004 escribió:Vi el MOD que hiciste y no estaba mal, lo que no se si llegara a ser del todo efectivo.

Para KUTARAGI tio limitate a comentar lo que dice el post, no vengas que si la garantia o no se que mas, creo que al autor del post como que eso le da igual.

Ya se que cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero dentro de unos limites.

p.d. no quiero lios, ni nada por el estilo

exacto, yo respeto las opiniones pero ya vale de reprochar algo que no le corresponde, si no te gusta el mod puedo entenderlo, de echo no esta echo para que guste, si no para mejorar el rendimiento de la consola, pero ya vale de decir que si esto es una basura, que si no vale para nada, si ha de romper, romperá, pero al menos lo abre intentado y si funciona, pues estupendo! ;)

Salu2
Y donde estan las fotos???

.. weno pero como mas o menos entendi de que va el hilo... digo que picando la carcasa hay posibilidad de meterle aire para aburrir, se pueden hace mods muy wuapos como los de la foto... la cuestion es tener los webos de picarla..

..yo tenia una premium y le hice un mod sin llegar a picarla, mas fresquita no podia ir, al final me aburri de tenerla asi, la cerre y la vendi impecable... esa es la ventaja de no picar nada :D...

... ahora mismo tengo una Elite y lo que hice fue ponerla en horizontal, levantarla unos cm con unos taquitos, del lado derecho un fan de 12cm metiendo aire, por detras otro fan sacando ayudando a los de fabrica... va de lujo, totalmente cerrada y no se ve tan fea..
llevo idea de ponerle una ventana de metacrilato y un venti transparente con la luz verde :D
24 respuestas