me acabas de dar una idea :d, ademas tengo plancheta de metacrilato fino, hoy he eliminado otra pieza inservible de la consola y he añadido otras para una mejor disipacion.
Quitadas:
- Chapa de hierro que esta debajo de la tapadera. ( no sirve para nada esta chapa haciendo lo que yo he echo ), por defecto dejarla ya que cierra el circuito del aire evitando una mala circulacion del mismo.
- Pieza de conducto de aire hacia los ventiladores. ( eliminada para no entorpecer el aire que mete el ventilador de 12cm y asi se reparte por toda la caja ).
Mejorados:
- Aplicado el metodo de las gomas en las memorias para que disipen le calor. ( tanto las de arriba que el disipador de la GPU no cubren ( son 2 ) en esas 2 he colocado disipadores de aluminio de mi antigua grafica xfx 7800 gtx.
- Eliminada la pasta termica de serie ( ya estaba dispersada por la base de la GPU y CPU ), y aplicada una mejor conductoram ayq ue la artic silver, no se si lo sabreis pero es conductora de electricidad, lo comentan en muchisimos sitios.
- Limpieza con producto de soldadura la placa base. ( se veian manchas blancas, tipico efecto de la soldaura cuando suda )
Salu2