Mi mezcla de Feared - Possessed (para concurso)

Buenas, compañeros.

Ola Englund, guitarrista de Feared (y actualmente también en Six Feet Under) y gurú de las grabaciones, amplis y demás, ha puesto en marcha un concurso de mezcla y quería compartir con vosotros la que he hecho.

Te dan las pistas de todos los instrumentos sin ningún efecto y tú las mezclas a tu modo.

Mi resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=0ulvK-LsCFA

Espero que os guste y a ver si tengo suerte y soy uno de los 3 afortunados ganadores (eso lo decide un jurado)

Un saludo!
Está de puta madre, suena muy muy profesional. El solo no sabría decirte si está un POCO bajito, pero a la vez te diría que queda bien así, no sé, no sé demasiado. Eso, suena profesional y ya xD

Oyendo otras grabaciones de otra gente todavía remarco más que suena totalmente profesional.
xSlipKoRnx escribió:Está de puta madre, suena muy muy profesional. El solo no sabría decirte si está un POCO bajito, pero a la vez te diría que queda bien así, no sé, no sé demasiado. Eso, suena profesional y ya xD

Oyendo otras grabaciones de otra gente todavía remarco más que suena totalmente profesional.

Muchas gracias, compañero!

Respecto al solo es una de las cosas que más se ha discutido. A mi no me gustan excesivamente altos, pero puede que 1 dB o 2 le hubiera venido bien subirlo...

Por cierto, aclaro que yo no he grabado esto, "sólo" lo he mezclado y masterizado. En mi canal, el resto de las cosas que tengo sí las he grabado (a otros grupos y a mí mismo)

Gracias de nuevo y un saludo!
Está genial Leo a ver sí hay suerte
Ya hombre, ya había entendido que era una mezcla :p

También vi hace tiempo el resto de cosas que has hecho (en otro hilo que creaste) y la verdad es que flipé bastante, tienes nivelazo (y me da mucha envidia :p)

Mucha suerte en el concurso!
Muchas gracias, Chote! A ver si me llevo algún premio...:D Aunque lo veo complicado, porque hay miles de personas que han pedido las pistas ya.

SlipKorn, sólo lo aclaraba porque decías algo de "grabaciones" en tu post anterior y no me gusta atribuirme méritos que no me corresponden :D

Gracias por seguir mis grabaciones, tio, y gracias también por el cumplido. Ahora estamos intentando sacar un estudio para alante, DG Studios, y a finales de mes grabamos de nuevo a Subliminal Chaos, luego a Hate Legions, y vamos a acabar el disco de Carving Colours, que estuvo en espera por cambio de vocalista.

A ver si se anima más personal a grabar conmigo.

Un saludo!
Aaaay, tener un estudio, uno de mis dos principales sueños (después de poder adquirir una batería propia).

Ánimo tío, espero que os vaya genial, que seguro que será así.
xSlipKoRnx escribió:Aaaay, tener un estudio, uno de mis dos principales sueños (después de poder adquirir una batería propia).

Ánimo tío, espero que os vaya genial, que seguro que será así.

Yo tengo ya mi estudio casero montado (llevo grabando más de 15 años...), pero lo que me gustaría es poder tener la pasta para montar un estudio profesional del todo y, lo más importante, poder vivir de esto.

Ahora mismo estamos a medio camino, pero todavía nos queda un trecho.

Gracias por el ánimo, y a ver si este año despega la cosa.

Un saludo!
7 respuestas