› Foros › PlayStation 2 › General
Neo Cortex escribió:En un principio pensé que podía tratarse de un problema al leer discos de doble capa, pero me parece que el Snake Eater no es un DVD9.
De todos modos, si el disco no está especialmente rayado, lo más probable es que la consola tenga el lector fastidiado.
Para salir de dudas, el método más fácil es probar el juego en otra consola.
MrKARATEKYUKEN escribió: Y la capacidad de los DVD es de 4,7 GB., no de 4'35 GB , cualquier juego que pase de esos 4,7 GB es un juego de doble capa
MrKARATEKYUKEN escribió:Entonces la capacidad real de un DVD es 4,38 GB ¿no?, el 2 DVD del Onimusha Dawn of Dreams ocupa 4,37 GB , casi toda la capacidad del DVD
MrKARATEKYUKEN escribió:De todas maneras , a mí me da que el problema tiene que ser de la lente , para salir de dudas podrías probar otro juego que no sea el Metal Gear 3
Cuando rescatas a Sokolov y vuelves a la zona del puente. La aparición de Volgin. Creo que en el Teatro Demo se llamaba algo asi como "Desertar a favor de la Unión Soviética".
MrKARATEKYUKEN escribió:Si puedes prueba el juego en otra consola y en el mismo punto donde tienes el problema , a ver si la cinemática va bien y fluida , si te pasa lo mismo , entonces debe de ser del juego y lo que puedes hacer es llevarlo alguna tienda en donde quiten los arañazos , para que le peguen una pulida al disco
En cuanto pasas los diálogos del codec de forma rápida , el que las voces dejan de oirse es algo normal
Saludos