Mi micro hace cosas raras

Pues eso gente, que yo cojo mi microfono y puedo mandar mensajes de voz online y se oyen perfectamente, mantener conversaciones con xbox live etc. Pero cuando entro al GOW la gente no me oye nunca... Oigo a la gente hablando pero a mi no me oyen, teneis idea de lo que puede ser?. el primer dia si que pude hablar ingame con el micro pero ahora no
No sera por que tienes nat estricta? Amos no se.... sugiero
Tengo nat disponible, sino no podria hablar en conversacion por el live. NO se porque es. No hace falta dar a ningun boton para hablar no en el GOW?. Yo no le daba al empezar a jugar y se me oia :_(
SaReDnAL escribió:Tengo nat disponible, sino no podria hablar en conversacion por el live. NO se porque es. No hace falta dar a ningun boton para hablar no en el GOW?. Yo no le daba al empezar a jugar y se me oia :_(

Te lo digo porque yo tenia el mismo problema, y al tener nat disponible se arreglo en el gow, pero si tu la tienes no se que puede ser
es un bug del juego.si entras con la partida empezada no se te oye
tate escribió:es un bug del juego.si entras con la partida empezada no se te oye

Podria ser una buena teoria, pero incluso entrando en una partida acabada, cuando comienza otra nueva no se me oye aun asi :S
SarDeNaL, es muy raro lo tuyo, a mi me pasa cuando entro en una partida ya empezada, no se porque te pasa a ti. Mira el Control Parental, i mira lo de las voces i todo eso, hay veces que estan restringida las voces.

Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:SarDeNaL, es muy raro lo tuyo, a mi me pasa cuando entro en una partida ya empezada, no se porque te pasa a ti. Mira el Control Parental, i mira lo de las voces i todo eso, hay veces que estan restringida las voces.

Saludos [oki]

Gracias compi lo mirare ahora cuando llegue a casa, aunque no he tocado ninguna de esas opciones no se como viene por defecto. Saludos!
Pruebalo porque a mi me pasaba.

Enga tio!!

Suerte!! [oki]
XeCuTeR2 escribió:Pruebalo porque a mi me pasaba.

Enga tio!!

Suerte!! [oki]

asias ;)
Ta funcionado lo que te dije SaReDnAL?¿
pos no se tal vez tengas en el gow q no te oigan o algo asi
MOSKITIN, eso no lo puede tener.
Que va no estoy en casa y no lo he podido mirar en cuanto llegue te digo.

PD: moskitin te acuerdas de mi no?, cuando eche la partida contigo y tu cuñao fue la unica vez que se me ha oido jugando xDDD

saludos!
13 respuestas