Mi micro torre

Bueno, ya habia mostrado mi torre pintada de color rojo y azul, pero como lo hice yo y con lata no me quedo del todo bien asi que se la mande a un amigo que iba a pintar su carro ya que sabe un poco de esto y le dio una pasada con la pintura que le sobraba. asi quedo aunque he olvidado las tapas del frente en su casa ademas de la tapa donde se controla el encendido, pero eso no me paro para mostrarselas asi que diganme como la ven dejo unas foto de antes y otras del despues.
Imagen
[img]http://www.geocities.com/mezquitic_ranch/pepsi2.JPG]http://www.geocities.com/mezquitic_ranch/pepsi2.JPG[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
no se q hago yo con una torre tan pekeña [tomaaa]
no se q hago yo con una torre tan pekeña


La Lanfire va de lujo, pero para la Rl no vendria mal una como la tuya mezquitic... menudo bicho...

PD: Tu placa es la aopen AK97, no??

Salu2.
Es una ak89max nf3 150 y tengo un amd 64 2800+ @2070. no es mala tarjeta pero no la mejor, lo que mas me agrada de ella es que me agrada es que me maneja 4 ventiladores en cool and quiet. y los demas los regulo con el panel frontal.
ok, esque por los colores es identica a la AK79d-400VN de mi hermanilla, la cual no consigo pasarla de 215Mhz de fsb... pero nada, la caja esta mu chula, pero eso pide RL [sati]

Salu2.
Está mucho mejor con ese color, queda muy elegante.

En mi opinión, si la ventanas fuera más "cuadradiculadas" (esquinas rectas) ganaría muchos enteros.

Saludos.
Es que para la RL se necesita una caja grande, como mi chieftec x ejemplo xDxD

A ver si un finde d estos o xa navidades hago la ventana d una vez y os subo fotillos.

Te ha quedao muy bien, el color es bonito y el volcano 12 queda bastante impresionante.
Por ahi tengo una fx 5700 de pixelview que le que da mejor ya que luce mucha a mi gusto pero el rendimiento es mas bajo que la 9700 pro que tengo.
Imagen
Solo recordando viejos tiempos.
Hola!

Mezquitic, te envito a que pongas tus fotos en el concurso de los chiriguitos modding, cuando tengas un rato, esta muy bien tu super pc, si te apetece ponnos en el post un foto de noche, dia e interior, que es lo que requerimos.
La foto se tiene que ver la sala donde se lo tienes puesto o por lo menos la zona,.

Un saludo, y felicidades por ese pc, esta muy wapo. [tadoramo]
10 respuestas