Buenas, vereis, tengo un problema con el microfono incorporado de mi portatil y como que no funciona, les explico:
Yo me compré el portatil y tenia windows vista, de ahi no se si iva el micro, pues no lo utilizava, luego lo formatee y le puse el windows xp, tampoco usaba el micro del portatil, desde entonces.. decidí llevarlo a una tienda a que me lo volviesen a formatear y me metieron el windows 7, y aun conservo el windows 7, pero no me va el micro ahora que quiero utilizarlo. (Ojo, lo de que decidí formatearlo no es por el microfono ni nada de eso, pues yo antes no lo utilizaba, no os equivoqueis, lo decidi formatear por otros motivos que no tienen nada que ver ahora.)
No se si eso tiene algo que ver, puede ser algun controlador o algo, no lo se, pero estube investigando y cuando voy a las "propiedades del microfono" le aumente los niveles de amplificacion, y por lo que veo... cuando miro en la parte esta donde me salen los sonidos, en lo del microfono me sale una barrita pequeñita.. (no se explicarlo) como si hubiese resuelto eso.. por subirle el nivel a lo de "amplificacion del microfono", aunque ya esta al maximo y sigue sin que se me escuche, pues parece que el microfono esta activo (en funcionamiento) pero no tiene la suficiente potencia para que se me escuche o algo.
Os daria mil millones de gracias si pudieseis ayudarme, y lamento muchisimo mi pésima explicación, si no lograis entenderlo bien, os subiré imagenes y seguramente entendereis lo que pasa.
Un saludo.