Pues nada, acabo de llegar de pillármela y la voy a abrir akí mismo con fotos para ke veáis ke tal es:
1.- La caja, simplona y bastante grande para lo que en realidad es la GB Micro:
La he comprado en color gris, buscaba la de color negro, pero al no haber salido y viendo ke los demás colores no me gustaban demasiado he decidido esa al final.
2.- Veamos lo ke hay dentro:
Bien, la tarjeta de los puntos Vip (500 estrellas), 2 manuales de instrucciones, bastante simplones la verdad, un poster de GB Micro en varios colores y el típico folleto de advertencias.
Tambien observamos una funda de color negro, como las ke se usan para las gafas, muy sencillita.
Un transformador de corriente, atención sólo válido para GB Micro, no para GBA, GBA SP o NDS.
Y lo ke importa, debajo del tocho de manuales y folletos la pekeña GB Micro, enfundada en una lonita blanca, de verdad no me la esperaba tan pekeña
3.- Bien, veamos sus acabados:
La siguiente imágen corresponde a la parte inferior de la Micro, en ella podemos observar a la izquierda el botón de encendido y apagado, en el centro los botones Star y Select y a la derecha la entrada de los auriculares.
En esta imagen vemos los botones R y L en los laterales y en el centro la toma de corriente para cargar la batería.
En la siguiente imágen tenemos la cruceta, con un tacto genial (parecer ke ahora los haduken en street fighter van a estar tiraos)
En esta observamos los botones A y B y el nuevo multibotón del lateral, nos sirve para controlar el volúmen y si mantenemos pulsado el botón L nos sirve para controlar el brillo. (Bastante cuco, cuando se pulsa suena un bip bip)
La parte posterior de la Micro, lo primero ke impresiona es ke el cartucho se coloca desde abajo, también vemos la tapa de la batería y un orificio para la típica cuerdecita de muñeca.
4.- Comparaciones: No Comments!!!
Y la ke mas me gusta:
5.- Pantalla:
Hay ke decir ke la pantalla de la GB Micro es bastante más pekeña ke sus antecesoras, pero eso sí, los juegos se ven con una calidad enorme, nada de bordes negros en plan NDS, estos se ven perfectos, el control de brillo es una buena opción ke le han incorporado.
Aki os dejo una fotito de un juego, pero no se aprecia bien la calidad, y no me salen bien las fotos enfocando a pantallas y ke se vean nitidas, pero bueno la pongo de todas formas
Repito ke la foto es la ke mejor he podido hacer, se ve muchísimo mejor en la realidad.
6.- Por último, comentar ke el sonido es genial, impresiona bastante lo bien ke se escucha un aparatito tan pekeño.