Mi mier** colección ps2 (ACTUALIZADA 9/8/10)

Hace tiempo que me lo pidió Bacon_Frito, que colgara mi colección, el año pasado no había ni la mitad de juegos que tengo ahora.
Todos los juegos excepto el san andreas y el budokai 3 los he comprado en dos años, que no sta mal.
Recuerdo lo que he pagado más o menos por cada uno de los juegos.
No la colgué porque no estaba completa, y aún no está cerrada, me deben faltar unos 15 juegos o así... pero bueno, ya está casi acabada y ya puedo enseñarla.
He calculado (no sé contar) unos 65-70 juegos. Mierda colección, no he tenido vida social desde entonces (si ya no tenía antes [+risas] ) , he tenido que ir a los peores garitos posibles (CEX, ese lugar donde tienes que hacer entre media y una hora de cola, te atienden fatal a veces, que tienen una puta cola de ventas o otra de compras y todo el mundo se la salta, ese sitio en el que te dan los juegos rallados porque los compran rallados y les importa un pepino... donde te atienden sin bambas, con barbas de 4 meses... en fin, he visto de todo ahí) La mayoría de juegos son de segunda mano, en muy buen estado a excepción de unos 7 u 8.
Como dijo 40gigabytes, la peña dice que ps2 está muerta y no tiene horas de juego, yo me río a carcajadas de eso, solo he jugado a 7 u 8 juegos de ps2, y lo que me falta xD. Yo digo "ps2 no muere y si muere, resucita"
Ahí va, la calidad es bastante caca porque la hice con mi móbil y deprisa y corriendo, pues sacar los juegos y después colocarlos me daba lumbalgia xD (los tengo abajo del mueble, un lugar decrépito y sin espacio)

Mi tele con la ps2

Imagen

No podía faltar Charizard, :-| competencia soy un gran fan de pokémon (al menos de la primera y segunda generación). La ps2 slim me parece una mierda, lo siento pero así os lo digo y os explicaré porqué. Tuve la mala suerte de comprarme una ps2 slim nueva y se me jodió por el puto sobrecalentamiento, la ps2 slim no está bien ventilada, menuda gracia me hizo, tener que ir a un cash y pillarme otra (una fat) por 50 euros... menudo día, que trauma le cogí.

Empecemos por plataformas

Imagen

Rayman jugué una demo del 2 para psx, y me dijeron que el tres todavía era mejor, por falta de espacio y comodidad me los piyé juntos en la edición del 10 aniversario (15 euros), el rayman M [decaio] madre mía el rayman M xD [lapota] pero bueno va en el pack. Yo creo que ubisoft si por algo triumfa es por su experiencia en el campo plataformero, prince of persia trilogy 15 €(misma razón, fala de espacio y esta mola más que la cartón en mi opinión vaya) y evil twin que es un joya es brutal ese juego es una maravilla a lo tim burton!!! estaba entre piyármelo entre dc y ps2, pero en ps2 la caja negra me molaba más y costaba solo 3 euros xD. Jak 3 me dijeron que era el mejor, aunque el 2 creo que tmb está muy reñido con el tres, de momento por no tener más juegos me piyé el qu creía mejor pero quizás me piye el 2, ahora el uno me pareció muy caca con esos graficotes insoportables xD Psyconauts (7 euros) lo recomendó creo cali en su colección creo

Capcom, una de mis compañias preferidas [sonrisa]

Imagen

Devil may cry saga, como no, me pillé el 3 y flipé, y me dije, de este si que me los piyo todos :D el 2 me gusta tmb (a diferencia de bastante gente). EL uno me costó 4 euros, el 2 6 euros, el 3 creo que 15.

God Hand 20 euros, me costó un dia hacerme con los controles, pero está brutaaaaaaal. Increíble. El resident evil 4 me gustó tanto que me compré la edición metálica pal uk porque se lo merecía :) (me vendí la otra, soy friki pero no lo voy a tener en metalica más la normal siendo el mismo juego xD) 18 euros costó. El outbreak por 11€, no sé si me convencerá del todo, estoy dudando xD, eso si el 2 no me lo piyo ni loco. Os acordáis del dvd resident evil 1? a mí me gustó la peli y me la compré el otro dia por 3 uros en versión especial (se ve de puta madre en una ps2, eran de aquellos típicos que te salian en los panfletos cuando te comprabas según que juego de ps2 para que los compraras) que decir que la 2 la pelicula es lo peor del mundo y la 3 tmb. Way of the samurai 2 por 10 euros. EL MEJOR JUEGO DE SAMURAIS DE PS2. Con eso está dicho todo, impresionante, puedes jugar a ser bueno o a ser mal samurai, los gráficos, los ataques, los pueblos, yo flipo, de verdad, no entiendo porque la gente no lo tiene con lo grande que es... [tadoramo] Onimusha dawn of dreams por 10 euros, el mejor onimusha para mi, los otros lo siento mucho pero no me gustaron lo suficiente como para tenerlos y tampoco me caben xD. Gregory horror show, xD bizarro pero bueno, PAL españa, que da igual si es pal españa que pal uk, pero aquí si que soy quisquilloso, juego que haya salido aquí me compro su versión, y si no está aquí si que pal uk.

Konami

Imagen

Sword of etheria, otra maravilla increíble. 12 euros. Shadow of memories 15 euros, juego raro y de conversación, me gusta el tema de la muerte, y los finales y como lo plantea, por lo tanto, lo considero un must have. Metal Gear Solid 3 me costó un pastaco (30 euros) y fue una mala compra en edición metálica, si lo llego a saber me piyo la normal. (La substance no lo descarto, pero paso de pagar má de 40 euros por cualqueir juego y aún no la he encontrado por debajo). Metal gear solid 2 por 6 euros, tiene el dvd extra ese que está tan wapo. El substance lo he tenido pero para pc y me lo he vendido xD no le vi yo tanto extra y pedía unos gráficos impresionantes en mi pc. ZOE, no trae la demo solo 10 euros, muy bueno. El 2 lo tuve pal aleman y lo vendí, lo compraré pero otro dia, yo voy a por los baratos antes que por los caros, que luego los baratos tmb serán caros y no podré comprar ni unso ni otros xD. MMM silent hill quizás me compré solo el 2, pero primero me compraré el uno [chulito] .

Más cosas

Imagen

El mejor juego de aquí es swords of destiny 15 €, al estilo de dante o de más bien dicho me recuerda más a Berserck, es brutal. Genji 10 €, está muy bien, muy bonito todo, lástima que sea corto pero eso no le quita que sea buen juego y rejugable. Half-life es el mejor juego de la historia del pc, os lo digo yo xD, bueno tengo la versión de ps2, mira, porque soy un gran fan de half life y porque estaba a 5 euros, y porque tmb tengo la versión original del juego (la primera edición de caja cartón) que tiene los gráficos cutrillos, y mira, aunque prefiera la versión del pc la de ps2 está buena. Psico ops, si vale 3,50 y es buenecillo con los poderes y eso, pues ale, pa la saca. Eso si está más rallao (CEX, como no) auqnue total tampoco me interesa mucho en este caso especial. [fumando] Blood will tell es un gran juego, yo he visto la serie de osamu tekuza (unos cuantos videos en japo) y está clavao (excepto en la cara de mezcla de blakc jack y astroboy que tiene el tío) y es un juego digno y divertido. Diez euros nuevo.

+++

Imagen

Los kingdom hearts, el uno me costó 10 euros todo rallado y el 2 8 euros. y los forbidden siren el uno 8 y el dos 8... no sé que decir, son normalillos, pero destacan sobre el resto. La historia de kigdom hearts la historia y la mezcla de disney es increible, lástima que no me guste su gameplay...
Forbidden siren mola más el uno, más simple y sencillo. El 2 yo creo que lo complican mucho pero está bien.

Los juegos que más he disfrutado y disfrutaré

Imagen

ICO, que decir de este gran juego, es mi favorito de todos, con caja de cartóny todo, aunque le falten las postales (caxis!!!) me mola más que la edición normal, para mí tiene más valor. 15 euros.

SOFTC otro que está increíble, 15 euros tmb.

Yakuza y Yakuza 2 mis juegos de mafia favoritos, gran fan de sega desde entonces (no hace mucho) unos 12 euros el primero y 20 euros el segundo nuevo.
Grand Theft Auto, que grande, para mí el mejor de los gta, regalo navidad :D
Scarface, nuevo 10 euros, es increíble, está dentro de mi top 10 de mejores películas y el juego no decepciona. Los insultos y soliloquios de Tony Montana son lo mejor..- es un juego de mucha calidad, continuación de la película (final alternativo) doblaje original por al Pacino, guión tmb original... increíble...

Alguien dijo anime?¿

Imagen

Fan incondicional e incansable de Dragon Ball y Gungrave. Todas las pelis de dragon ball (nada de mierdas remasterizadas, que luego destrozan las peliculas, como las miles de versiones posteriores retocadas de star wars)
Con Budokai 3 regalo navidad :D y tenkaichi 3 ed esp, la última vez que pagué 70 o 75 por un juego, para darles la pasta los creadores y desarrolladores por su buen trabajo.
Gungrave es un anime increíble, lo tenéis que ver, sobretodo si os gusta scarface, jeje. El juego primero es bastante caca (5 euros), el segundo mola (14 euros), pero como me gusta tanto la serie, no me importa tener los dos juegos. (edición gungrave dvd limitada es gigante)
Orphen, los que no lo hayais jugado posiblemente os estéis perdiendo uno de los 5 mejores juegos de rol de ps2, es increíble, si no recuerdo mal, creo que lo hizo parte del grupo de lunar 2 de psx. Es impresionante, y aparecen escenas anime en inglés increíbles. Una pasada. 5 euros.

ROL

Imagen

Dragon quest estoy jugando ahora, quién dice que la música de éste juego es una maravilla??? la música de este juego, sin ser mediodre es [noop]. Joder, si la única que mola es la de la introducción. Cuando llevas 35 horas de juego, y las batallas siempre la misma música (que no me gusta el tema además), los caminos siempre la misma música, y dos ot tres temas para tres mil pueblos y ciudades. Que apendran de YS, el juego de rol perfecto ha de tener un jodido tema para cada pueblo o ciudad, no importa lo grande o costososo que sea el juego, pero ha de ser así. Estoy ralladísimo de su música y más de una vez cogo el mando y lo silencio. Es que no es que tenga pocos temas y que sean bastante malos, es que además son temas cortos, algunos no llegan ni al minuto, y claro, una vez y otro y otra te cansas. Por lo demás el juego está increíble, aunque la historia se podria mejorar y parece un poco de críos pequeños. Lo pillé por 8 euros. Final fantasy X por 10 euros, con el dvd "beyond". No he jugado aún a ningún FF, xD no me pegueis por favor [tomaaa] [uzi] así que no puedo decir nada. El XII lo mismo, 12 euros xD. Star Ocean me parece una pasada, sobretodo por sus más de 100 horas de juego (12 €). Tengo ganas de pillarme el de la 1. El valkiria profile 2 silmeria tmb me gusta bastante (12 euros).

+ ROL

Imagen

La saga hack (10, 12 y 15 euros respectivamente), una de mis favoritas (me falta el último, haaaaa!!! [buuuaaaa]). Ys (segunda mano perfecto estado 20 euros), para mí el mejor juego de rol de ps2 que he probado hasta la fecha, ese toque añejo, esa gran banda sonora ( la mejor banda sonora de rol junto a arc the lad crepúsculo), esa gran historia, esa senzillez... Boaaa impresionante. Como si fuese una especie de alundra 3. Digital devil (8, 15 y 12 euros respectivamente) saga otra gozada, y el último es aún más increíble, como flipo. Pienso conseguir el lucifers call y el persona 3.

++Rol

Imagen

Y qué quereis que os diga, a mí los suikoden me encantan. El 4 me costó 12 euros y el 5 15. Ese Xenosaga 2 15 euros, que grande, que gráficos, que todo. Sahdow Hearts 15 euros tmb mola, tendré que pillarme el uno y el 3 (más difíciles de conseguir y caros). Dark Crhnociles una gozada a nivel técnico, para mi es superior en ambientación a dragon quest (dragon quest está más currado pero en los detalles pequeños). Steambot como nuevo 9 euros me lo he pasado y me ha gustado mucho, banda de música, robots y posibilidad de ser bueno o malo. Es tambié n bastante largo y original sobretodo. Wild arms 3 precintado he oído que es el mejor de ps2 y he ido a por él. Quizás me piye el 4, pero solo quizás el 5... no creo xD. Rogue galaxy 15 euros, no lo he probado pero parece estar bien. Juegos pal uk heritage of war (me gusta) y legend of legaia 2 que es increible, muy bueno, los ataques combinados son la bomba!!!! (he de conseguir el primero)

Deportes, lucha, conducción

Imagen

Un poco de varieté. la NBA live 2004 me pareció la mejor (la 2003 y la 2005 tmb eran decentes) a partir de 2006, EA se empezó a entrar en su ps3 y menuda mierda, yo he tenido nba live 2006 y 2007 y Pau Gasol era lo más parecido a una masa inerte que a un jugador de baloncesto, que vergüenza de compañia, y así les ha ido, ni siquiera en ps3 han triumfado porque nba 2k que al principio era malilla les ha superado y les ha hecho un zas en todas la boca. 3 euros me costó :D, me lo podrían haber regalado no? :o
KOF MI 2 el MI 1 tiene fallos incluso a nivel gráfico y dije e me pillo directamente. 15 euros carillo. Está bien y me gusta, pero tiene un jodido bug. Hay un personaje, el de los pinxos, que es más fuerte que ningún otro, y más que el jefe Jivathma o como se diga y todo, como no cae... menuda cagada hicieron con el personaje ese, estropean la emoción... Tu te corras los ataques espciales y el tio con tres puñetazos ya te envia al otro barrio... por favor...
Guilty Gear XX 10 euros es mi videojuego de lucha favorito, una pasada. Increíbles gráficos en 2D, control sencillo e intuitivo, y la mejor banda sonora que he visto para un juego. Tekken tag torunament no está mal, ahora los vídeos del final de los personajes son muy mierdas, con lo que molaban los vídeos del tekken 3. El tekken 4 para mí fue basura y el 5 me lo piyaré pero para ps3 o psp. Psyvaliar, si cuesta 3 eurillos el juego y dices, hombre uno de naves, no se puede comparar a un gradius pero no sta mal xD. Burnout Takedown 10 euros el mejor burnout sin duda. Gran turismo 4 como no 10 euros, la mejor simulación en tu ps2. No me gustan mucho lso cochesm pero es obligatorio si te gustan un mínimo. No podría decir lo mismo de moto gp, no me gusta nada, y mira que es capcom y que prefiero las motos a los coches...

PSX

Pero es que lo mejor de ps2 aparte del dvd integrado es su maravillosa compatibilidad con los juegos de ps1, de los cuales aún me faltan muchos por conseguir, será la siguiente colección que haga, sobretodo en aspecto de rol.

Imagen

Tekken 3 y GT2 me vinieron con la consola así, que no los cambié por otros no platinum. Alundra 2 (12 euros) está muy bien sin llegar a ser tan bueno como el primero, no sé porque la gente se queja cuando es bueno.
Jade cocoon es la ostia, no me lo vendía ni por 70 euros xD. Menudo juego... Granstream saga (6 euros), un juego de rol muy maltratado, cuando de momento es mi juego de rol favorito de psx, más de 100 horas de juego, posibilidad de armas casi infinita, gráficos tmb anime... no hay palabras para describirlo. Final fantasy 6 por 22 euros, tiene muy buena pinta, no lo he jugado aún. Metal Gear Solid 22 euros, con la demo de silent hill :D, otro básico. Parasite 2 todo el mundo lo conoce, 22 euros. Vampire Hunter D (15 euros), un survival horror maltratado. Pero porqué? Mal control, tal vez (cuesta mucho el control es incomodo si), pero es un juego genial, escenas grandiosas para ser de psx, buenos gráficos, que aunque no estén al nivel de re2 si que cumplen, banda sonora sublime, temas de orgáno increíbles e inolvidables. Y si os digo que las ilustraciones están hechas bajo el sello de Yoshitaka Amano, mas conocido por su trabajo en Squaresoft, para FF??? Y si os digo que es un manga y anime ochentero, que revolucionó el ser medio humano y medio vampiro y que luego películas como blade son meras copias suyas? Es un juego muy bueno, la verdad, una joyita.

He llegado a tener más de 90 juegos, pero muchos me los vendí porque no me gustaron, algunos juegos que he tenido y que nunca tendría en mi colección son:

Shinobi (maltrata el original), dark cloud (bueno pero muy pobre), project zero (no me convenció para nada), chaos legion, odin s, ff x-2, street fighter aniversary...

Juegos que voy a conseguir poco a poco:

algunos de ellos son klonoa 2, los shadow hearts, shadow of rome, soul nomad, rule of rose, okami, etc etc...

Creo que no me dejo ningún juego suelto por ahí, bueno eso es todo, iré actualizando, espero que les haya gustado, yo aún debo tener más de 500 horas pendientes con esta consola xDDDD y más si contamos los juegos de la psx jaja

PS2 4EVER [poraki]

ÚLTIMAS COMPRAS, COMPLETANDO LA COLECCIÓN POCO A POCO
17/7/10
Imagen

Mirad, mis última compras, arc the lad más rallado que yo que sé pero funciona bien y 15 euros, y por fin en español o puedo ponerlo en inglés creo si me canso... Fan de arc the lad, tengo la serie completa en dvd (por supuesto, en catalán [Ooooo]) Trapt por 9 euros, me lo piyé en el metro ayer...

9/8/10

Ha habido cambios, como sabéis bien no me caben los juegos, además de que tampoco quiero tener tantos, así que scarface (juego que ya me he pasado y me lo he pirateado en pc) como nba live 2004 (mismo caso) como genji (me lo dieron tarado, el juego se me encalló a la mitad [mad] esos ijos...) como psico ops (como molesta la cámara x dios!) han sido vendidos y psivaliar ( me rallan los juegos de naves xD, además, para juegos de naves no sé, probaré otros o los compraré en mi dreamcast xD)

He cambiado un mario kart de la ds por estos 3 juegos, buen trato no?

Imagen

Por fin ya tengo la saga hack completa! Hack quarantine por 5 euritos!!! Armored core nexus 4 euros parece la competencia de ZOE, 2 dvd tiene pinta de estar wapo. Samurai mushashi otro obligatorio, que gráficos, que bonito, que música!!! xD. Y mushashi 6 euros, pero como los he cambiado, pues bueno se podría decir "me han salido gratis a cambio del mario kart ds xD"
Los Gungrave no llegaron aquí no, son PAL UK?
Ah, y sólo un pequeño apunte... a la ps2 juega con una TV de tubo por diós XD
Si esto según tu es mierda, a que llamas coleccionaca? Tienes titulazos por los que mas de uno mataria. Por tu colección yo MA-TO!
Los gungrave son pal españa, amigo, lo digo porque no te los compres pal uk si han salido aquí XD

Lo sé tío, y tienes razón e? La tele de tubo, pero, xD ya no la tengo, lo siento jaja, maltrato la consola, xD

Es mierda colección porque joder, aún faltan algunos que considero base y en estos dos años he tenido que estar muy pendiente siempre iendo por aquí y por allá como mínimo una vez a la semana para ver si veia algo, y cansa... xD y eso te kita vida...

"I spent all my life playing videogames, but I'm lucky cause I have two more" XD aún me quedan dos corazonzitos de Mario más.
Muy buena cole. Enhorabuena
Tu la considerarás mierda, comparandola con algunas que son muy exageradas. pero la tuya está mu bien.
Poquito a poco la irás aumentando y ya no la despreciarás
saludos
Eso espero, porque solo intento ir a lo básico, gracias
yo pienso que no deberias de llamarla tu mierda coleccion y si mi buenos cimientos para una gran coleccion, tienes unos titulazos y que seguro que sera un maginifico comienzo para la peazo de coleccion que se ve que haras, felicidades por lo que tienes y sigue asi
Pedazo de colección chaval!! Sigue así que ya tienes cosas muy guapas.

Nos harían falta 20 vidas para jugar en condiciones a todas las obras maestras de la jodida PS2 xD! pero bueno ahora en el verano dale caña de la buena!
tienes razón, ahora estoy con dragon quest ;)
Grandes juegos, ya me gustaria a mi pillar esos Gungrave.
Están muy bien ;) pero primero tienes que ver la serie, si no no enganchan xD

Lo mejor es la realización tecnica creo que hecha por el dibujante si no me equivoco de sega encargado de sakura wars, ahora no me aucerdo del nombre
Sobre la colección, de lujo. Sobre la consola...creo que vicias demasiado [+risas] Mi slim la tengo desde hace cinco años y su placa está intacta, sólo un lector jodido por juguetear con CDs de PSX y swaps descontrolados xD

Saludos!
Se me quemó el lector, aún no me lo explico, estab probando el swap magic pero la última pieza no la conseguia colocar bien del todo porque la tapa estaba muy cerrada, algo más de lo del videotutorial, así que iba probando de colocar la tercera pieza como podia, asta k al final salió un chascarrillo de fuego y un olorcito [mad] menudo cabreo, con una fat el swap magic no da problemas U.u tmb fue tener cojones que la tapa de mi ps2 estuviera tan cerrada

No fue por horas de vicio, de los juegos que ves, solo me he pasado 8-9 xD
Bendita mierda! Ya quisiera yo
Es una maldita bendición, tú lo has captado a la primera [plas]

No esperaba menos de ti [oki] [qmparto]
Muy buena colección, que no tengas chorrocientos mil títulos no significa que los que tengas sean malos, todo lo contrario, tienes buen criterio para elegir.

Seguiré la evolución de tu cole, que me ha gustado [oki]
Si, si, mierda, si vierais la mia os hartariais de reir [carcajad]

Muy buena
Yo veo una buena selección de títulos. No esta nada mal, pero siempre se puede mejorar. Animo.
Mejorará, eso espero, venga nos vemos por este foro
Venga, una actualización con lo último, los juegos que ya no tengo los tacahré al final de todo.
Actualmente me deben quedar unos 12 títulos imprescindibles para completarla... :S

entre ellos los persona y los shadow hearts.
Los Persona y los Shadow Hearts son de esas sagas que hay que pasar por la piedra para comprarlos, no entiendo como hicieron tiradas tan limitadas.
yo tampoco pero bueno, contra mas difícil sea mas apreciaras el premio xD al final no? o eso dicen, que mas grande sera la recompensa.

Habrá que pasar por la piedra, para el hack quarantine he tardado nada mas y nada menos que dos anos en conseguirlo, no creo que tarde tanto para los otros xD
BardockD escribió: nada mas y nada menos que dos anos en conseguirlo,

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Bendita distribución inglesa de teclado xDDDDD

Saludos!
largeroliker escribió:
BardockD escribió: nada mas y nada menos que dos anos en conseguirlo,

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Bendita distribución inglesa de teclado xDDDDD

Saludos!

xD es que uso ubuntu linux, y claro, ni accentos, ni enes, ni cosas por el estilo jajajaja
Ah, pero eso se arregla! A la hora de iniciar sesión, abajo de pregunta la distribución de teclado que quieres, junto al idioma y al escritorio. Lo sé porque yo también estoy en ubuntu xD

Saludos!
A si? jajaja pues muchas gracias! menudo favor!! xD ya lo probare la prox vez que inicie jaja
buena coleccion y grande parrafada para esplicar todo, muy trabajado el post, enhorabuena y a seguir disfrutandola
ombre pues muchas gracias, algunos de esos titulos ya no los tengo y tengo otros... es que cuando me los voy a pasar y veo que no me gustan, no hago como otros que lo guardan todo, si no que solo me quedo con lo necesario...

en rayman collection tenia puestas esperanzas, pero joder, menudo toxaco de juego es rayman 2... no me gusta nada... intentaré pillarme un jak & daxter 1 y 2, que el 3 tiene su toque...
28 respuestas