Mi mierda colección >

> para algunos, pa mi es la mejor [poraki]

Bueno, ahora si está todo (excepto el CVSNK2 del Cubo que se me ha olvidado :Ð).

Imagen

Foto
Nes y Famicom con adaptadores de juegos de Famicom, USA y PAL A para la NES. También un adaptador para juegos PAL y USA pa la Famicom.

Imagen

Foto
Joe&Mac Cavenman Ninja (PAL)
Megaman3 (PAL)
Metroid (PAL)
Crackout (PAL)
Donkey Kong (PAL)
Mario Bros (PAL)
Super Mario Bros (PAL)
Super Mario Bros 2 (PAL)
Super Mario Bros 3 (PAL)
Contra (USA)
Pnball (PAL)
Excitebike (PAL)
Ice Climber (PAL)
Wild Gunman (PAL)
Ballon Fight (PAL)
Ghost'n Goblins (PAL)
Duck Hunt (PAL)
Hogan's Alley (PAL)
Kirby's Adventure (PAL)
Baseball (PAL)

Imagen

foto
Toki (USA)
Tetris (PAL)
The Legend of Zelda (PAL)
Zelda II Adventure of Link (PAL)
Turtles Ninja (PAL)
Turtles Ninja II (PAL)
Turtles Ninja III (USA)
Bart Vs the Space Mutants (PAL)
Bad Duddes Vs Dragonninja (PAL)
Pacman (PAL)
Snow Brothers (PAL)
Dynablaster (PAL)
Faxanadú (PAL)
Battletoads (PAL)
The Legend of Kage (JAP)
Circus Chalie (JAP)
Macross (JAP)
Battlecity (JAP)

Imagen

foto
SNES y Super Famicom, con adaptadaor para juegos PAL/NTSC en ambas consolas.

Imagen

foto
Killer Instinct (PAL)
Mortal Kombat (PAL)
Mortal Kombat II (PAL)
Ultimate Mortal Kombat 3 (PAL)
Turtles Ninja IV (PAL)
Illusion of time (PAL) Spañolo
Zelda A link to the past (PAL)
Kirby's fun pack (PAL)
NBA JAM T.E. (PAL)
The Lion King (PAL)
Street Fighter II (PAL)
Street Fighter II Turbo (PAL)
Super Street Fighter II (PAL)
Street Fighter Alpha 2 (PAL)
Boogerman (PAL)
Super Mario All Stars (PAL)
Super Mario World (PAL)
Yoshi's Island (PAL)
Super Mario Kart (PAL)
Chrono Trigger (USA)
Sper Mario RPG (USA)

Imagen

foto
International SuperStar Soccer (PAL)
Super Metroid (PAL)
Starwing (PAL)
F-Zero (PAL)
Doom (PAL)
Dragon Ball Z Super Butoden (JAP)
Dragon Ball Z 2 (PAL)
Dragon Ball Z Super Butoden 2 (JAP)
Dragon Ball Z Super Butoden 3 (JAP)
Dragon Ball Z Hiper Dimension (JAP)
Donkey Kong Country (PAL)
Donkey Kong Country 2 (PAL)
Donkey Kong Country 3 (PAL)
Earthworm Jim (PAL)
Earthworm Jim 2 (PAL)
Super Pang (PAL)
Toy Story (PAL)
Aladdin (PAL)
Final Fight (PAL)
Final Fight Guy (JAP)

Imagen

foto
N64 con su amiga la japonesa [jaja] y adaptador que haría la misma función que el de SNES, si no fuera porque no se han publicado los códigos para saltarse la protección de los juegos PAL [snif]

Imagen

foto
Mace the Dark Age (PAL)
Mortal Kombat Trilogy (PAL)
Mortal Kombat 4 (PAL)
Killer Instinct Gold (PAL)
Super Smash Bros (PAL)
Ogre Battle 64 (USA)
Perfect Dark (PAL)
Goldeneye007 (PAL)
Turok 2 (PAL)
Lylat Wras (PAL)
Banjo Kazooie (PAL)
Banio Tooie (PAL)
Conker's Bad Fur Day (PAL)
Donkey Kong 64 (PAL)
Super Mario 64 (PAL)
Kirby 64 (PAL)
Mischief Maker's (PAL)
Yoshi' Story (PAL)
Indiana Jones -and the infernal machine (USA)
Paper Mario (PAL)
Mario Tennis (PAL)
International SuperStar Soccer 64 (PAL)
J-League Perfect (JAP)

Imagen

foto
Diddy Kong Racing (PAL)
Mario Kart 64 (PAL)
Excitebike 64 (PAL)
Cruis'n Usa (PAL)
World Driver Championship (PAL)
Wave Race 64 (PAL)
F-Zero X (JAP
Snobow Kids (JAP)
1080º Snowboarding (PAL)
Star Wars -episode 1 Racer- (PAL)
Zelda Ocarina of Time (PAL)
Zelda Majora's Mask (PAL)
Sin And Punishment (JAP)
Blast Corps (PAL)
Star Wars Rogue Squadron (PAL)
Jet Force Gemini (PAL)
Pilot Wings 64 (PAL)
Pokémon Stadium (PAL) Españolo
Pokémon Stadium 2 (PAL) Españolo
Resident Evil 2 (PAL)

Imagen

foto
que sola está la pobre ¿NO? [decaio] a ver si un día de éstos viene su amiga japonesa o su amiga pana :Ð

Imagen

foto
no voy a poner los nombes, solo decir que los PCh no los quiero, de hecho en ninguna consola los tengo PCh. (esque las cajas son mu feas XD)

Imagen

PORTÁTILES

Imagen

foto
Virtual Boy con las demás Game Boy, a falta de tener un día de éstos la DS y que mi hermano o lo que sea, se canse de la SP pa quedarrrrmela XD

Imagen

foto (pongo solo los de la VB, que los demás todo el mundo sabe cuales son.
Mario Tennis (USA)
Teleroboxer (USA)
Mario Clash (USA)
Vertical Force (JAP)
Red Alarm (JAP)
V-Tetris (JAP)

PC

Imagen

Bueno y por si os preguntais que coño he hecho con las cajas, pues nada, tranquilos que esque las usé el año pasado en la hoguera de San Juan [buuuaaaa] (no me mateis)

que nooooo. que las cajas de los juegos que tengo (no todos están con caja) las tengo aparte, porque desde que me compré la SNES, me hacía las cajas manuales, y seguí igual con la 64, y hasta con el Cubo tb (pero se me ha olvidao hacerle fotos de como quedan las del Cubo) pa que todos los juegos, me cojan en 3 cajas de cinta de Video y dentro guardados con cajas de miniCD, por seguir la tradición de las cajas de SNES y la 64 en cinta de video [inlove] y bueno, porque los de NES los tengo todos en sus fundas negras, que si nooo...

Imagen

así es como me queda todo sin las cajas originales (quitando las del Cubo que las puse)

y bueno, aquí van una de cajas, aunque ahora tengo unas cuantas más [jaja]

Imagen

Imagen

Pos aleh, eso es todo, decir que salvo el Cubo, las demás listas están cerradas [inlove] bueno no, cuando conozca a Miyamoto y me regale la beta de Eternal Darkness, Resident Evil Zero y Dinosaur Planet de la 64, les haré fotos :P
Pues me encanta, sobre todo ese Faxanadu.
te envidio sobre todo el toki y el kirby :P
Wow, eres la primera persona que "conozco" que tiene el Excite Bike original (nada de recopilaciones piratas y too eso).

[oki]
J0han escribió:Wow, eres la primera persona que "conozco" que tiene el Excite Bike original (nada de recopilaciones piratas y too eso).

[oki]

Ala, pos ya son 2 [sonrisa]
Joder, pero ¿donde coño pilla la peña Famicoms?

Estoy detras de una desde hace ya.....
J0han escribió:Wow, eres la primera persona que "conozco" que tiene el Excite Bike original (nada de recopilaciones piratas y too eso).

[oki]

jeje, que me digas el Battlecity, las Tortugas Ninja III, el Mario Bros, o el Contra pero el Excite Bike lo tiene muchisima gente, al menos por aquí por eol.

PD: Bueno y ya puestos añado las portátiles.
Muy buena colección, veo q tienes casi todos los juegos de la propia nintendo q salio en caja negra. Donkey Kong [tadoramo]
Te hexo en falta algún q otro título pero sin lugar a dudas tienes una colección mas q respetable
Pd. A quien le mola más el Probotector q el Contra? (a mi me mola más el Probo)

Salu2
Excelente colección de NES! Muchos y grandes juegos [ok] . Yo también quiero una famicom [buuuaaaa] . De VB también tienes la élite de la consola :P .

A ver si pones el resto que me da que tu colección no es precisamente "modesta" [sonrisa] [ginyo] .

saludos! [bye]

Por cierto, yo también prefiero probotector a Contra (nunca me han gustado los "Rambos" [burla3] ).
Alah, actualizada con todo.

PD: Entre el Contra y el Probotector no había color.... ESA INTRO con el logo del Contra, y los 2 tio duros a lo "Rambo" eran dios....

Por no decir que to dios lo conocía como Contra, gracias al cartucho pirata donde iban, Contra1,Contra2,Contra3,Contra4........Contra12....Contra16,Conta17.... [poraki]
No te interesaría vender ese RE de PC ein?
Raul Martinez escribió:No te interesaría vender ese RE de PC ein?

jeje, por privado tb se han interesado por él.

Te digo lo mismo, no está en venta [looco]

sorry :(
Jurl! Me ha molao la foto de las cajas todas por ahí tiradas y movida!
Oye, y no tienes nada que no sea para otro soporte que no sean consolas Nintendo? (lo de PC no lo cuento)
Un saludo!
gran coleccion solo te falta la amigita de la cube con ojos rasgados.
Hola Men escribió:Oye, y no tienes nada que no sea para otro soporte que no sean consolas Nintendo? (lo de PC no lo cuento)
Un saludo!

hombre, es la línea contraria a la de tu firma [looco]

de todas formas, el que no tenga nada más, no quiere decir que desde los tiempos de la SNES, no hayan pasado otras consolas por mis manos, algunas de ellas, durante meses y varias veces... la única que puedo decir que no he podido dsifrutar salvo algun que otro pique en casa de alguien, ha sido la XboX [risita] (obviando cosillas como la jaguar y cosas así, que solo he podido provarlas)

PD: Si meto una de sega, ¿le pegarán y la marginarán? :Ð :-P
Una colección Nintendera a mas no poder [buenazo] menos mal que he visto las cajas de los juegos al final, porque te iva a dar un toque [toctoc]

Pues me parece una gran colección de Nintendo y sobre todo esa Famicom, me ha gustado mucho.

A ver si te pillas alguna de Sega, son consolas educadas [buenazo]

Un saludo
he tio tu ya tienes los juegos apilados ya compo cajas dezapatos
De mierda no tiene nada esta muy bien ;)
Me encanta tu coleccion [tadoramo] [tadoramo]

Sobre todo por la virtual boy, a mi me encantaria tener una, si veis algun sitio donde pueda conseguirla avisarme please ^^
Diskover escribió:Joder, pero ¿donde coño pilla la peña Famicoms?

Estoy detras de una desde hace ya.....

En eBay Diskover, no son nada dificiles de conseguir, ni caras yo tengo 3 X-D; ya podias cuidar las cajas shignatakira, vaya cafre Oooh, por lo demas, una buena colección nintendera.
Ruby Gloom escribió:ya podias cuidar las cajas shignatakira, vaya cafre Oooh, por lo demas, una buena colección nintendera.

jeje, si precisamente las tengo todas separadas y guardadas a parte para eso, para conservarlas lo mejor posible :)
Luego se quejan de tener una mierda coleccion.

Tio, con esto puedes fardar delante de mucha peña, pk tener las consolas nitenderas con sus cajas y encima una de cada, pal y japo, eso no es poco, y los juegos son buenisimos.

Madre mia, y si la encuentras mierda la coleccion, en to caso antes de tirar de la cadena, me la mandas y problema solucionado xD
[pos eso]

Saludos y enhorabuena por la coleccion!
Buena coleccion!! [oki] [oki]
sobre todo la de nes (hacia mucho tiempo que no veia juegos asi , de nes ,aunque la mitad lo hacen ahora pa' la gameboy advance)

Se nota ke eres un adicto de la marca nintendo
Algunos quisieran tener lo que tienes tu!! [oki] [oki] [tadoramo]
Ese Donkey Kong es version española? Es que me interesa saberlo XD
26 respuestas