Os presento que es lo que tengo hata el momento de GameCube, no es demasiado, pero no estoy descontento aunque falta alguna cosa que otra que la tengo en casa de mi hermano, como un WaveBird y algún que otro juego más.
Demasiada morralla de juegos socio, pero vamos si a ti te gusta perfecto, ahora a ir aumentandola. Muy chula tanto la edicion de la consola y s estado como el mando RE
elputovader escribió:Demasiada morralla de juegos socio, pero vamos si a ti te gusta perfecto, ahora a ir aumentandola. Muy chula tanto la edicion de la consola y s estado como el mando RE
Tienes una buena coleccion,yo estoy ampliando la mia tambien,aunque si te gusta jugar con los amigos te recomiendo por ejemplo el supermario striker de futbol,si quieres pasarlo bien y echarte unas risas esta guapisimo,venga un saludo.
joseda147 escribió:Tienes una buena coleccion,yo estoy ampliando la mia tambien,aunque si te gusta jugar con los amigos te recomiendo por ejemplo el supermario striker de futbol,si quieres pasarlo bien y echarte unas risas esta guapisimo,venga un saludo.
No me gusta nada el fútbol, por lo tanto, a los juegos de fútbol prefiero evitarlos, aunque sean de Mario
Me lo parece a mí o tienes juegos repetidos? King Kong, Wave... yo tmb tengo el mando de la sierra y aunque es incomdo de jugar, es muy curioso.. (el ruido de la sierra, tirar de la anilla para arrancarla.. jeje)
Salvo 2 o 3 los demas no lo jugaria jamas. Pero tienes muxos juegos , yo tengo 23 si mal no recuerdo, y todos me gustan, y todos must have!, tengo la GAmeCube desde sus inicios y es una de mis consolas favoritas ! aun sigo jugandola.