Buenas, a ver antes de nada no estoy muy seguro de que esto este permitido ya que en lugar de fotos pongo el link a un video que he subido a Youtube, y quizas se considere como Spam y tal, si es el caso pues que el moderador borre esto y ya hae fotos o algo:
Os dejo por aqui el video en cuestion:
https://youtu.be/R2hf15vXPqIMi coleccion es bastante pequeña, aunque tengo la consola desde hace años nunca me he puesto a coleccionar en serio ya que me he centrado mas en Saturn y no fue una consola que "vivi" al estar mas centrado en el pc en esa generacion, pero creo que he logrado pillar algunos titulos interesantes aqui y alla.
A partir de ahora quiero meterme un poco mas en serio con la consola, en un mes y medio voy para japon y intentare conseguir un puñado de juegos de los que aun no te piden dos riñones y un pulmon para comprar, aunque ya se que voy tarde para volverme con kilos de juegos a 100 yenes.
Ya de paso ¿me recomendais "japonesadas"?, me encantan los juegos muy marcadamente japoneses sea por su locura, su estetica o concepto, y si pudierais recomendarme juegos exclusivos japoneses que buscar por alli tambien os lo agradeceria.
Un saludo.