Mi mini colección DreamCast (ya soy un Seguero)

Pues como ponía en el post del pack, al final me lo he pillado, y estoy contentísimo :) y eso que sólo estoy jugando al Samba de Amigo, pero no podemos parar :D, es genial, genial genial.

Bueno, a falta de probar todos los juegos, los únicos problemas por ahora, ya iré actualizando, son que el Ecco lo tengo mal, el CD se ha puesto malo, no está arañado, pero está malo y que no tengo el disco del maravilloso juego de Treasure :( pero bueno, tendré que buscarlos por donde sea.

Un saludo a toda la comunidad Dreamcast, ya somos uno más :)

Las fotos:

Imagen

Imagen

El Shenmue 2 viene precintado y el Daytona tb, cuando termine el Shenmue 1, pues ya jugaré :)
Menuda envídia das.............

Sana hombre, sana [fumeta]

Pos te toca postear en el hilo del censo de jugones dreamcasteros (un poco más abajo se encuentra).

Un gran saludo ;)
Felicidades por esa mega adquisición.
Bien venido al barco compañero....preparate a dejarte los duros, porque esto engancha :D (te lo dice un tio que la compro por que en su día no pudo adquirirla....y al cabo de un mes me deje en ella más de 200€...y aún todo esto va subiendo..., es más hoy tengo que ir a apgar al banco unos 7 u 8 juegos más). Un saludo
Has entrado fuerte, cacho perra. Muy buenos juegos y ese Samba de Amigo tremendo. Buen pack te has pillado. Ahora a disfrutarlo y que no se diga...

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oleeeeeeeeé estabas tardando :P

Te voy a robar las maracas >_<
Y la caña de pescar! joe, llevo tras una un montón >_<
Enhorabuena, es una maravilla lo q tienes. Disfrutalo q tienes mucho y muy bueno. Hay muchos q llevan buscando cosas q tu has conseguido en un plis.

P.D.: yo te voy a robar el Arcade STick XD.
AAAAAAAAaaaaaaaaaaag esto es una enfermedad! acabo de pillarme dos arcade sticks PAL nuevos y un Mouse Pal nuevo de Sega :S:S:S:S:S:S: DIOSsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Dentro de poco me verás diciendote....TE LO DIJE ESTO ES UN SACA CUARTOS!!!! ahora...mis dos arcade sticks nuevos, sin manosear de nadie....aisss [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
melovampire escribió:AAAAAAAAaaaaaaaaaaag esto es una enfermedad! acabo de pillarme dos arcade sticks PAL nuevos y un Mouse Pal nuevo de Sega :S:S:S:S:S:S: DIOSsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Dentro de poco me verás diciendote....TE LO DIJE ESTO ES UN SACA CUARTOS!!!! ahora...mis dos arcade sticks nuevos, sin manosear de nadie....aisss [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¿Dónde y x cuanto has conseguido esos Arcade Sticks?
Felicidades por tu nueva adquisición Supreme! menudo pack te has llevado ^O^

Sin duda es una consola entrañable, que te hará pasar muy buenos momentos ya con los juegos que tienes, así que ya sabes, a sacarle provecho! [Ooooo].
Buenas eru, ha sido en una tienda de francia y me ha costado 170€ todo, mas otros 170 que me he gastado en juegos y tal :S:S:S:S:S: dios, voy a tener que estar ahorrando para recuperarme jajajajaja, en cuanto llege actualizo mi colección :D:D:D un saludo!
melovampire escribió:Buenas eru, ha sido en una tienda de francia y me ha costado 170€ todo, mas otros 170 que me he gastado en juegos y tal :S:S:S:S:S: dios, voy a tener que estar ahorrando para recuperarme jajajajaja, en cuanto llege actualizo mi colección :D:D:D un saludo!

Creo q ya se cual es la tienda. Yo tb lo vi xo estaba sin pelas y me parecia caro.

Q los disfrutes :P
Pues muy buena colección, has empezado muy bien xD [beer]
:( Si ya envidiaba tu colección de GC, ahora también tengo que enviarte esta xDD Muy, muy buena colección [oki]
pèdazo de coleccion te habras dejado una billetada
q la disfrutes [plas]
Joder que pasada de colección, ahora a disfrutarlo todo poco a poco, aunque te costará jugar a todos jeje

[oki]
Gracias a todos por los aportes :)

Me encanta la consola la verdad, es estupenda.

Ayer estuvimos jugando con unos amigos en casa durante horas al Samba de Amigo :)
supreme escribió:Gracias a todos por los aportes :)

Me encanta la consola la verdad, es estupenda.

Ayer estuvimos jugando con unos amigos en casa durante horas al Samba de Amigo :)

Pero que torpedo, mira que siempre te digo que me des un toque cuando veas alguna cosa freak para gastarme las pelas y me avisas sólo de los juegos de GBA

Ya te cogeré!!! que sé donde vives!!! cawento
SuperLopez escribió:Pero que torpedo, mira que siempre te digo que me des un toque cuando veas alguna cosa freak para gastarme las pelas y me avisas sólo de los juegos de GBA

Ya te cogeré!!! que sé donde vives!!! cawento

:D :D :D

No pude decir no a la oferta para mí :), liamos una el otro día con el Samba de Amigo brutal :D

Era de un compi de curro hombre, si me entero de alguna cosa de estas no te preocupes que te llamo :)
Supreme ya podías llamarme a mi tambien jajajajajajajajajajaj. Así amplio mi colección de DC :D:D:D Lo próximo el Skies, el resi el grandía, el alone y el broad band adapter :D:D:D:D OHYEAH!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya tengo mi caña de pescar NUEVA oficial!! :D me la he pillao al final por 25 euritos g.i. en eBay (más o menos lo que me quería gastar)
Aprovecho el hilo de supreme y despliego mi alegría XD pero es que llevaba un montón tras ella y o no era la oficial o no enviaban a Spain.
Buenísima tu colección, una pregunta OFF-Topic:

¿La tarjeta de memoria de la DC es como un mini pad? [comor?]

Saludos.
Nintendogamer escribió:Buenísima tu colección, una pregunta OFF-Topic:

¿La tarjeta de memoria de la DC es como un mini pad? [comor?]

Saludos.

Tiene un minipad, con el cual puedes aparte de usarlo (ya sabes, borrar archivos, copiar a otra VMU sin una consola de por medio, etc) puedes jugar pequeños minijuegos que suelen venir con algunos juegos.
Gracias por responderme. :-P
23 respuestas