Hola a todos:
Bueno, la verdad es que no se si este es el lugar adecuado para poner esto. Si no va aquí que algún moderador lo mueva donde considere oportuno.
El caso es que estoy fotografiando mi colección 'real' y durante el proceso me he encontrado con estas pequeñas maravillas que pedí hace ya unos años creo que a Play-Asia. Aún hoy sigue sorprendiéndome el nivel de detalle que tienen. Fijaos en la moneda de un euro que os pongo como referencia... son minúsculas
Lo que es una pasada es la atención al detalle que han tenido. Los cables encajan en sus ranuras (en serio), los cartuchos se pueden poner o quitar como veis en las imágenes, cada cosa tiene su etiqueta a tamaño microscópico... una pasada, vamos.
Ahí van:
1. Gameboy (Tocha para los amigos ) // Con cargador y cables, cable link, adaptador para cuatro jugadores y cartucho de Super Mario Land
2. Gameboy Pocket // Con la Pocket Camera, cartucho de Dr.Mario y dos cables sin identificar
3. Gameboy Light // Con cargador, Gameboy Pocket Printer, una cosa que no se qué es
y cartucho de Wario Land
4. Gameboy Color // Con tres cartuchos: Wario Land 3, Pokemon con
rumble y uno que parece imitación de los piratas
5. Gameboy Advance // Con cable link, cartucho Super Mario Advance y el Card Reader (gracias Knuils)
6. Gameboy Advance SP // Con cargador, cartucho de conexión inalámbrica y cartucho de Metroid Fusion
Hasta aquí lo que se daba. Ahora seguiré fotografiando mi colección
de verdad... Espero que os haya gustado
Saludetes,
Zimo