Mi 'Mini' Colección // Gameboys

Hola a todos:

Bueno, la verdad es que no se si este es el lugar adecuado para poner esto. Si no va aquí que algún moderador lo mueva donde considere oportuno.

El caso es que estoy fotografiando mi colección 'real' y durante el proceso me he encontrado con estas pequeñas maravillas que pedí hace ya unos años creo que a Play-Asia. Aún hoy sigue sorprendiéndome el nivel de detalle que tienen. Fijaos en la moneda de un euro que os pongo como referencia... son minúsculas :-O

Lo que es una pasada es la atención al detalle que han tenido. Los cables encajan en sus ranuras (en serio), los cartuchos se pueden poner o quitar como veis en las imágenes, cada cosa tiene su etiqueta a tamaño microscópico... una pasada, vamos.

Ahí van:

1. Gameboy (Tocha para los amigos :) ) // Con cargador y cables, cable link, adaptador para cuatro jugadores y cartucho de Super Mario Land

Imagen

Imagen

Imagen

2. Gameboy Pocket // Con la Pocket Camera, cartucho de Dr.Mario y dos cables sin identificar :)

Imagen

Imagen

Imagen

3. Gameboy Light // Con cargador, Gameboy Pocket Printer, una cosa que no se qué es :) y cartucho de Wario Land

Imagen

Imagen

Imagen

4. Gameboy Color // Con tres cartuchos: Wario Land 3, Pokemon con rumble y uno que parece imitación de los piratas :)

Imagen

Imagen

Imagen

5. Gameboy Advance // Con cable link, cartucho Super Mario Advance y el Card Reader (gracias Knuils) :)

Imagen

Imagen

6. Gameboy Advance SP // Con cargador, cartucho de conexión inalámbrica y cartucho de Metroid Fusion

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta aquí lo que se daba. Ahora seguiré fotografiando mi colección de verdad... ;) Espero que os haya gustado :)

Saludetes,

Zimo
Yo reia que eran de verdad hasta ver lña moneda de un euro [mad] [mad]

Y yo que creia que la micro era pequeña....
Pero no funcionan no?Son solo muñeqitos verdad?

PD:la verdad es que lo mas apropaido seria ponerlo en el foro de game boy.
Sí, son sólo muñequitos pero casi dan el pego, ¿no? :) Son una pasada...

Creo que tienes razón, voy a avisar a un moderador para que lo mueva.
zimo escribió:Sí, son sólo muñequitos pero casi dan el pego, ¿no? :) Son una pasada...

Creo que tienes razón, voy a avisar a un moderador para que lo mueva.

¿Porque lo vas a mover?

¿Acaso la GB Tocha, pocket, color no es retro?

creo que aquí está bien.

por cierto, molan mucho estas miniaturas :-P
YuPiKaIe escribió:¿Porque lo vas a mover?

¿Acaso la GB Tocha, pocket, color no es retro?

creo que aquí está bien.

Visto así... :) Bueno, que decida un moderador dónde está mejor, y que lo mueva o no... :)
Joer como molan, hasta que no he visto la moneda de 2 €, creia que eran de verdad
Dreamcast2004 escribió:Joer como molan, hasta que no he visto la moneda de 2 €, creia que eran de verdad

La moneda es de 1 euro... Más pequeña aún... :)
El cacharro de la GBA que no sabes que es no lo se seguro, pero me parece que es el Card Reader, servia para juegos como por ejemplo el Pokemon Trading Card que pasaban una carta por ahí y en la esquina inferior derecha de la carta me parece que tenia una especie de redondel magnetico

PD: No lo tengo claro, ya que lo vi hace muchisimo tiempo ya
AL FINAL LO HAN MOVIDO!
Esta bastante curiosa la cosa :-O . Me he quedado anonado viendo las miniaturas. La verdad, cuesta imaginarse lo pequeño que es aunque este la moneda al lado eh xDxD
Como molan [tadoramo], esperando la coleccion de verdad [fumeta]
Yo tengo la gb pocket también en rojo con el wario land, la gb camera y un cable raro. Y una nintendo ds tocha negra que tiene agujero para llavero.
que chulas las miniaturas!
13 respuestas