Mi Mini-MACA de MAME

por ahora tiene muy buena pinta :)
Que bueno aver como acaba
Hombre, me alegra ver que inspiro la vena creativa de la gente ;) Yo es que lo de meter un pc... primero se lo tengo que poner a la mia grande jeje, lo suyo seria que metieras una arcade vga o 'similares' para poder sacar rgb analogico pero entonces estaria el problema de que pantalla usar... yo he probado un monton de ps2 y tal y como la de psone ninguna, pero claro, tu necesitas una mas grande, para hacerla mas pequeña podrias usar una gp2x como comentaron en mis hilos pero no se si se le podra sacar rgb o solo compuesto/svideo como creo.

Para un pc yo usaria un tft de 15" siempre 4:3, ya que panoramico dbe deformar, aparte de que la salida de video compuesto no debe ayudar mucho.

Si te puedo ayudar en algo no dudes en consultarme :P
Buen proyecto tio :).

Una cosilla... vas a poner un solo joystick para 1 solo jugador no? Pero veo que has puesto botones en el frontal para 1P y 2P. Como es eso? :P
Kaos2K escribió:Buen proyecto tio :).

Una cosilla... vas a poner un solo joystick para 1 solo jugador no? Pero veo que has puesto botones en el frontal para 1P y 2P. Como es eso? :P

Enchufando un pad, supongo
Buena Maca!!, me encanta!!! Ya estamos deseando ver como acaba el tema!!

Felicidades! :) :) :)
como a dicho " el maquinitas" XD, tiene muy buena pinta y el dibujo lateral queda guapisimo

saludos
Te está quedando realmente bien :). Buen trabajo [sonrisa]
A mi lo que no me gusta es la zona de "Ajustes" del frontal, por lo demás todo perfecto.

Se te pasó por la cabeza usar una mini-atx ?
Viendola asi casi montada me recuerda a algo... ¿que será? XD

¿que resolucion le metes a la pantalla? Ah, he visto esto y a lo mejor podria interesarte:

http://cgi.ebay.es/PC-Arcade-Controller ... dZViewItem

Se supone que es como si fuera un teclado ya hackeadito, en su caja, sin ghosting ni bloqueo de teclas, solo que no es usb.
[flipa] Tiene muy buena pinta!!!, ánimo! que la queremos ver funcionando [ok]
p62mohef escribió:lo de ajustes es que tuve que inventarlo porque me salió un defecto al forrar.. a mi tampoco me gusta.. [triston] una mini-atx? esa placa es lo más mini que tengo.. no querrás decir mini-itx? es que mini-atx no me suena ninguna...

Las que yo no conocia son las mini-itx :D
Las mini-atx están a la mitad entre las normales y las mini-itx según parece.
La parte del lateral lo has impreso y le pusiste ironfix???
Que cosa mas majeta, espero soluciones lo del calor para que la puedas dejar un acabado bonito
Veo que si pones plásticos de forrar libros, y maderas... tiene por lo tanto buena ventilación??
Veo que la cosa avanza rapidamente, mi enhorabuena que te está quedando muy bien y BIEN SE el curro que tiene ;) Me alegra mucho que mis makas te animaran, de hecho, detallo tanto los hilos para eso, para ver si alguien se le despierta la vena creativa :P

Ya que estamos te queria hacer unas preguntillas, podias decirme el tamaño del mueble, la placa del pc, por compararlo con el mio, curiosidad. Tb te queria comentar por la iluminacion que le vas a poner a la marquesina, comentas que la has comprado de ebay, ¿puedes darme más información? Yo en las mias lo tengo crudo, entre el tamaño diminuto y que la fuente ya me va justita alimentando todo... Recuerda que es interesante que tengas acceso a todas las partes por si revienta alguna, sobre todo en tu caso con una fuente y un pc dentro, el frontal en la de megadrive lo sujeto tb con imanes por eso.

Pues eso, a ver si logras subir un video que se vea mejor que los mios que tela [oki]
¿Puede ser que el disco duro este en vertical?

Tengo entendido que, a diferencia de los discos duros de equipos portátiles, no están diseñados para trabajar en otra posición que no sea horizontal y que con el tiempo podrían llegar a dar problemas.

No se si esto que digo es correcto ya que fue algo que leí hace un tiempo y nunca pude comprobarlo pero por las dudas te aviso ;).

Por lo demas... ¡Excelente! Me dieron ganas de montarme una.
pero q currada!!! muy wapa!!
saludos
Es que Krycek me ha comentado noseque de n chisme de ikea que se llama dioder pero no tengo ninguno cerca para mirarlo y por internet lo veo un poco caro. Pues nada, deseando ver esas fotos.
HOLA COMO VEO QUE HAS FABRICADO TU MAKA ,,,A QUEDADO GENIAL YO TENGO UN PROBLEMA QUE QUIERO QUE MAME INICIE COMO SI DE UNA MAQUINA SE TRATARA PERO NO SE QUE HACER YA O SI ESQUE LO ESTOY HACIENDO MAL TENGO MAME32,EMULOADER,Y EL ROM CENTER Y NADA NO SE ME BUELVE LOCO,, ME PODRIAS AYUDAR O SI ALGUIEN SAVE QUE HAGO MAL ,,,QUE LO EXPLIQUE POR FAVOR SI AGUIEN TIENE UN TUTORIAL EN ESPÑOL PORFA MANDARMELO A WARLOCK--2@HOTMAIL.COM ....
HACE NADA QUE ENTRE EN ESTA COMUNIDAD SOIS ESTUPENDOS SEGUIR ASI.

UN SALUDO WARLOCK
warlock1 escribió:HOLA COMO VEO QUE HAS FABRICADO TU MAKA ,,,A QUEDADO GENIAL YO TENGO UN PROBLEMA QUE QUIERO QUE MAME INICIE COMO SI DE UNA MAQUINA SE TRATARA PERO NO SE QUE HACER YA O SI ESQUE LO ESTOY HACIENDO MAL TENGO MAME32,EMULOADER,Y EL ROM CENTER Y NADA NO SE ME BUELVE LOCO,, ME PODRIAS AYUDAR O SI ALGUIEN SAVE QUE HAGO MAL ,,,QUE LO EXPLIQUE POR FAVOR SI AGUIEN TIENE UN TUTORIAL EN ESPÑOL PORFA MANDARMELO A WARLOCK--2@HOTMAIL.COM ....
HACE NADA QUE ENTRE EN ESTA COMUNIDAD SOIS ESTUPENDOS SEGUIR ASI.

UN SALUDO WARLOCK

Bienvenido. Procura escribir en minúsculas ya que al hacerlo así parece que gritas ;)

Un saludo
Me está gustando bastante tu trabajo, sigue así [Alaa!] .

Hablando del M.A.M.E. ¿qué tal es la compatibilidad de la XBOX 1 con el M.A.M.E.? ¿Se le puede cargar Linux? Un saludo.
La compatibilidad de Xbox 1 con el mame? No será la compatibilidad del MAME para Xbox 1? x'D
Enhorawena por tu trabajo.... es increible [oki]

Esto parece el proyecto de fin de carrera de alguna ingeniería.... joer.... Y encima la satisfacción de haberlo hecho uno mismo... :)

Esperando con ganas el video [toctoc]
Kaos2K escribió:La compatibilidad de Xbox 1 con el mame? No será la compatibilidad del MAME para Xbox 1? x'D

La compatibilidad de M.A.M.E. con la XBOX, sí.
solbadguy0308 escribió:
Kaos2K escribió:La compatibilidad de Xbox 1 con el mame? No será la compatibilidad del MAME para Xbox 1? x'D

La compatibilidad de M.A.M.E. con la XBOX, sí.

Pues no todas la roms funcionan pero si las más importantes. Juegos en 3D que yo sepa no va ninguno.
Maximus Arcade es una MARAVILLA. Yo también probé el ArcaDOS, GameEX, pero el M.Arcade me daba todo lo que yo necesitaba en ese instante, me compré una licencia original (30$ y andando, quebraderos de cabeza = 0)
Pues yo descubrí este frontend y me enamoré:

http://www.youtube.com/watch?v=lEgaqXsavYA

Se llama HYPERSPIN.

Por cierto, muy mona tu maka, le falla ser 16:9, yo es que para lo que es 4:3, necesito 4:3 :D

PD: Saludos, Dark xD
Yo en mis makas grandes uso mala pero tengo pendiente probar el maximus arcade y el hyperspin.

Hace mucho tiempo que no actualizas el hilo, ¿ya la das por acabada?
37 respuestas