Mi MiniColección de consolas

Buenas.

Pues os presento la minicolección que he hecho para montar todo en una habitación que tenía vacia.

La idea era montar las consolas que tuve de niño/adolescente y que debido a la inconsciencia del momento malvendí.

Comentar que los primeros sistemas que tuve (spectrum +2, nasa, gameboy, atari 2600...) no me marcaron tanto como la epoca de los 16bits y es a partir de esa epoca la que tenia en mente montar.

No busco coleccionar juegos completos, solo quiero tener los sistemas originiales y jugar a sus juegos, ya sea desde el everdrive, con copias de seguridad... si luego encuentro buenos precios pues ya ire comprando material, pero no me voy a volver loco buscando y pujando por ebay.

Imagen

Este es el mueble donde tengo las consolas (no seais muy crueles que aún no tengo todo montado).

Genesis:

Pues esta consola me la he comprado en USA, he tenido que comprar un transformador compatible con 220v para poder utilizarla.

Imagen

La consola esta bastante bien esteticamente, no le voy a hacer ningún mod de región ni nada, ya que me tiene que llegar un clon del everdrive y como la consola ya saca a 60hz...

Lo único que me falta es un par de mandos de 6 botones, ya que los que tengo son de 3.

Juegos:

Imagen
Tener una MegaDrive y no tener el Sonic... la caja esta en muy mal estado, peor de lo que parece en la foto. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los juegos me los compré en un pack con la consola y ya se puede ver los gustos que tenia la antigua dueña, todos son americanos.
El aspecto general de los juegos es que han tenido bastante trote.

Genesis 32x:

Imagen

Imagen

La verdadera razón por la que pille el pack de Genesis, ya que venia la Genesis, la 32x, juegos... todo a mucho mejor precio que si lo huviese comprado aquí.

Esteticamente está muy bien, incluso viene con unas chapas que no se para que sirven.[+risas]

Juegos:

Imagen

Juego completo, aunque la caja esta algo tocada. Tiene hasta la publicidad tipica que venia con los juegos.

Imagen

Solo cartucho.

Imagen

Funcionando en la Tv que irá en el mueble, una Samsung LCD de 26', se que no se ve igual que las "de culo" de toda la vida, pero no quiero un trasto en la habitación y o bien no soy muy exigente o realmente tampoco se ve tan mal.

Lo único que he notado son lineas verticales en los fondos (color azul del cielo) y segun he leido puede ser debido a un mal funcionamiento del chip gráfico de la Genesis.

Mega CD 2:

Imagen

Mega CD 2 Pal, en principio es totalmente incompatible con la Genesis y la Genesis 32x, pero al parecer con el Everdrive y cargando una BIOS compatible puede funcionar.

La tengo a la espera de probar cuando me llegue el Everdrive, si no me tocará modificar la Genesis y la 32x para poder cambiar de región o bien vender esta o cambiarla por una americana.

Juegos:

Imagen

El que te venia con la consola en su dia.

Imagen

Este lo tengo sin caja ni nada, lo tengo guardado en la caja del Road Avenger.

Saturn:

Imagen

Saturn Model 1 PAL.

Está sin ninguna modificación o chip y esteticamente se ve bastante bien.

Tengo de camino una Action Replay 4 in 1.

Tengo que abrirla para ver de cuantos cables es el lector de CDs para comprarle el chip, lo malo que no veo tiendas donde tengan en stock.

Juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El estado general es bastante sobado, pero funcionan todos bien.

Imagen

Si no quereis que se os caiga un mito, no conecteis consolas antiguas a un LCD de 46'. [buaaj]

Game Cube:

Imagen

La verdad que esta consola no me interesa nada de nada (no habra estado en marcha mas de 15 minutos), el caso que la he puesto en el mueble porque me sobraba un hueco, pero la tengo en venta/cambio por otras consolas retro.

Imagen

Todo lo que tengo de esta consola.
Ahora comprendereis porque no ha estado encendida nunca.
Con ese juego...

Solo me falta enseñar la Dreamcast, pero ahora mismo no tengo fotos.

Para dar por terminada la colección, me falta el chip de la Saturn y tambien me gustaria encontrar una consola tipo 3DO, neogeo cd... pero eso ya es mas a largo plazo y tampoco le doy mucha importancia.

Espero que os haya gustado.

Saludos.
Muy buenos aparatos, ahora a nutrirlos de buenos juegos, lo cual no será ningún problema viendo el extenso catálogo de tus "niñas".
Buenos cacharrillos, destaco el 32x que es el que me falta!
Será mini pero tienes material de calidad, ya sólo por ver esa Saturn, Dreamcast y el trio Megadrive+Mega CD+ 32X [babas]
No hay coleccion mini ni grande!!para cualquier poseedor una colección es una colección y eso simplemente es gratificante para el que la posee. Te felicito por tu colección ;)
Lo importante no es la cantidad. Espero que disfrutes de tu material !!
Riper escribió:Lo importante no es la cantidad. Espero que disfrutes de tu material !!

Hombre, no está mal pero tienes aún espacio para incorporar alguna inquilina más, te animo a ello.

PD: ya que te tira SEGA mira de conseguir alguna megadrive1 y alguna master systema ( I o II )
Muy wapa!

Yo empecé con poquito y ahora estoy invadido de consolas y juegos, de hecho tengo que ponerme a vender material por que no tengo ya sitio
Primera vez que veo una Saturn model 1. Enhorabuena, tienes una colección muy buena y con mucho potencial. Ahora a seguir alimentándola para disfrutarla más.
Lo importante siempre es la calidad , tienes muy buenas maquinas y algunos buenos juegos! disfrutala! :)
Realmente las consolas que me interesan tener son las que tuve en su día (que da la cuasualidad que son de Sega), la única que me falta sería una nintendo 64 y la Game cube me sobra, ya que ni la tuve en su día ni me gusta, simplemente la puse por no tenerla guardada.

Me gustaría añadir una neo geo cd, pero por ahora descartado por la pasta que me he gastado ya.

Para completar la colección me falta el everdrive (ya lo tengo en camino), el chip de la Saturn (tambien en camino), dos mandos de 6 botones para megadrive y un mando de Saturn.
Buena selección de consolas [oki]
El combo (megadrive + mega cd + 32x) es realmente fetichista XD ! me encantan
SoNi escribió:El combo (megadrive + mega cd + 32x) es realmente fetichista XD ! me encantan

Y no veas lo que ocupa!!!!

MD + MCD ya las tuve en su día y me encantaban.

La 32x la quise en su día y ahora que puedo permitirmelo pues "pa la saca". XD XD
alonso240 escribió:Realmente las consolas que me interesan tener son las que tuve en su día (que da la cuasualidad que son de Sega), la única que me falta sería una nintendo 64 y la Game cube me sobra, ya que ni la tuve en su día ni me gusta, simplemente la puse por no tenerla guardada.

Me gustaría añadir una neo geo cd, pero por ahora descartado por la pasta que me he gastado ya.

Para completar la colección me falta el everdrive (ya lo tengo en camino), el chip de la Saturn (tambien en camino), dos mandos de 6 botones para megadrive y un mando de Saturn.

Yo soy seguero a muerte, pero a aGamecube es un consolón la mires por donde la mires, dale una oportunidad... :)
Luis_Adonay escribió:
alonso240 escribió:Realmente las consolas que me interesan tener son las que tuve en su día (que da la cuasualidad que son de Sega), la única que me falta sería una nintendo 64 y la Game cube me sobra, ya que ni la tuve en su día ni me gusta, simplemente la puse por no tenerla guardada.

Creeme que lo he intentado, pero no me ha gustado nada.

Fijate si lo he intentado que tenia 2, una con chip y otra sin el.

Al final regalé a un familiar la que tenia chip y yo tengo esta a la espera de cambiarla por algo.
Yo soy seguero a muerte, pero a aGamecube es un consolón la mires por donde la mires, dale una oportunidad... :)
Muy guapa esa colección sobretodo la megadrive con el megacd y demás. Yo ahora dentro de nada voy a adquirir mi primera megadrive y master system 2 que ganas!!
Muy buena la colección. Dale una oportunidad a la Game Cube que tiene juegazos en su catalogo. [oki]
joer MD+32X+MegaCD ya me molaba
Muy bonita tu colección y animo con ella ! [oki]
Muy chula la colección.
Oye, una pregunta sobre el escritorio. Me suena del ikea. Es de ahí?
raulnga escribió:Muy chula la colección.
Oye, una pregunta sobre el escritorio. Me suena del ikea. Es de ahí?

No lo compre en el ikea, aunque es malo de cojxxxs. [agggtt]
22 respuestas