MI mision: conseguir ejecutar videos del hd del pc.

Hola.

Creo segun e ledi o que esto es posble,ejecutar videos desde el hd de mi pc sin pasarlo al de la xbox.

Si esto es cierto y va fluido ya es la caña de españa [amor] .

Quisiera ue alguien me ayudara a configurar o me dijera que programa hay que utilizar para conseguir hacer lo que pido.

Bua esq solod e pensarlo me emociono,ala q quiero ver tal peli,desde mi xbox veo el hd de mi pc y a la esta misma y a verla,jojojjoj que wapooo :O .

Que alguien me ayude y me explique,que erramientas debo utilizar y como se configuraaa.

GraciaS
Hola, claro que se puede, y va perfecto. Yo lo uso de la siguiente forma:

En el pc tengo instalado un programa llamado relax en el cual pongo las carpetas que voy a compartir con la consola.

En la consola hay que configurar unos parámetros en el XBMC o XBMP (se puede con los dos).

Leete esto o usa la búsqueda avanzada: Minitutorial

Saludos.
Yo lo puse hace nada y te puedo decir ke es una autentica gozada. Mira, en este post me enseñaron como hacerlo de una forma muy sencilla, no hace falta ke uses el relaX..solo tienes que compartir las carpeta donde tengas los videos y poner un parametro en el xbmc. Pruebalo

Salu2
BUa,yalo e conseguido,no e creado ni usuario ni e utilizado relax ni na,simpelmente cambiando la ip me a ido de pm [tadoramo] .

GraciaS [oki]
3 respuestas