Mi Mod!!! consola fresquita y flasheo comodo^^gracias a este foro

Me compre una 360 de segunda mano hace una semana y he leido y aprendido mucho en este foro. Como funciona ok y no queria ver el famoso aro rojo me decidi a meterle mano. La he desarmado entera y le he cambiado la pasta guarra que llevaba que ademas se desbordaba por una pelicula fina de Artic Silver. He aumentado la eficacia de los ventiladortes originales con 2 resistencias de 15KOHMS (Hay un tuto muy majo sobre esto en este mismo foro) y como he visto que montar y desmontar esta consola es un movidon engorroso le he instalao el Blaster 360 para flashearla todo lo que quiera desde fuera. Tambien quise ponerle el XCM FAN pero por algun motivo da problemas con el blaster al menos a mi...Asi que rapidamente lo descarte.

Con este post no enseño nada nuevo pero quiero dejar patente que con el mod de las resistencias, sin tocar nada más se consigue templar la maquina bastante y no es demasiado ruidosa.
5 resistencias de 15Kohms cuestan solo 9centimos de € es el Mod mas barato que existe y ademas es cojonudo!!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS IDEAS!!!! XD
te puedo agregar para que me expliques en detalle? mi msn es carlosfoces@hotmail.com yo tambien compre una consola de segunda mano. saludos y gracias por tu post
Hombre el mod sera barato pero hay que ser bueno con el soldador, y no todo el mundo lo es, yo gracias a dios mi consola va bien asi que no me quejo.

Me alegro de tu compra tio, te lo pasaras en grande, ya lo veras :P
No he subido fotos ya que el mod de las resistencias no es un invento mio y hay un tuto con fotos en este foro y el blaster todo el mundo lo conoce asi que....
fotos y mini tuto please
Acabo de realizar el flasheo!! me ha costao lo mio lo he hecho con la tarjeta conceptronic combo y el Blaster 360 que instale en la consola. Resulta que el proceso no arrancaba ni con el metodo de los 10 seg ni nada (mi lector es un ms 28) la solucion estaba en cortar la corriente del blaster y conectarla justo en el momento en que empezaba el proceso tanto en la extraccion como en el flasheo (tal y como comento un usuario de este mismo foro) [plas]
He instalado el firmware 5.3A se que esta desfasao y lo del live y todo eso pero no pienso jugar on-line y prefiero que sea mas compatible con los backups.

No tengo demasiado tiempo y voy haciendo las cosas poco a poco, prometo subir las fotos y hacer una explicación de mi mod, en condiciones lo antes posible.

Gracias a todos sin vosotros no sabria nada de la scene... ;-)
6 respuestas