Mi mod de 360 Ventilacion

Aqui les presento el mod que le hice a mi 360 despues que le salieron las 3 luces rojas. Y claro tambien le agradezco a enekho por su mini tuto pues le hice todo lo de sacar las cruces y la pasta térmica. Bueno aquí les pongo las fotos que considero que para los que no sabemos soldar (o no nos atrevemos) esto es pan comido. Solo abrir la tapa del intercooler y empatar los cables del abanico con los de él.(aunque hay que cortar la tapa de la consola para el hueco de arriba)

Imagen

Si logran ver arriba tape todas las aberturas de la carcasa con cinta transparente "tooodas" ya que el abanico es bastante fuerte y en ves de salir el aire solo por atras salia por todos lados y tuve miedo de que el aire no pasara por el GPU. Si se dan cuenta el de arriba en ves de sacar el aire lo inyecta a la consola. Lo puse así para que no compitiera con el otro y de esa manera el aire sigue su curso normal solo saliendo por atras y creanme que se siente bien fuerte la corriente de el aire por detras. Ahora tiene 6 abanicos: arriba(1), los originales(2) y el intercooler(3).

Imagen

Saludos [toctoc]
As coseguido bajar la temperatura de la Xbox360
A mi parecer:

Solo estas retrasando las luces rojas de nuevo my friend, lo mejor es:

- Conservar la garantia para que te la cambien por otra

- Prevenir las luces rojas, es decir, modificarla desde el principio minimo con el x-clamp, cambio de pasta, buena circulacion del aire y si tu $$$ te lo permite comprar la solucion que vende koolance.

Por cierto ya estoy esperando que me llegue el aparatejo ese de USA.
Pues no he puesto algo para medir djeloy pero en el aire se siente mucho mas fresco. Y para 343GUILTYSPARK, te contradices pues o concervas la garantia ole cambias las cruces y la pasta termica. Pero ya sabes que los de la scene estamos aqui casi todos sin garantía

Saludos
Si a lo que me preguntaste por el mp y te dire que ayer conseguí una consola en $140 con las 3LR y luego 4LR y era el cable de video y ya esta como nueva y está flasheada.

Saludos [beer]
Este mismo mod fue hecho por un amigo pocos meses antes que le diera las 3LR, y me atrevo a decir que el ventilador era mucho más grande.......ojala te dure mucho más.

Saludos
Oye marvic entonces a las consolas viejas no hay nada mas que hacerles verdad, ya que la halo y la elite estan viniendo con tecnologia nueva o se puede hacer algo mas???
Hola.
Yo hice exactamente lo mismo, y casi casi con los mismos materiales.
En sesiones cortas, perfecto, algo de ruido, pero la temperatura es buena.
Pero en sesiones largas, cargas demasiado el intercooler, y termina petando, a mi me peto, pero con una forma curiosa, al encenderla de un dia para otro, aparecieron las 3 lueces rojas, quite el intercooler, y aparecio el conector algo quemado, la encendi sin el intercooler, y hasta hoy, sin problemas.
Yo, ahora, en vez de tenerlo conectado el ventilador al intercooler, lo tengo puesto al pc, con un regulador de velocidad y un interruptor, algo cutre, pero funciona perfecto.
Yo lo tengo mas o menos asi... El ventilador XCM debajo del de 12cm pero los 2 ventiladores conectados a un transformador de corriente de 12v que puedo elegir el voltaje de salida, (0v, 3v, 4,5v, 5v, 7,5v, 9v y 12v) el transformador lo compre en el Alcampo por menos de 6 euros y 0 problemas! y aparte tengo el intercooler conectado a la fuente alimentacion y a dia de hoy feliz ejeje

Saludos, Zerocultt
Yo e leido mucho sobre los intercooler y casi todo el mundo de da problemas se paran se qman ya q son ventiladores muy pequeños a muchisima velocidad [agggtt] y eso es muy malo
Pues averigue por ahi y si me han dicho que se quema el intercooler, pero ya consegui un power suply de pc para ponerlo en ese. Ademas les comento que consegui una consola en $140 dolaritos con 3LR que luego al conectarla se counvirtieron en 4. La cosa fue que al conectarla con mis cables y llamar a microsoft era el cable del video que ganga$$$ ya que tenia un samsung flasheado jejeje.

Saludos
hagas lo que hagas, mientras mantengas el disipador mediocre que trae la gpu, y la lectora de dvd SOBRE el gpu y las memorias, las luces rojas tarde o temprano llegan, la unica manera de dar batalla, remover el dvd, disipar correctamente memorias y gpu, y ya que estamos cpu tambien en mi opinion, te deseo suerte en tu mod, y te aconsejo comprar un sensor de temperatura, si el gpu no esta por debajo de los 60º, y el cpu por debajo de los 70º, los problemas siguen ahi dentro.
Yo monte un XCM y ventiladores mas potentes atras y al final luces rojas. Esta consola tiene un problema de base y ponerle mods solo retrasa lo inevitable. Mejor pasar por Alemania y que te cambien la placa por una de las nuevas.
con ventilador nuevo y extractores no arreglas todo, la disipacion sigue siendo PESIMA, el dvd MATA DE A POCO al gpu y las memorias NO TIENEN DISIPADOR, ni hablar que sin arctic no llegas lejos.

nuevos disipadores+disipadores a las memorias+COOLERS de 120mm+nuevos extractores en una ezquina+acelerar los originales a 12v+arctic+X clamp fix+DEJAR EL DVD DRIVE EXTERNO= tienes buenas chances de vivir.
Bueno gente en realidad sabemos que estas consolitas de verdad que estan mal hechas y mal diseñadas y todo eso pero hoy dia es la que mejor juegos tiene y pues la mia ya lleba 4 meses sin dar de que hacer con su pasta termica nueva y sus abanicos extra. Pero a los que quieren ya la "remodelada version" que es la Halo Edition pues metanle mano antes de que se acaben y a ver que tal y a mis amiguitas luces rojas con mucha Fé les digo Bye Bye.

Saludos
Yo pienso que la mejor solución seria poner unos buenos disipadores con buena pasta termica, tanto a GPU, CPU y memorias, a la GPU y CPU ventiladores normalitos, nada de esos que salen por la carcasa, en la chapa metalica trasera (donde estan los ventiladores) recortar la zona esa de los ventiladores, para que el aire caliente no caliente mas el metal que genera mas calor al resto de la consola, y extraer el lector DVD, ya que el calor disipado de la GPU choca directamente con la parte mas frajil del lector... Lo importante no es solo hacer bajar la temperatura del CPU y GPU, lo importante es hacer bajar la temperatura general interna de la consola, por que ahi muchos componentes que no trabajan a altas temperaturas bien y terminan estropeandose...

Hablo desde mi maxima ignorancia, no me puesto a fijarme como resolverlo...
15 respuestas