mi MOD de NDS

Sabes si se puede hacer un adaptador entre el conector del cargador y el conector miniUSB para ahorrarme modificar la consola?
si pero necessitaras otro cargador o conector de cargador
Dym escribió:Sabes si se puede hacer un adaptador entre el conector del cargador y el conector miniUSB para ahorrarme modificar la consola?

Posiblemente, debido a que el pinout del cargador de la DS son 6 pines
4 para el adaptador de sonido a jack 3,5mm por lo que
¿por que no?

Necesitaras un conector de audio para la SP, cortarlo, y comprobar si puedes desoldarlo de la PCB de la DS. entonces compruebas si sigue encendiendo la DS.

Venga todos con el modding team DKC!!
que? el cargador de la DS es lo de arriva
Kytu, el adaptador de corriente "POWER SUPPLY" solo tiene 2 hilos, y esos no se pueden quitar, necesitamos el adaptador para el headset + puerto alimentacion, que tiene 6 pines, y podemos coger 4 para el USB y mantener la alimentacion.
Os estáis liando. Este hilo habla de mods de NDS Lite, no de gorda.
Dym escribió:Os estáis liando. Este hilo habla de mods de NDS Lite, no de gorda.

exacto amigo, yo quiero comprar otros altavoces para la lite, los que tiene se escuchan albo bajo, alguien se anima para hacer este mod?
madre mia tio, impresionante!!!! 5 estrellas más!! me he quedado flipao :-O yo quiero eso!!! DS con usb y lector microSD, la saco de la SClite y a la otra ranura ds la DSL XD y a meterle las cosillas, impresionante en serio, voy a seguir este hilo que comentais cosas muy wapas y no me lo quiero perder jaja :P
salu2!!
En dos palabras:
Im-presionante
xD!
5 estrellas
Valiente MOD, e impresionante, te felicito. Yo no me atrevo a desarmarla ni siquiera para pintarla XD.

Dices que le has hecho algo a la PSP también, y me interesa, podrías poner fotos?

Saludos
dc laneta escribió:exacto amigo, yo quiero comprar otros altavoces para la lite, los que tiene se escuchan albo bajo, alguien se anima para hacer este mod?

si buscas unos decentes yo m animo a hacerlo

luego subo unas fotos de la PSP, ahora estoy liado con un adaptador para le qtek 2020i xD
vendo la DS, a alguien le interesa? xD
A mi me parece feisima la carcasa,con todos los circuitos al aire.
Que fea por dios,no se como te puede gustar verle los circuitos y demas.
kytu escribió:vendo la DS, a alguien le interesa? xD

por cuanto ??

salu2
poyis escribió:A mi me parece feisima la carcasa,con todos los circuitos al aire.
Que fea por dios,no se como te puede gustar verle los circuitos y demas.

Para gustos colores, en este caso sin colores :Ð :Ð

dead421 escribió:por cuanto ??

salu2

cuando lo ponga en CV t paso el post por MP
64 respuestas
1, 2