Dym escribió:Sabes si se puede hacer un adaptador entre el conector del cargador y el conector miniUSB para ahorrarme modificar la consola?
Posiblemente, debido a que el pinout del cargador de la DS son 6 pines
4 para el adaptador de sonido a jack 3,5mm por lo que
¿por que no?
Necesitaras un conector de audio para la SP, cortarlo, y comprobar si puedes desoldarlo de la PCB de la DS. entonces compruebas si sigue encendiendo la DS.
Venga todos con el modding team DKC!!
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes y 2 fotos desde may 2007 en Barcelona
Kytu, el adaptador de corriente "POWER SUPPLY" solo tiene 2 hilos, y esos no se pueden quitar, necesitamos el adaptador para el headset + puerto alimentacion, que tiene 6 pines, y podemos coger 4 para el USB y mantener la alimentacion.
madre mia tio, impresionante!!!! 5 estrellas más!! me he quedado flipao yo quiero eso!!! DS con usb y lector microSD, la saco de la SClite y a la otra ranura ds la DSL y a meterle las cosillas, impresionante en serio, voy a seguir este hilo que comentais cosas muy wapas y no me lo quiero perder jaja
salu2!!
dc laneta escribió:exacto amigo, yo quiero comprar otros altavoces para la lite, los que tiene se escuchan albo bajo, alguien se anima para hacer este mod?
si buscas unos decentes yo m animo a hacerlo
luego subo unas fotos de la PSP, ahora estoy liado con un adaptador para le qtek 2020i xD
kytu
Ryuk segun Yotsuba
3.121 mensajes y 2 fotos desde may 2007 en Barcelona
poyis escribió:A mi me parece feisima la carcasa,con todos los circuitos al aire. Que fea por dios,no se como te puede gustar verle los circuitos y demas.