No puedo probarlo en DSL, pero en mi DS, si consiguiese un flashcart barato, y supiese su pin-out podriamos intercambiar.
Tal vez un G6DS Real podria ser mejor, abrimos el writer y cogemos el integrado, lo soldamos como si fuera el JTAG y convertimos el USB a
microUSB (el de los MP4 nuevos) y hala, nada de donde he puesto el Writer o k si el cable se ha roto o donde tengo el G6...
En fin, he abierto mi DS hoy para limpiar la pantalla a fondo, y las carcasas, y hay espacio para colocar una PCB finita y el Actel, que es lo que mas sobresale.
Ojalá fuese facil hacerse con fajas flexibles tipo pantalla NDS, y crear en un chip el lector de tarjetas (el chip del de el M3 DS Real vendria bien y no haria falta ninguna modificacion tan solo retirar la lucecita y ponerla en otra parte, como el gran condensador, que creo que asi se llama y colocarlo en una posicion mejor.
El chip se instala normalmente, wire por wire hasta el puerto DS, un interruptor en los de alimentacion y ala, de P.M.
El problema por ahora tan solo era de como alternar quien tiene la SD y quien no (lector o M3 DS) pues con un switch en el punto 4 o 6 de la conexion Transflash a cada una de las cosas, va bien, por que creo que uno es el GND y otro el VCC
Si se supiese el pinout de un cartucho DS, no duraría nada en montar mi "M3 Inside PRO" (por que seria "M3 Inside" el M3 Simply/Rev4DS)
Venga señores animaos!!