Mi Mod discreto

Aqui os dejo algunas fotos del mod que le he hecho a mi barbacoa.

No os pongo como lo he hecho, no por nada, solo que es laaargo de escribir, si estais interesados, os prometo que me lo curro y os digo toooodo lo que necesiteis.
Bueno, lo que mas si necesitareis saber es el disipador que puse y entraba, es este( REFRIGERADOR K8/AM2 ARCTIC COOLING FREEZER 64 LP MEDIA CENTER de pcbox),con retoques de la chapa de la tapa y del propio refrigerador,claro.

La temperatura de la GPU, medida con un medidor laser ( la pistola que esta encima de la xbox en una de las fotos) es de 22,5º despues de jugar 2 horas al assasin's.

A lo dicho, quien quiera saber más, aqui estoy para ayudarle, como hicieron conmigo ;)

Vaya, ahora que he intentado insertar la imagen me doy cuenta de que no se como poner las fotos, si alguien sabe...que me lo diga y asi meto todas las que tengo ;)
pulsa el botón IMG y te saldrá una ventana para que metas la dirección completa donde tienes subida la foto.
A ver si carga por lo menos una foto
mira si es discreto ke ni se ven las fotos xD
[*img]url de la imagen[/img]

quitando el asterisco
[comor?] [comor?] [comor?] What the image???? [comor?] [comor?] [comor?]
PD: Vaya ingles ke tengo XDXD
22.5 grados en gpu ???? que le has metido una turbina de avión???
MyLoRd19 escribió:22.5 grados en gpu ???? que le has metido una turbina de avión???

Igual vive en islandia... porque esa es la temperatura ambiente que tengo ahora en mia casa...
Y las fotos?????
O es que es un gol como un caballo de grande XDXD
10 respuestas