Mi Mod Finalmente Acabado!!!!!

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
AQUI OS DEJO MI MOD UN POKO CHAPUSAS POR LA CINTA AMERICANA QUE YA VEREIS EN LAS FOTOS, ESTO ESTA FUNCIONANDO A 32 GRADOS LA GPU Y LA CPU A 30 GRADOS. JUGANDO A JUEGOS COMO EL GEARS OF WAR , CDO4 .MDEAL OF HONOR 2, LAS VEGAS 2, ECT, UNAS 4 HORAS APROXIMADAMENTE. ESPERO QUE OS GUSTE.

ASI ES POR DENTRO.

Imagen

Imagen

Y ASI ES POR FUERA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTO ES TODO.. ESTA FOTO ULTIMA ES UN TEMPORIZADOR QUE LO TENGO PROGAMADO PARA QUE SE APAGUEN UNOS VENTILADORES A LOS 30 MINUTOS Y SIGA FUNCIONANDO CUANDO ESTE APAGADA LA XBOX. TODOS LOS VENTLADORES DE LA CONSOLA ESTAN CONECTADOS A 12V,,, SACADOS DIRECTAMENTE A LA PLACA, POR CIERTO ES UNA XENON CON 3 DISIPADOR Y UN LECTOR BENQ, REPARADA DEL SAT, POR LAS LUCITAS DE LA MUERTE. JEJEJEJEJ

HABER SI SOLUCIONO LO DE LA CINTA AMERICANA, O ALGUNO QUE ME UNA IDEA PARA SUSTITUIRLA POR OTRA COSA,

ESPERO SUS OPINIONES Y MUCHAS GRACIAS. [fumeta]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
joder tio!!! esta curadisimo :D enorabuena
Por lo que te has gastado, y como has dejado a la pobre, yo prefiero jugar tal cual. Y si por lo que sea se me rompe, me pillo una arcade y vendo lo que me sobre.
SEGURO Q NO ME GASTO UNOS 200 EUROS MAS EN UNA ARCADE,
NI NADAAA. JAJAJAJAJA. AMI SEGURO QUE NO ME SALE LAS LUCES ROJAS. PERO A TI SI.. Y SI ESTA POBRE ME DA IGUAL.. MIENTRA NO ME FALLE.......
Lo dela cinta es un poco cutre, y tiene k acer maaazo de ruido, pero eso si, ai k reconocer k las temperaturas son muy wenas y k tiene maaazo currooo!

Felicidades por el mod!
Desde luego que con esas temperaturas no te saldran. Pero vamos, ella no lo haria. jeje

Pd: No se pq dices que a mi si me saldran las 3LR. O es que ahora tenemos que transformarlas como la tuya para que no nos ocurra. xD
Muy buen mod, eso si con lo bonito que queda todo y lo feo que queda esa cinta aislante ahí...
RECONOZCO LO DE LA CINTA PERO NO SE QUE ACER A CAMBIO. Y LO DEL RUIDO NO LO APRECIO. POR QUE LO PONDRE A 5.1 EN UN HOME CINEMA POR SALIDA OPTICA. TU CREES QUE SE OIRA...

JAJJAAJAJAAJAJAAJAJA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Coje masilla y empieza hacer un acabado liso, como hacen modding con los pcs.
que masillas dices me puedes decir el nombre o algo
o una foto o algo.seria buena idea... [tadoramo] [tadoramo]
Le pusiste un medidor de decibelios cerca? por que me da la sensación que tiene que hacer más ruido que un boing despegando. [plas]
mucho ruido y muchas nueces jajajajjaja. que buenoo..

si hace ruido,pero estoy casi salvado por las luces.. haver si pongo un video en youtube,jjaaaaa

para que se rian un rato..
Antes de nada, esto no es una critica al creador del hilo, pero ultimamente la gente llama Modding a cada cosa... no se, hay mejores maneras de hacer las cosas, yo por ejemplo yo solo pondria un ventilador a la Gpu, de 8cm y slim, casi no suenan y son muy finos, y por fuera una rejilla plana que puedes comprar en cualquier web de modding de pcs y listo.

Me parece una sobrada todo lo que le has montando, al final puede que te de problemas de consumo y todo...

Un Saludo, Zippo.
Esto es un prototipo, supongo que la versión final del MOD te la currarás mas, no?

Ahora mismo es fea de cojon.....s, también creo que le sobran ventiladores. Claro que después de haber sufrido el aro de la muerte en tu consola, te hayan saltado las alarmas y pinses que toda precaución es poca.
en verano cuando tengas calor, enciende tu xbox y te vendrá el fresquito :D
A este paso algunos vais a tener que jugar dentro de una nevera... se os ha adelantado samsung y microsoft :)
Imagen
me da igual que este fea.mientra a mi me guste... ademas la hay peoress. [snif] [snif] [snif] [snif]

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
tolete2008 escribió:me da igual que este fea.mientra a mi me guste... ademas la hay peoress. [snif] [snif] [snif] [snif]

[enfado1] [enfado1] [enfado1]

No pases pena ...

Por cierto, has probado de dejar las refillas laterales pero de algun modo incluir parte de los ventiladores en el interior???

Se que el que esta en el lateral del disco duro esta jodido, pero los del otro lado si te lo curras o buscas ventiladores de 4cm seguramente entren bien.

Una vez los tengas, si en la parte superior, dejas los ventiladores POR DENTRO en vez de por fuera, y le haces un embellecedor al rededor de la rejilla protectora, seguramente la cosa cambie mucho.

Si de paso, la rejilla la pintas de blanco, podria quedar realmente atractiva.

Mira de estudiar esas posibilidades, y veras que la consola te quedara CASI como de serie, y sin tener que pegar los ventiladores con cinta. Antes podrias hacerlo con bridas pequeñas a traves de los agujeros laterales, ya sea los interiores si los pones por dentro (los ventiladores) o por fuera.

Saludos.
Tas pasao con los ventiladores [sonrisa] y eso tiene que hacer un ruido...........
Pero dos cosas son seguras:
1ª que no se va a calentar JAMAS
2ª que no te van a salir las 3 luces rojas
Animo chaval!!!!!
Lo verdaderamente importante lo has conseguido,ahora toca retocar esteticamente tu 360 como dice Edy.Pero si ati te da igual dejala talcual esta que no pasa nada
no me convence lo de los ventiladores dentro es ves de fueraaa. ademas no me cabe ni de coña. tengo q sutituir esa cinta por algo..

pero no se el queee, que alguien me de alguna idea.

uno me dijo de una masilla. pero no se cual todavia,, si alguien sabe que me diga cual es......

graciasss por las ctxas y siguere mejorando mi 360.. :cool: :cool:

AQUI TENEIS EL VIDEO DE EL BOING DESPEGANDO. JAJAJAJJAAA

http://es.youtube.com/watch?v=Sxsiy3Uv8xA
Dios mio ... entre los ventiladores, los OTROS ventiladores y luego el lector ... yo me plantearia muy seriamente realizar un cubo de aislante acustico porque no se como puedes jugar con esa escandalera a tu lado...

Mira de bajarle el voltaje a todos los ventiladores, que el flujo de aire sera practicamente el mismo y el ruido lo reduciras en un 50% seguro.
Dios mio, peor que jugar con un secador.... se os va la pinza a algunos...
Los comentarios me han recordado a esto:
Imagen
Muy buenooo xDDD
Espero que tengas un 5.1 de mucho Watios para tapar la tormenta esa de ventiladores ;)

Edit: Ahora que lo pienso... al ver los neones en los ventiladores... casi doy por hecho que son genéricos...
Si de verdad quieres reducir ruido podrias ir a pillar unos antec o sino, unos noctua que son de los mas silenciosos que existen... se utilizan en el mundillo de la informática para hacer "silent pcs". Un saludo!
Como te falle el lector menuda juerga de ventiladores vas a tener para jugar a los arcades que tengas
TENDRE EL RUIDO PERO JOER TANTO SE OYE, TAMBIEN ES UQ ELO TENGO DENTRO DE LA VITRINA CON EL CRISTAL Y TAMPOKO SE OYE TANTO [uzi] [uzi] [uzi] :Ð
Encadénala no se te valla a escapar [qmparto]

Nombre bien por ti, aun que te digan que esta fea tu estas satisfecho en ella.

No se, no estaría mejor si te consigues unos tronillos para desacerté de la cinta unos de 2´´ con una tuerca por fuera para sujetar el ventilador y la otra para la consola por dentro (Claro es una opinión).

Yo mientras tenga garantía no la modifico.
NESECITO TAPAR EL HUECO QUE ME KEDA ENTRE EL VENTILADOR Y LA CARCASA. ALGO
COMO UNA PASTA. MASILLA- PERO NO SE TODAVIA QUE ACERLE.

DEMEN IDEAS,,,,,,,,,,,, ratataaaa ratataaaa ratataaaa

GRACIAS.....................
28 respuestas