Pues bien, mi consola es una Jasper, no me crei mucho eso de que a la Jasper no le pasa nada y bueno mas aun ya que mi xbox ya va siendo utilizada por mas de 1 año y medio, bueno no la exprimo al maximo pero si puedo decir que se la juega unas 10 o 15 horas a la semana a menos que haya un bueno juego nuevo jajaja....bueno la cosa es que me decidi ha hacerle un mod porq sinceramente no quisiera comprar otra por no ser precavido pero es la primera vez que lo hago asi que solicito ayuda no se que tan bien hecho o este....
Al principio solo queria pintar la carcasa y pues asi quedo, pero me decidi ha hacerle de todo de una vez
Lastima que no tome fotos del proceso
Lo primero que le hice fue cortar el armazon del lado izquierdo, fue dificil pues no tengo buenas herramientas y al final lo logre.
Lo segundo fue cortar la carcasa para sacar aire
Bueno despues de esto me di cuenta que si ya hice esto pues ya de una vez hacia todo, y pense en ponerle los ventiladores traseros a 12V, con todos sus contrar prefiero ruido a daño permanente, pero antes de ponerlos corte el panel que parece panal de abejas de la parte del armazon donde van los ventiladores traseros
Y bueno asi quedo la consola al final ya con todos los cambios, me parece que esteticamente no se ve tan mal pero lo prefiero a que tenga un inevitable fin jajaja
Bueno no tengo idea de como medir la temperatura pero en lo que tiene que ver con el aire y tocando la carcasa por todas partes, se mantiene totalmente fria, el aire es frio despues de 6 horas de juego en el gears of war, aunq el ruido al inicio era insoportable pues ya me acostumbre, ademas solo tuve que subirle mas el volumen al sistema de sonido y listo no le hago
caso al ruido de la consola.
Espero recomendaciones
Novedades:
Bueno pues dado algunos problemas q he tenido decidi cambiar mi mod
Pues dado q el ventilador estaba mas puesto he decidido ponerle una lamina de acrilico a la carcasa y dado q se metia mucho polvo por el orificio q hice, decidi hacerle muchos orificios y ponerle encima el ventilador
Pues bien mi mod quedo asi: ya lo termine, comenter porfavor para saber si he hecho algo bueno o malo jajaja
Gracias a EOL por el espacio para publicar este mod