Mi Mod para las 3LR

Mi Xbox 360 fabricada a finales de 2006 sufrió las luces rojas con el codigo de error 0102,
despues de empaparme de tutoriales y demás me decidí a meterle mano:

-Removí la X-clamp de la GPU y le puse tornillos de ventiladores estandart de PC.
-Cambié la pasta térmica por una Aerocool.
-Añadí presion a las memorias con gomas.
-Añadí disipadores a las memorias de arriba y a los principales chips.
-Añadí 2 ventiladores, uno de 8cm sobre el disipa de la GPU y otro mas pequeño sobre la CPU, conectados a un transformador independiente de la consola a 12v, 9v, o 3v.

Imagen

Al arrancarla por primera vez las luces rojas volvieron a aparecer nada mas encenderla y el cielo se me calló encima, pero luego recordé...pistola de calor, pero no tenia una, asik desenxufé los ventiladores y la encendí, tras 5 minutos observando las luces rojas y freirme unas salxixas en los disipadores la apagué y la dejé enfriar. A los 10 minutos bummmm encendió, y de eso hace ya 3 semanas y por ahora no e vuelto a ver las luces rojas.

Imagen

Los cables del lector los he sacada por una apertura hecha con cuchillo y tenedor en la carcasa, y lo he fijado con unos tornillos a la misma carcasa. El boton del lector funciona perfectamente.

Y por ahora eso es todo, acepto sugerencias y críticas. [boing]
ta bien, pero cubre ese lector con algo, que queda horrible!!!!
jajaja si tio, de estetica 0, pero ya lestoy acoplando un controlador de rpm para los ventiladores y lector e sondas paras las temperaturas, ya subiré fotos a ver como me keda.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Antes o despues se te volverá a joder. Engordar para morir lo llaman
Balumba escribió:Antes o despues se te volverá a joder. Engordar para morir lo llaman

menos es nada
dijo tarde o temprano espermos tarde... muy tarde XD pues sipe creo que hay mejores soluciones rondando en los foros pero pues te funciono fue tu idea, asi que esperemos largas horas de juego

la consola se ve fea [360º]
conocéis otro sistema para refrigerar la gpu de manera efectiva sin tener k sacar el lector? a mi no se me ocurre ninguna...
Fear_cj escribió:conocéis otro sistema para refrigerar la gpu de manera efectiva sin tener k sacar el lector? a mi no se me ocurre ninguna...

A mi si, refrigeracion liquida. Efectiba es, pero solo eol bloque cuesta 92 euros.

Tambien le puedes cambiar la caja por otra mas grande (no hay muchos modelos donde elegir) pero en este caso el precio anda por los 130 euros.
a mi me pasa lo mismo, misma consola, le hecho de todo.
me he dado cuenta de que no es tan importante el disipar calor para que no salgan las 3LR, sino usarla continuamente, ya que en mi caso si dejo la consola mas de 3 dias sin jugar, me salen y tengo que hacer pistola de calor o metodo de la toalla
A mi me salieron las 3lr y me revivió durante un tiempo y al final se murio, pero solo le cambie las "X" por tornillos y el truco de la goma.
Me compre otra y tengo el mismo mod que tu, lo único que cambia es las gomas que con el paso del tiempo se desacen y es un engorro volver a abrirla y volver a ponerlas, yo te aconsejo que pongas 2 monedas de centimo ( = ) en vez de la goma y asi no se joderan.
Para el lector lo mejor es pillarte el HD que andaba por 50 pavos y asi metes el lector dentro que queda de muerte, aparte trae el mando que para abrir y cerrar es una pasada y no tienes que hacer inventos.... yo corte la carcasa de arriba y le metí aparte un ventilador de 12. le puse otro de 12 en la gpu y otro de 6 o 8 en la cpu, parecido a tu mod
Yo tengo una fuente de ordenador vieja "tx" y es muy facil encender los ventiladores y apagarlos, El ventilador de 12 que puse encima de la carcasa, lo compre con led´s y asi se si está encendidos o se me a olvido que no es la primera ni la ultima.
Yo tb he tenido risitas de colegas al principio.... cuando se les jodieron a ellos las consolas el que me rei fui yo al ver que tenian que hacer las mismas chapuzillas....

LAs 3lr es por el calor en la mayoria de los casos. Lo malo esq una vez que salgan... mal rollo. ya se ha jodido alguna tripa de dentro y le pones una tirita pero...... ya ha gripado
espero que no sea nada gordo aunq yo a la mia al final........

Saludos
pero como os complicais la vida... a nadie se le ha ocurrido poner un ventilador de 12cm encima de la cpu (por afuera de la carcasa)? Asi no teneis k kitar el lector fuera... os lo dice uno k tiene 6 consolas, 5 antiguas y con el metodo k digo ninguna ha muerto todavia...
j.solas escribió:
Fear_cj escribió:conocéis otro sistema para refrigerar la gpu de manera efectiva sin tener k sacar el lector? a mi no se me ocurre ninguna...

A mi si, refrigeracion liquida. Efectiba es, pero solo eol bloque cuesta 92 euros.

Tambien le puedes cambiar la caja por otra mas grande (no hay muchos modelos donde elegir) pero en este caso el precio anda por los 130 euros.

Buenas,

Y donde puede uno conseguir ese bloque o un sistema liquido mas o menos ya montado...

Saludos.
[bye]
joder, acojona mas de lo que provoca jugar
yo cuando compre mi XBOX 360 elite (zephyr) compre el intercooler de niko y hace 3 meses le agregue dos ventiladoras de PC a los costados del 360(Si la tego horizontal) para que le introduzca aire fresco, con una alimentacion de 12 voltios externa, ya que me ha entrado la paranoia del RROD hasta compre un kit para repararlo espero nunca utilizarlo digo esto porque he terminado 29 juegos y tengo muchos mas que terminar
de estica se te ha quedado orrorosa pero si funciona que mas da XD
y la mia lleva reparada 6 meses y sin ningun problema

un saludo y espero que te dure muxo tiempo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
chuski92 escribió:pero como os complicais la vida... a nadie se le ha ocurrido poner un ventilador de 12cm encima de la cpu (por afuera de la carcasa)? Asi no teneis k kitar el lector fuera... os lo dice uno k tiene 6 consolas, 5 antiguas y con el metodo k digo ninguna ha muerto todavia...

pues si, parece que lo del ventilador encima o delante de la CPU funciona. :)
mirad mi mod.

hilo_mod-xbox-360-refrgerada-y-tuneada-fotos-interior_1177367#p1714879831
Queda fea de cojones, pero si anda...
16 respuestas