Mi Mod terminado y funcionando!!

Buenas gente, me hice con una xbox fat con placa falcon v2, lector benq, del 2007. El tio se la quitaba por que se pillo una lsim, al ver que le salio las luces rojas... solo le salieron una vez y la consola seguia como si nada, pero se pillo la slim.
Pues en el lio me puse, la abri, le pegue una señora limpieza (mucho polvo) y cambie pasta mas tornillos. Coloque un pequeño calzo de madera justo debajo de la gpu para que no se hundiera la placa, ademas de gomas en las memorias.

Al colocar la placa, perfore la carcasa y puse un ventilador 12x12 a 5V. la consola refrigeradita!!!.. ademas tape con cinta de frigorista los laterales de la carcasa metalica para que solo entrara el aire por el ventilador grande, y recorte la chapa donde estan los ventiladores traseros para que expulsaran mas aire... en las fotos podeis ver como quedo todo, ademas de un pequeño aire nuevo a la carcasa. Os las pongo en spoiler pk son grandes.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
¿Por qué hacéis esas cosas?
BILBOKOA escribió:¿Por qué hacéis esas cosas?

Porque pueden.

Por cierto te ha quedado muy guapa, además es de Dead Island, me encantaba ese juego a pesar de que no gustó mucho en general.
BILBOKOA escribió:¿Por qué hacéis esas cosas?

pues para refrigerarla mejor y que aguante... y de paso darle un toque diferente xD por 10€, soldador y alg ode chatarra toque nuevo

BlackDog.. gracis!! ami es que los zombis me pueden xD..
totemwolf escribió:
BlackDog.. gracis!! ami es que los zombis me pueden xD..

No dirias eso si uno (o una) se te acercara con intención de arrancarte un brazo a mordiscos para comérselo, por ejemplo.
Te quedo bien, lo que hay que hacer por las placas anteriores a jasper [+risas]
Es de los pocos mods que me gustan. Enhorabuena tío.
ey dreamers, cuanto tiempo xD... si tio si hubiera sido una v3 escapaba, pero esta a ver si aguanta ahora..
david1995w se agradece...
Enhorabuena, no soy muy de mods pero he de reconocer que este me ha gustado (y mucho).
Esta chulo, eso si la sangre muy real no es jaja
Zemal escribió:Esta chulo, eso si la sangre muy real no es jaja

xD no tenia ganas de cortarme las venas y hacerlo mas real xD... falta un toque en el ventilador pero a ver si encuentro una rejilla 12x12 antes...

babangida: gracis!! ya que tenia que ventilarlo, pues una vista diferente xD
El blanco y el rojo le pega muy bien a la consola [oki]
muy guapo el mod la verdad, esperemos que dure la consola!
12 respuestas