Mi MOD TERMINADO !!!

Perdonen la calidad de imagen [+risas]

Bueno, no he echo mucho, solo una ventana, un metacrilato y un neon de 30 CM, y 2 focos pequeñitos de neon de coche adaptados a pecé.

El catodo tiene 3 posiciones, encendido / apagado / activacion por sonido [carcajad] y lleva un potenciometro para si quiero que se active con mas sonido, o con menos sonido, (no lo puedo poner alto porque se activa con el ruido de la caja...)

Y bueno, na, por lo demas podeis opinar vosotros.. aunque el mod no tiene mucho merito :P

Por cierto ! la camara no coje mucha luz.. el catodo da bastante mas... pero bueno, es de noche, y parece mentira, pero las fotos que van con la luz de la lampara, esta con la lampara de arriba...

Enga que no tengo ganas de escribir mas, mañana os cuelgo fotos cuando sea de dia.

EDITO: Voy a cortar un tribal en la otra parte de la torre, voy a poner una chapa de metacrilato y.... no se si pintarla con un boli o algo que reaccione con la luz UV, el caso es que quiero que el metacrilato se ilumine, y se vea un tribal iluminado, que os parece la idea?

Adjuntos

Escrito originalmente por Mr.Ollie
Otra...

Arg, le dao e editar pero no se puede dar adjuntos....

en fin, otra:

Adjuntos

Es muy costoso de cortar la chapa y ponerle el metacrilato?? como has cortado la chapa de la torre?? Un saludo
te recomiendo una herramienta similar al DREMEL,en carrefur hay una por unos 20€,primero haces agujeros cn taladro y luego a cortar se ha dicho. Es facil

Luego con metacrilato puedes hacer de to mira esto:
hazle otra con la luz del cuarto encendida [bye]
Bueno, os respondo a todos mas o menos :)

A ver, por partes.

A jordi25:

Como te han dicho, con una dremel mira este hilo mio, en el digo las caracteristicas que te ha dicho ertt de la dremel de carrefour por 20€, y si, la he cortado con ella, y de P.M :)

A cogswap:

La primera foto es con la luz del cuarto encendida...

De todas formas, aqui teneis una foto de dia ! :Ð
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Bueno, os respondo a todos mas o menos :)

A ver, por partes.

A jordi25:

Como te han dicho, con una dremel mira este hilo mio, en el digo las caracteristicas que te ha dicho [B]ertt
de la dremel de carrefour por 20€, y si, la he cortado con ella, y de P.M :)

A cogswap:

La primera foto es con la luz del cuarto encendida...

De todas formas, aqui teneis una foto de dia ! :Ð [/B]

Arf, se me olvidó darle a adjuntar [+risas]

Adjuntos

Y aqui una de dia, de un plano cercano.. perdonen por la calidad de la imagen y el desorden de la habitacion :-p

Edito: No, no tengo ides redondos, no me alcanza el presupuesto... decir que me he gastado 39,5 € en el modding:

20€ de la dremel, 12 € el neon que se activa por sonido y 7,5 € en el metacrilato, los dos focos de neon pequeños de coche, me los ha dado mi primo y los he adaptado al PC, y bueno, compré tambien unos sprays para pintar la torre (jeje, era blanca XD )

Enga saludos !

Adjuntos

Mola pero por que no le pones unos ides redondos? qda bastante mejor.

Est amuy wapa de todos modos [jaja]
Escrito originalmente por ScRaCh
Mola pero por que no le pones unos ides redondos? qda bastante mejor.

Est amuy wapa de todos modos [jaja]

Por esto:

Edito: No, no tengo ides redondos, no me alcanza el presupuesto... decir que me he gastado 39,5 € en el modding:

Ya sabes... el dinero es el dinero [noop]
Que no tengas ide's redondos por el presupuesto NO es escusa.
Te los puedes hacer tu mismo (con un cuter y un poco de espiral wrap), de hecho habia un hilo por el foro (si no recuerdo mal) que decia como hacerlo. Es muy sencillo, ..... lo he hecho hasta yo XD.
Pues te ha quedado muy bien, el color de la torre pensaba q era negra de fabrica, que tipo de spray has usado?
saludos
Escrito originalmente por Illidan
Pues te ha quedado muy bien, el color de la torre pensaba q era negra de fabrica, que tipo de spray has usado?
saludos

jeje, ya me lo han dicho varias veces [fies]

Pues spray de electrodomesticos metalizado, normal y corriente :P

Enga saludos :)
Mr. Ollie, de verdad que me ha gustado mucho lo que le estás haciendo a tu PC. Simple pero bien hecho, aunque (como bien dices) las fotos no tengan la nitidez esperada. Es una pena, porque quizás no te preguntaría esto si se viera un poquito más claro.

Yo también le estoy haciendo un mod al mío. Tengo el diseño hecho y demás, pero aunque está todo listo para cortar, he querido esperar a ver cómo han hecho los demás las ventanas. Lo has cortado bien, según veo, pero no está claro si el metacrilato lo has puesto por el interior de la chapa o al nivel de ésta. Supongo que a nivel no porque hubieras puesto una goma de junta o como se llame para que se sujetara. Y otra pregunta: te ha quedado bien liso el corte? De otros cortes que he hecho, se que no es facil hacer un corte recto del todo, pero si tienes algún sistema especial, te agradecería que lo indicaras.

A ver si le meto la dremel de una p*** vez al mío, que lo pide a gritos el condenao XD.

Gracias y un saludo.

PD: Estoy de acuerdo con Danilo77. Ponte Ide's redondos en cuanto puedas porque además de facilitar la circulación de aire, te quedaría estéticamente mucho mejor.
jeje, ya tengo ides redondos !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por solo 3 € :D

En fin, modding por 42,5 €

Os explico como los he echo, de veras que ha quedado, PERFECTO!

Pues, vi un tutorial por EOL, que comprando cinta de licoidal (o no me acuerdo como era)

Pos na, 3 euros 3 metros... (ale, pa que sobre)

Y lo he echo asi de simple: Cojo el ide, lo estrujo BIEN estrujao, lo enrollo con el cable y LISTO !!!

Enga, ya os pondré una foto de como ha quedado, que de veras que ha quedado BIEN !

Por cierto, le voy a poner en el metacrilato un tribal alargado en la parte izquierda :D

Eso a parte de lo que he dicho que le voy a hacer al otro lado de la torre..

A Allala:

A que estas esperando? Yo antes estaba como tu, hasta que me decidí...

Pues el metacrilato es un cuadrado simple, pegado con silicona TRANSPARENTE por derás, y ha quedado muy muy muy fuerte :)

Enga, ya pondrás fotos del tuyo !
15 respuestas