› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Enfin, espero que con este metodo sorbeviva todo el verano ahora es cuestion de tiempo, smile_[plas] SALUDOS
pAtOz escribió:pero coño, el ventilador de arriba sacando aire, y el de abajo metiendo... dales la vuelta, anda.
El calor sube.
perolowa escribió:Uhm..Ya entiendo, entonces, cuantos ventiladores has añadido en total?? Uno de 8cm detras, uno de 5cm arriba y otro de 5cm abajo no?
Y estos ventiladores los as comprao en cualquier tienda de pc no?
De donde as sacado el adaptador 12v?
Venga un saludo i bonito invento!
Trebarius escribió:Yo tengo tres exteriores y un XCM Addon casero interiormente conectado con los ventiladores traseros, ahora los exteriores, uno tiene ke ser mas pequeño de 5cm y los otros dos, el de abajo y de atras tienen que ser de 8 cm.
El adaptador lo cogi de casa de otro aparato ke tenia sin usar, solo hice un palme de cables y ya estaa, un saludo.
perolowa escribió:uHM... es decir:
adapter power: 2 pins positivos(amarillo/rojo) - 2 pins negativos(negro/negro)
adaptador corriente 12V: 1 pin positivo(blanco) - 1 pin negativo(negro)
Tonces hay que juntar los dos positivos del adapter power con el positivo de adapter 12V y los dos negativos dl adapter power con el negativo del adaptador 12V. Correct??
][BeldaR][ escribió:Bueno, yo en breve hare este modding, eso si, le hare unos pequeños retoques
Ya que la tengo en vertical, como el mod, le hare una peana de aluminio de unos 5cm y metere en ella los ventiladores originales de la xbox, ya que en ella tengo puestos los Wisper, de esa peana saldra un pequeño soporte para sujetar el ventilador trasero y arriba, junto al HD, no creo que le ponga nada, ya que apenas entra aire debido al lector, por lo que comprare un ventilador de PC silencioso de 60mm y se lo pondre interiormente...
Ya os pasare fotos, a eso le sumare que le tengo que poner goma termica y le resoldare las conexiones que vea un poco cutres... Y con eso y la impregnacion de Artic5 que le tengo puesta... Espero no volver a ver mas veces las lucecitas rojas....
escribió:[BeldaR][]
Sepudriolamomia, permiteme que te de un consejo:
Metele a tu consola unos topes de unos 2cm por debajo para que ventile algo mas smile_[oki]
Trebarius escribió:Pues empezara a votar pero la mia 12 horas encendidas seguidas y como si nada y mas de 7 horas con el GOW a 1080i y tampoco nada ni se ha calentado asi ke no se a que viene tu absurdo comentario pero bueno, la gente se espera tener mas repeto con los demas usuarios solo eso, saludos
p92bugod escribió:Lo mismo digo! Muy bien Trebarius! Yo veo cojonudo que además de preocuparte por mejorar la calidad de vidad de tu consola, lo compartas con los demás (sobre todo sabiendo que te está funcionando).
Motivado por tu labor, esta misma mañana he arremetido contra un ordenador antiquísimo que tenía y le he extraido el ventilador del disipador del micro. Lo he colocado en la parte superior de la consola de manera provisional (utilizando palillos mondadientes ). Así ha quedado:
La única duda que tengo por el momento es que le he dado mucha velocidad al ventilador e inyecta bastante aire en el interior. No sé yo hasta que punto será bueno una cantidad excesiva de aire, pues puede que los extractores posteriores no den a basto y se imposibilite el flujo contiuo. Bueno, ya iré probando... Y nada, acabo de conectar la consola con un juego dentro asi que ya sólo queda esperar. A ver cuando pasen unas cuantas horas como está la consola. Estará más fría que de costumbre? Estará igual que siempre? Ya veremos.
PD: no soy partidario de utilizar metodos adicionales para ventilar la consola, pero como este método es barato (no me ha costado nada) y rápido... ¿por que no probar?. Quien sabe, a lo mejor me demuestra lo equivocado que estaba.
Zinnet escribió:Pues yo he encontrado ventiladores de 12v y 0,12A... y tengo bastantes cargadores de movil... osea que tendria que ponerlos todos en paralelo y asi sumar los amperios, que se quedaria 0,12 x 3 = 0,36A no?
Zinnet escribió:Esqueeeee ayer hice una prueba con un termometro
Navegando un rato por el interfaz y el bazar, el termometro marcaba 35 grados, despues jugué al GoW y subio hasta los 42!!! eso es normal???
Estoy acojonao!
nose nose, le pondre tres ventiladores exteriores, y me tengo que inventar alguna manera de hacerle unas patitas o algo...
de manera horizontal o vertical, pero algo hay que hacer!
PD: si el alimentador se pasa de Ohm no pasa nada no?