Buenas.
Pues dejo aqui mi mod de ventilacion, bastante gente me pidió que pusiera fotos de mi mod y aqui abro un hilo...
la 360 en cuestion es una averiada de 3LR que compre en compra/venta del foro hace ya tiempo, meses, y la repare con pistola de calor, y haciendole un buen mod de ventilacion, x-clamp, etc, he amortizado super bien los 30€ que me costó, explico todo lo que hice a continuacion:
- x-clamp fix. cambie las X por tornillos como todos ya sabeis.
- gomas de borrar pegadas y cortadas a la medida en las zonas de GPU, CPU y Memorias RAM, para que la placa no se doble por calentamiento.
- ventiladores traseros de serie
- 3 ventiladores conectados en la placa base a 12V (soplan fortisimo, no son cualquier mierda, tienen calidad):
. uno metiendo aire fresco a la GPU y otro metiendo aire tambien a la CPU como se puede apreciar en las fotos
. otro interno detras de la CPU que se calentaba bastante, asi ayuda a sacar mucho mejor el calor al ventilador trasero de serie
. otro interno metiendo aire a la CPU, el ventilador de arriba le proporciona aire fresco a este, asi impulsa mejor/ventila y
ayuda al trasero para que salga mejor, comprobado
. disipador GPU socket 775 economico 5€ + el ventilador ya comentado, va atornillado al disipador original
- conducto de ventilacion eliminado, sustituido por un trozo de carton al lado de la GPU, asi el calor se acumula sin esparcirse por la consola y sale al exterior mejor
RESULTADO: Meses sin ningun problema de calentamiento, ni rastro de luces rojas, jugando una media de 3 horas diarias aunque haya dias que no la encienda, a penas se calienta y del ruido que no es mucho, ni te enteras... y esteticamente no ha quedado mal en mi opinion, he pintado de color blanco y todo los ventiladores para que quede acorde al color original de la carcasa xD
si alguien se anima a copiarlo yo le ayudo gustosamente
salu2!!