las temperaturas de lAs fotos son tras casi dos encendida, despues de jugar y trastear por PSN
pues lo que se ve en la imagen... la X es de una xbox360, si xD
esta PS3 Slim de 120gb fue resucitada hace semana y media con cuatro moneda de un penique, aunque las de 5 centimos de euro tambien valen, al ver que funcionaba le hice un pequeño reflow para unir soldaduras y volvi a poner las monedas impregnadas de pasta termica, desde entonces, funcionando, le he dado mucha caña bastantes horas, a juegos como God of war Ascension, Uncharted 2, etc etc.. , y eso que gente aqui me dijo que no valdria para nada el invento
antes de hacerle el mod estaba en 53º iddle (en la interfaz), y jugando a Uncharted se ponia a 58... ahora en iddle esta a 42/43º, y jugando al mismo juego esta a 47º, y 45º en Castlevania: lords of shadow
como soy un freak de los mods y un paranoico de las temperaturas y ventilacion, esta mañana hice pruebas con una carcasa de carton hecha por mi, hice un agujero en el carton para que el ventilador cogiera aire por ahi, a ver si bajaba la temperatura la suficiente, y si, bajaba lo suficiente, entonces he cogido y he hecho un agujero definitivo a la carcasa para que el ventilador succionara aire fresco.
el resultado
es una bajada de 10º/11º, para mi es lo suficiente como para que merezca la pena molestia y el ''sacrificio'' estetico (lo pongo entre comillas porque en mi opinion no queda nada de feo si lo dejas bien, tapando el hueco que queda despues y tal como he hecho yo, queda bien).
a la vez, el ventilador lo noto mas silencioso, se mantiene en la primera velocidad aunque juegue al juego que sea, antes se ponia en la segunda y se escuchaba soplar, ahora nada de nada, igual que recien encendida... en el ruido tambien influye que no este la parte de la carcasa superior taponando el ventilador
en invierno puede que no tenga mucha utilidad pero en verano ira de lujo ya que las temperaturas subiran
decir tambien, que he visto que un usuario del foro hizo un mod parecido, aunque demasiado aparatoso en mi opinion, pero ami ya se me habia ocurrido al ver como iba puesto el ventilador antes de ver nada en el hilo del otro usuario.. no tenia mucha fe en que funcionara, ya que hay gente que dice que eso modifica el recorrido de la ventilacion (para mal)
saludos!