Está bien, chulo... bueno, ya he visto muchos así xD De todas formas si pintas la carcasa (o le pones algún stick) podría quedar mejor, aunque si la limpias igual, con el color blanco que tiene... no sé. Como ya he visto que no está acabada lo de los cortes, no digo nada; en cuanto a los LED's, a ver dónde los has conectado?! porque si son los típicos que van detrás, conectados al lector... esos no me gustan nada de nada porque quitan vida al lector (desde mi punto de vista; o al menos eso me pasó a mi en mi consola), si en cambio los has soldado a la placa, ok, me parece perfecto.
Otra cosa que podrías hacer, es como algunos hacen, cambiar la carcasa del lector por una transparente y poder ver como mueve el dvd.
Pues nada, un saludo, hoy estoy espeso y no me acuerdo de nada más que decirte xD.
Edit: Se me olvidaba, como no sé que placa es... Como a todos, si es de las viejas (Zephir o falcon v1 u opus, ya que son las que tienen hdmi) podrías ponerle los ventiladores de High Speed Cooler o los whisper max, que además tienen luces de color azul, rojo o verde. Podrías para dejarlo lo más estéticamente posible, cambiar la tobera por una transparente y así parece más libre o limpio; al igual que la carcasa del hdd podrías modificarla y también hacerla transparente (aunque de esas ya puedes encontrar por cualquier lugar). No sé si me vuelvo a olvidar algo más, pero ya no doy más la brasa.
Ahora sí, un saludo y continua así