mi mod xbox 360 360nat

en la foto ves mi Nuevo mod consiste en primero leds azules high speed air cooler una carcasa vieja Dremel o sierra de calar y el resultado lo podeis ver en la foto salu2

Antes
Imagen

Despues

Imagen
está bastante bien,pero un poco sucia no?xD
Para mí, con todo el respeto del mundo, UNA AUTÉNTICA CHAPUZA

Aparte de que está podrida, los cortes en la chapa ESTÁN FATAL. Torcidos, no son cortes limpios, desiguales...

Igual a ti te gusta, pero yo soy muy exigente y si hago algo me gusta que quede bien. Para hacer eso me quedo con la consola como la tenía..
opino lo mismo pero felicidades por la inversión de tiempo empleado en ella
te pongo unas capturas de algunos mods a ver si puedes sacar ideas
y la próxima vez nos sorprendes con algo verdaderamente IMPRESIONANTE
un saludo y sigue trabajando que mal no se te da..
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
y este es el mejor de todos
Imagen
gracias por los comentarios pero no esta terminado y falta trabajos de pintura metraquilato etc y q la carcasa es de una xbox de las primEras salu2 360nat
Está bien, chulo... bueno, ya he visto muchos así xD De todas formas si pintas la carcasa (o le pones algún stick) podría quedar mejor, aunque si la limpias igual, con el color blanco que tiene... no sé. Como ya he visto que no está acabada lo de los cortes, no digo nada; en cuanto a los LED's, a ver dónde los has conectado?! porque si son los típicos que van detrás, conectados al lector... esos no me gustan nada de nada porque quitan vida al lector (desde mi punto de vista; o al menos eso me pasó a mi en mi consola), si en cambio los has soldado a la placa, ok, me parece perfecto.

Otra cosa que podrías hacer, es como algunos hacen, cambiar la carcasa del lector por una transparente y poder ver como mueve el dvd.

Pues nada, un saludo, hoy estoy espeso y no me acuerdo de nada más que decirte xD.

Edit: Se me olvidaba, como no sé que placa es... Como a todos, si es de las viejas (Zephir o falcon v1 u opus, ya que son las que tienen hdmi) podrías ponerle los ventiladores de High Speed Cooler o los whisper max, que además tienen luces de color azul, rojo o verde. Podrías para dejarlo lo más estéticamente posible, cambiar la tobera por una transparente y así parece más libre o limpio; al igual que la carcasa del hdd podrías modificarla y también hacerla transparente (aunque de esas ya puedes encontrar por cualquier lugar). No sé si me vuelvo a olvidar algo más, pero ya no doy más la brasa.

Ahora sí, un saludo y continua así
gracias tio me faltaban subir las fotos del hdd en youtube pones 360nat y ay un videotutorial q es modificacion de hdd quiero poner leds en el hdd y lo del lector tengo q meter la dremel el tunel de viento agujerearle y que se vean los high speed air cooler v2 y los leds estan conectados a la toma de los ventiladores ya sublas fotos
pd:eres un makina sukifree somos dos modders voluntarios 360 full jajaja
360nat
gracias por reabrirlo subire fotos nuevas de como quedo la consola y las nuevas modificaciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[plas] [plas] [plas]
Esperando ver el resultado final...
yo también quiero ver esas nuevas fotos. Las del post principal no me gustaron nada. A ver con qué nos sorprendes después de un año y medio de trabajo :)

saludos [beer]
Deseando a ver como es el resultado final [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kneissel escribió:Para mí, con todo el respeto del mundo, UNA AUTÉNTICA CHAPUZA

Aparte de que está podrida, los cortes en la chapa ESTÁN FATAL. Torcidos, no son cortes limpios, desiguales...

Igual a ti te gusta, pero yo soy muy exigente y si hago algo me gusta que quede bien. Para hacer eso me quedo con la consola como la tenía..

Mejor me callo. Solo espero que no enseñes algo tuyo por que te vamos a poner a caldo [plas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy chulo el roto2
weno yo os mandaria fotos de la mia pero en este maldito foro sin ofender a nadie a los novatos no nos dejan subir fotos asi que intentare colaborar lo que pueda para que me dejen ni en mi galeria puedo subir porque me dicen que el tamaño es demasiado grande y que hago cojo una camar de fotos retro pa que tengan menor tamaño??anda ya!! es injusto, e intento solucionar problemas en otros hilos pero weno se tratara de escribir mas para que me dejen. si alguien sabe como puedo subirlas que me lo diga por favor o si la administracion o moderadores lo ven que me informen gracias
Jesdaton escribió:weno yo os mandaria fotos de la mia pero en este maldito foro sin ofender a nadie a los novatos no nos dejan subir fotos asi que intentare colaborar lo que pueda para que me dejen ni en mi galeria puedo subir porque me dicen que el tamaño es demasiado grande y que hago cojo una camar de fotos retro pa que tengan menor tamaño??anda ya!! es injusto, e intento solucionar problemas en otros hilos pero weno se tratara de escribir mas para que me dejen. si alguien sabe como puedo subirlas que me lo diga por favor o si la administracion o moderadores lo ven que me informen gracias

que no te dejan subir fotos por ser novato? creo que te estas equivocando compañero (sin ánimo de ofender). Siempre puedes subirlas a photobucket, imageshack, subefotos o cualquier otra pagina y despues copiar la ruta de la imagen y meterla entre [img][/img] y saldrá directamente en el foro pero créeme que no es porque seas novato el que no te deje subirla sino porque el foro tendrá un límite cuando la adjuntas directamente (yo nunca lo he hecho así)
Bueno 360nat, una vez que repases los cortes, le pongas su metacrilato y la pintes va a quedar muy chula.

A ver cuando subes fotos actualizadas para ver cómo va el proyecto.

Un saludo.

Una igual que la tuya tenia yo, lo malo fue que al llegarme la carcasa transparente se me cayo y se me partió por una parte, se izo una brecha, pero bueno, ponérsela se la puse, que para eso la pague jaja...
Muy Chula Si Señor!!!...
EStá chula la carcasa transparente, lo malo que yo le veo es que enseguida se pondrá fea por la acumulación de polvo, y tocará abrirla cada cierto tiempo para limpiar.
Buen trabajo!.
Me gusta más la primera... el lector LiteOn y el disipador de la CPU de aluminio me dan más confianza xD

A parte, no soy muy partidario de modificar la consola con LEDs y Dremel de por medio.
27 respuestas