Mi Mod Xbox 360 en fase beta

Pues eso, le he hecho algunas modificaciones a mi xbox (2 fan 12 cm, partes metalicas, cambio de pasta, hd interno...) y me gustaria tener algunas opiniones y/o sugerencias.

Como dice el titulo todavia esta en fase bate, falta pintar, mejorar muchos acabados, etc, etc

Tambien estaria bien que si alguien entiende comentara con respecto al flujo de aire de la consola, aunque toco los disipadores helados y me parece que tiene logica que el aire entre por el lateral y salga por los fan de la consola mas los otros agujeros igual no viene mal si alguien lo ve mejor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ponle algo arriba de la gpu.....
Bueno, yo por lo que hice, y estuve experimentando, es que si no cambias el disipador de la GPU, por uno de CPU, ponle un ventilador encima de la GPU y pon, encima de los disipas, cartón o papel de aluminio para tápalos y que extraiga mejor la calor de ellos los ventiladores traseros (no digo en los laterales, que es donde coge aire, cuidao!).

En cuanto al lector... no lo puedes meter, aunque sea apartado en el lateral? es que como has ampliado la carcasa, lo veo un poco feo que esté fuera de la consola; aunque me gusta mucho esas modificaciones que has hecho, esa chapa de aluminio está muy bien (tanto delante como detrás) y el lateral muy pero que muy currado.

Enhorabuena.

PD: Podrías poner que placa es la xbox, por hacernos una idea y eso...

Un saludo
hay un hilo oficial de mods donde postear vuestars creaciones

hilo_quot-hilo-oficial-quot-nuestros-mods_1449546

newdreamer
newdreamer escribió:hay un hilo oficial de mods donde postear vuestars creaciones

hilo_quot-hilo-oficial-quot-nuestros-mods_1449546

newdreamer

Sorry newdreamer, tenia un tiempo desconectado de eol y no vi ese hilo.

Ni modo entonces seguiremos por alla :)
4 respuestas