Mi Mod XBOX 360 - GoW MOD

Hola a todos, bueno simplemente quiero mostrarles algo que vengo haciendo hace tiempo pero nunca lo mostre en ningun lado, dentro de poco lo voy a hacer comercialmente hasta ahora fue gratis para amigos para practicar pero despues de casi terminar este mod de Gears of War creo que estoy listo para comercializar.

Voy a ir posteando fotos del proceso para que lo vayan viendo y opinen

Imagen
[COLOR="Red"]MOD by GAMES Mza[/COLOR]

Paso uno, dibujo y cortes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como se puede ver en esta última foto, no rompí ninguna rosca de donde atornillar la consola.

Segundo Paso Pintura y Acrilico
Ya comencé con el tema del acrílico y la pintura, elegí un acrílico polarizado gris oscuro porque no quería que fuera transparente ya que la carcaza va a ser oscura.

Aclaro que el acrílico todavía tiene el film protector de los 2 lados por eso se ve medio feo jaja

Corte básico del Acrílico
Imagen

Dandole los cortes para no tener que modificar la carcaza y mantener los tornillos de sujeción. y las costillas de rigidez
Imagen

Y los ultimos toques un una foto mas cercana donde se puede ver que entra perfecto.
Imagen

PINTURA

Bueno ya empece las pruebas de pintura y definitivamente luego de probar combinaciones voy a caer en lo basico, pero sinceramente para Gears of War no hay mejor que el Negro y el Rojo, así qeu Negro Mate y Rojo Brillante será... Acá tienen una foto de la prueba sobre una hoja.

Imagen

[img][IMG]http://img607.imageshack.us/img607/7490/03112010081.th.jpg[/img][/IMG]

Imagen

Imagen

Imagen
Acá le puse un led así no mas como para sacar la foto

Tercer paso y final, Leds.
Bueno listo instalados los leds dejo las fotos para que vean como quedo finalizada... o mejor dicho casí finalizada todavía faltan algunas cosillas.

Por ejemplo el Disco tambiéen lo voy a modificar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuarto paso, este todavía no se si hacerlo
Modificar el Anillo de luces por luces rojas en el anillo y blanca la central.

Saludos y por favor espero criticas y sugerencias.
muy guapa la carcasa.
pero me habria gustado mas si fuera una carcasa del COD: BO jeje
Jaja es una buena idea para la proxima... aunque estoy casi seguro que cuando salga en dic Gears 3 te va a gustar mas esta jajaja...

Un abrazo y gracias por la respuesta.
Está muy guapa, pero pienso que si cambiases el color de morado a negro, estaría mucho mejor...

No obstante, felicidades, está muy currada :)
Es negro MATE, no morado, lo que pasa es que no se porque se ve así en las fotos, de todas formas sobre el negro le hice un rocio lejano con el rojo para que perdiera ese negro tan fuerte...

Tuve la elite negra durante mucho tiempo me había cansado el negro jaja...

Saludos
marcosgue escribió:Es negro MATE, no morado, lo que pasa es que no se porque se ve así en las fotos, de todas formas sobre el negro le hice un rocio lejano con el rojo para que perdiera ese negro tan fuerte...

Tuve la elite negra durante mucho tiempo me había cansado el negro jaja...

Saludos

Pues no se ve muy bien, pero un negro mate con los led's y el rocio rojo tiene que estar muy muy muy muy guapo...
hola amigos , e aqui la mia haber que les parece :

http://img72.imageshack.us/gal.php?g=04112010213.jpg

el trabajo que realisaste marcos es estupendo , la mia la hice con resina y en relieve, le spido perdon por la mala calidad de las fotos ....
te ha quedado muy guapa
Vaya curros mas guapos que os pegais.
A mi personalmente me gusta mas la de Marcosgue. Esta muy bien currada.
Pero opino igual, la consola negra mate te quedaria muy muy guapa. XD (picando)

SLSD
Junillo escribió:Vaya curros mas guapos que os pegais.
A mi personalmente me gusta mas la de Marcosgue. Esta muy bien currada.
Pero opino igual, la consola negra mate te quedaria muy muy guapa. XD (picando)

SLSD

digo lo mismo XD
Esta espectacular !!!!!!!
Igualmente ceo que hay un hilo donde estan todos los mods
11 respuestas