Hola a todos, bueno simplemente quiero mostrarles algo que vengo haciendo hace tiempo pero nunca lo mostre en ningun lado, dentro de poco lo voy a hacer comercialmente hasta ahora fue gratis para amigos para practicar pero despues de casi terminar este mod de Gears of War creo que estoy listo para comercializar.
Voy a ir posteando fotos del proceso para que lo vayan viendo y opinen
[COLOR="Red"]MOD by GAMES Mza[/COLOR] Paso uno, dibujo y cortes.Segundo Paso Pintura y AcrilicoYa comencé con el tema del acrílico y la pintura, elegí un acrílico polarizado gris oscuro porque no quería que fuera transparente ya que la carcaza va a ser oscura.
Aclaro que el acrílico todavía tiene el film protector de los 2 lados por eso se ve medio feo jaja
Corte básico del Acrílico
Dandole los cortes para no tener que modificar la carcaza y mantener los tornillos de sujeción. y las costillas de rigidez
Y los ultimos toques un una foto mas cercana donde se puede ver que entra perfecto.
PINTURABueno ya empece las pruebas de pintura y definitivamente luego de probar combinaciones voy a caer en lo basico, pero sinceramente para Gears of War no hay mejor que el Negro y el Rojo, así qeu Negro Mate y Rojo Brillante será... Acá tienen una foto de la prueba sobre una hoja.
[IMG]http://img607.imageshack.us/img607/7490/03112010081.th.jpg[/img][/IMG]
Acá le puse un led así no mas como para sacar la foto
Tercer paso y final, Leds.Bueno listo instalados los leds dejo las fotos para que vean como quedo finalizada... o mejor dicho casí finalizada todavía faltan algunas cosillas.
Por ejemplo el Disco tambiéen lo voy a modificar.
Cuarto paso, este todavía no se si hacerloModificar el Anillo de luces por luces rojas en el anillo y blanca la central.
Saludos y por favor espero criticas y sugerencias.