mi mod xbox360

esta es mi xbox 360 falcon v2 con rgh1.0 con arranques que van de 4 a 10 segundos.
mucho trabajo me ha llevado el hacer lo que veis en las imagenes, espero que os guste, el que tenga algun mod interesante que se anime tambien a postearlo.

el mod consiste en cambiar el frontal por completo y ponerle respiracion y aprobechar el espacio del lector para poner un ventilador, lector fuera, boton eject puesto encima del lector, y lo mas importante, darle un toque bi-color.
el lateral izquierdo del lector tengo que mejorarlo y ponerlo recto

se admiten buenas y malas criticas [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
puenteaste directamente el pulsador de abrir-cerrar la lectora desde su punto original hasta el nuevo punto???
cerdopower escribió:puenteaste directamente el pulsador de abrir-cerrar la lectora desde su punto original hasta el nuevo punto???

solde los dos puntos del pulsador original por debajo de la placa, cada punto con su cable correspondiente, y lo lleve hasta donde esta el lector ahora con un pulsador nuevo
Te doy mi bendición y un +10 jajaja, haber cuando jugamos por Link.
No se si habrá mejorado la ventilación o no, pero estéticamente me parece horrible y a mi parecer está bastante chapucera. xD
juanjodj escribió:Te doy mi bendición y un +10 jajaja, haber cuando jugamos por Link.

en cuanto me funcione, porque estoy teniendo problemas con el tema del servidor y loguearme.

litos001 escribió:No se si habrá mejorado la ventilación o no, pero estéticamente me parece horrible y a mi parecer está bastante chapucera. xD

bueno, seguramente preferiras la consola en su estado normal, ami me gusta mas asi, el lector es de quita y pon, y el frontal con respiradero si que ayuda a bajar las temperaturas, pues de ahi es de donde pilla el aire el ventilador que tiene puesta la gpu
[mad] [mad] por dios vaya engendro de consola ¿pero eso funciona? ¬_¬
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
esteticamente como han dicho fea xD.
Pero a favor dire que quitar el lector de la gpu si es una consola con reflow es un gran acierto.
aparte las rejillas donde va el lector con agujeros esta bien pensado.
con lo cual de estetica poco hay que presumir si es consola de antecedentes como e74 3lr lo veo correcto.
de lo contrario mejor me callo , jejej un saludo y que te dure :)
yo mañana me pondre con otra hare algun mod tambie.
saludos
Hoy más que nunca aplica el dicho de 'Para gustos los colores' pues a mi me ha encantado, quedé boquiabierto al verla, a mi parecer te quedó muy bien, felicidades por el mod compañero. Como tienen habilidades algunos para estos temas jeje
Menudo aborto de consola!!! jejejeje

Coñas aparte, me parece super original, espero que la disfrutes mucho!!
9 respuestas