Mi Modbo 1.0 ya no funciona

Mi play SPCH -70011 dejo de leer backups ahora solo lee los originales, los cables del modchip parecen en su lugar, será posible que el MODBO ya se descompuso? si es así me gustaría instalar una versión más actual del modbo (me han dicho que las nuevas afectan menos la lente)en ese caso necesitaría otro fix o puedo usar el mismo?

Espero puedan ayudarme
Buenasss!!

Los clones suelen dar problemas. Es según la suerte que tengas. Mi consejo ahora que tienes que cambiarlo es que te pongas un Matrix Infinity Original o un DMS4.

Hasta luego!!
No hagas caso, los clones van de muerte pero los hay que tienen una fe ciega en el Infinity. Lo que ocurre es que ese clon es muy primitivo y es probable que se haya jodido. A mi me ha pasado con una que instalé. Si puedes ponte un Modbo 750, no falla y va de muerte.

Un saludo.
Buenasss!!

No os fe, es experiencia.

Sin contar los primeros Modbo que si salieron algo malos. Con los últimos más de uno ha venido con problemas con esos chips. Sin embargo, supongo que también los hay, pero nadie me ha vuelto con Infinity.

Aparte, los puedes actualizar, por si en un futuro hace falta, que aunque ya con la ps3 y todo eso no creo que los de Sony se gasten más dinero en protecciones en los juegos... pero bueno, tenerlo no está de más.

Solamente hay que leer por el foro para comprobar que mucha gente comparte mi experiencia, aunque todo hay que decirlo, también se venden más modbo que infinity.

Bueno, ya tienes dos opiniones!!

Hasta luego!!
Gracias a todos por las aportaciones, ayer mientras revisaba las conexiones del fix y del modbo se arregló de milagro (quizás movi algún cable) ya saben una de esos misterios de la electrónica; aún así con este play ya van 3 lassers que cambio en año y medio asi que aun asi creo que tengo que mejorar la protección que me recomendarían cambiar el modbo por uno más actual , cambiar mi fix por uno nuevo o cambiar todo de una vez?. ah los discos siempre quemo a 4x
Mejor intenta grabar a 1x ó 2x y no tendrás que modificar nada.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:No hagas caso, los clones van de muerte pero los hay que tienen una fe ciega en el Infinity. Lo que ocurre es que ese clon es muy primitivo y es probable que se haya jodido. A mi me ha pasado con una que instalé. Si puedes ponte un Modbo 750, no falla y va de muerte.

Un saludo.

falso, el modbo750 me lo colaron diciendo que era el matrix original y desde las 2 semanas de instalacion funciona cuando y como le da la gana.
anderpr escribió:

falso, el modbo750 me lo colaron diciendo que era el matrix original y desde las 2 semanas de instalacion funciona cuando y como le da la gana.

Los chinos deberían darme comisión por defender sus chips...

No se cual será tu caso. Yo lo instalo y tambien lo uso y no me ha salido malo ninguno. Tampoco engaño a nadie, pues ha mis clientes siempre les explico lo que han comprado, aunque no sepan nada de chips.

Para mi que la única diferencia con el Matrix Infinity original es que no se puede actualizar el firmware. Por otro lado yo no creo que salgan muchas más actualizaciones ahora que está en el mercado la Playstation 3 y todas las investigaciones se centran en esta máquina.

Otra diferencia con el Infinity original es que el Modbo 750 toma un patron de frecuencia de la propia placa base y el Infinity lleva este oscilador incorporado. Al llevar este oscilador dentro del propio chip Actel lo convierte en un chip muy supceptible a dejar de funcionar con un golpe o una vibración fuerte. (vaya, que se te cae y se puede averiar). El Modbo toma esta frecuencia del mismo punto donde lo tomaba nuestro añorado Mesias. Estoy hablando ovbiamente del punto CX.

Killo, me enrroyo como las persianas.

Un saludo.
mi caso es muy sencillo, me lo instalo en la zona norte un tal fernando y cuando a los pocos dias me empezo a dar problemas el tio solo me dijo que si queria uno original me lo cobraba todo.

de todas formas, solo hay que ver en este foro cuantos clones fallan y cuantos originales.

este es el hilo que comence con mi problema

problemas modbo750

saludos....
anderpr escribió:mi caso es muy sencillo, me lo instalo en la zona norte un tal fernando y cuando a los pocos dias me empezo a dar problemas el tio solo me dijo que si queria uno original me lo cobraba todo.

de todas formas, solo hay que ver en este foro cuantos clones fallan y cuantos originales.

este es el hilo que comence con mi problema

problemas modbo750

saludos....

La zona norte de que ciudad? yo estoy en el norte de mi ciudad y me llamo fernando, Jeje.

Un saludo.
me lo pusieron en castro, cantabria.
es un servicio que te recogen la consola o la dejas en un videoclub.
10 respuestas