Mi Modding - Capitulo 1 - "Salida VGA" + Making Of

Bueno voy a hacer un pequeño recopilatorio de mi mod con la 360.

A algunos le puede parecer chapucero, y asi es [jaja]. Bueno....el resultado final no creo que este tan mal, aunque aun me queda camino por recorrer....yo creo que lo mas laborioso ya esta hecho, y aqui os presento el primer capitulo.

Este post ya lo puse como tutorial, pero prefiero ke no, ya ke he tenido algun ke otro problema......jeje....aunke sigo pensando ke no tiene riesgo.

(Si las fotos os salen demasiado grandes, decidlo y las vuelvo a subir....a mi se me reescalan bien con el foro.....)

"Conector VGA" + Making of

Imagen
Imagen

He de decir que si alguno quiere seguir los pasos (aunque no lo creo XD ) no me hago responsable de lo que le pueda pasar a su amada XBOX360.

Yo personalmente he pagado un buen precio por una cagada con una pista, y por seguir una sugerencia de un eoliano (aunque tarde o temprano lo hubiera hecho por mi cuenta) [jaja] [jaja]

La cagada me ha producido quedarme sin el conector de salida de video RGB y Compuesto (por lo tanto tb de Componentes....) de la 360........bueno......ahora tengo MI salida VGA..(hay que hacerse a la idea) [risita] El proximo paso hacer un cable de VGA a Euroconector.... JUASSSS

Bueno si haceis el mod.....(que repito...no creo) no conecteis el cable normal de la 360, y la salida VGA que has hecho tu, al mismo tiempo...(la verdad es que era algo ke habia ke probar pese a quien pese)

No se si fue por eso, pero me paso en ese momento. Y sobre todo, prestad mucha atencio a los puntos a soldar....no soldeis un pin en vez de otro..... XD

Making Of

Esto se carga la garantia de tu XBOX 360, pero si te pasa como a mi, que hace tiempo que no la tengo, y te gusta experimentar....pues aqui lo tienes.

P.D.- Las fotos se me ajustan al foro....si os salen muy grandes las reescalo....

Antes de explicar nada os voy a pedir un favor a los que os lieis a esto, o simplemente desmontéis la consola. A ver si podéis averiguar los puntos alternativos de los puntos de soldadura, por si alguno tiene algún problema con las pistas.

Sería de gran utilidad para no tener un ladrillo de 300€. Y lo pondré en el FAQ del final.

---------EDITADO-----------

No se os ocurra conectar el VGA y otro cable al conector normal a la vez.......por si acaso [carcajad] [carcajad]

---------EDITADO-----------

Salida VGA con audio por RCA

No me hago responsable del daño que le hagais a vuestra blanquita con este mod, no es complicado, pero prestad atencion y no seais atolondrados, que luego pasa lo que pasa.

Materiales que necesitamos:

- Conector Hembra VGA para chasis.
- Conectores RCA hembra (rojo y negro/blanco) también para chasis.
- Cable apantallado o blindado individual. Lo podéis sacar de algún cable de monitor estropeado, o comprarlo en tiendas de electrónica/electricidad. Es importante que uséis este tipo de cable si no queréis tener problemas de imagen, ya que la labor de la malla exterior es eliminar los “ruidos”.
Imagen
- Flux para preparar la placa
- Soldador (a ser posible de 10W para no cargaros nada)
- Estaño de 0,5
- Taladradora (dremel o lo que tengáis o queráis…..yo he usado Dremel)
- Cinta aislante
- Funda termo retráctil
- Interruptor On/Off
- Resistencia 475 Ohm
- Led Verde (por ejemplo)

Pasos a Seguir:

Bueno lo primero es conocer las conexiones del conector VGA, y de los puntos de soldadura del conector de la placa base de la 360.

Conexiones:

Imagen
Conector VGA por la parte de los cables a soldar
Imagen

Relacion de pines del conector video-audio:

1- Masa Rojo
2- Masa Verde
3- Rojo (“Cr” en HDTV)
4- Verde (“Y” en HDTV)
5- Masa Video compuesto
6- Masa Azul
7- Video compuesto (“Sinc” en RGB)
8- Azul (“Cb” en HDTV)
9- Sinc. Hor. Masa
10- Sinc. Vert. Masa
11- Sinc. Hor. VGA
12- Sinc. Vert. VGA
13- Audio Derecha Masa
14- Audio Izquierda Masa
15- Audio Derecha
16- Audio Izquierda
17- “Function Switching” Señal…creo ke +10v (debería….no lo he medido) (para activar el euro conector al encender la consola, se conecta al pin 8 del Euroconector)

18- Masa de la señal para activar VGA
19- “Blanking” Señal para activar el modo RGB del euroconector de tu televisor (unos +3v (debería…..no lo he medido)(pin 16 del euroconector)

20- Señal para activar el modo VGA
21- No se
22- Masa de la señal para activar Video compuesto ( o RGB (euroconector)pin 24 junto con el pin 28)

23- No se
24- Señal para activar Video compuesto (o RGB (euroconector) junto con el pin 28)

25- Señal Audio óptico
26- Masa para activar HDTV (o RGB (euroconector)pin 24 junto con el pin 28)

27- Masa Audio óptico
28- Señal para activar HDTV (o RGB (euroconector) junto con el pin 28)
29- Positivo Audio óptico (+5v)
30- No se

Pero nosotros, para este mod, solo vamos a necestiar sacar de la placa base, los siguientes:

3.- Rojo
4.- Verde
8.- Azul
11.- Sincronización Horizontal
12.- Sincronización Vertical
15.- Audio Derecho
16.- Audio Izquierdo
20.- Seleccion VGA (es el contacto que le dice a la 360 que está conectado este dispositivo)(este va conectado a masa)
26.- Masa (Para Masa tb podéis coger cualquier otro punto de masa:1-5-9-13-6-10-18-22)

Ahora prepararemos los cables:

Necesitaremos 5 cables apantallados para los colores (rojo, verde, azul) y para Sinc. Vertical y Sinc. Horizontal.

Es importante que os marquéis los hilos, o que los escojáis del mismo color al que lo vayáis a soldar (azul a la conexión del color azul….etc.) si no cuando vayáis a darle la vuelta a la placa, no sabréis para que es cada cable.

En cuanto a los cables apantallados solo tenéis que soldar la parte interna a la placa base, y olvidaros por lo pronto del enmallado.

-------Consejo: Acordaros de aislar el resto del cable para que no haya conexiones no deseadas con la malla, ya que la conectaremos a masa mas tarde.

La longitud de los hilos, la elegís vosotros. Yo corte los de video unos 40 cm (para cortar siempre estamos a tiempo, y los de audio (como los he puesto en el lateral opuesto al HD, bastante más largo. Pero repito, más vale que sobre que no que falte.

Empezamos las soldaduras.

-------Consejo: Aunque los puntos de soldadura están suficientemente separados, os recomiendo que empecéis a soldar de fuera hacia a dentro.

Es decir, si la parte del conector esta hacia vosotros, empezad soldando la línea de los pines 3-7-11-15-19-23-27, luego la línea de pines 1-5-9-13-17-21-25-29, después la línea 4-8-12-16-20-24-28 y finalmente 2-6-10-14-18-22-26-30. Si no podréis perder visibilidad por culpa de otros hilos y pasarlo mal quemando algún aislante de otro hilo.

Aunque os he puesto las fotos con las numeraciones os pondré una tabla:

VGA--------------360

1------------------3
2------------------4
3------------------8
4------------------Sin conectar
5------------------26 Masa
6------------------26 Masa
7------------------26 Masa
8------------------26 Masa
9------------------26 Masa
10-----------------26 Masa
11-----------------Sin conectar
12-----------------Sin conectar
13-----------------11Sinc Horizontal
14-----------------12Sinc Vertical
15-----------------Sin conectar

-------------------------------------------------------

360------------RCA

15--------------RCA rojo (la parte del centro)
16--------------RCA negro (la parte del centro)
26 Masa ------Conexión exterior de los RCA

Ahora conectáis un cable al pin numero 20 de la 360.

-------Consejo: Aquí os he puesto las conexiones, pero no hace falte que soldéis doscientos cables al pin26 de la 360. Soldad un cable, y luego con una regleta, conector o soldando...... unís todas las masas, o usáis la carcasa metálica de la consola para ello.

Imagen

Una vez soldados los hilos, mi consejo es usar la funda termo retráctil, para aislar unos cables entre otros, y cubrirlo todo con cinta aislante.
Imagen

-------Consejo: No uséis la pistola de cola caliente para cubrir todos los puntos si no estáis seguros de que está todo bien conectado. De lo contrario, si os equivocáis u os olvidáis de soldar algún cable, o futuras modificaciones, y queréis quitar la cola; podéis cargaros las pistas y los pines del conector de la placa base, y tener que buscar puntos alternativos……os lo digo por experiencia propia XD.
Repito, solo cinta aislante.

Ahora procederemos a Modificar la carcasa metálica y la de plástico exterior.

Modificación chasis:

Como los cables a soldar no los podemos (o al menos yo no quiero) forzar contra la placa al montarla, tendremos que liberarles de la parte inferior del chasis metálico, como se muestra en la foto.

Imagen

Hay dos opciones. Llegar con el corte hasta el agujero que sujeta los ventiladores, o cortar hasta más allá…… Yo no he llegado más allá, aunque luego le he quitado el anclaje de los ventiladores, para poder pasar los cables (aunque yo tengo los high speed, y molesta bastante la placa electrónica que llevan)

Imagen

Aunque en la foto no se ve (porque lo hice despues XD ) esa esquina del anclaje, tambien la tuve que eliminar....

Ahora esta parte es según veáis. Podéis cortar totalmente la parte superior del chasis metálico, el problema es, que si recordáis los pasos de montaje y desmontaje de la 360, la carcasa de plástico superior se atornilla antes que la inferior, por lo que si pensáis atornillar a la carcasa de plástico el conector VGA (que obviamente seria a la carcasa inferior) os será imposible, ya que no tendréis acceso a la parte interna de nuestra 360.

-------Consejo: Mi consejo es que hagáis un hueco para que pasen los cables y el conector no tenga tropiezos, y atornillarlo al chasis metálico con unos suplementos (arandelas, tuercas, etc.) para que sobresalga hasta la carcasa de plástico que perforaremos con la forma del conector VGA.

Imagen

Esta un poco roto, pero no es algo que no tenga solucion... XD
(Cuando lo termine, os pongo las fotos).

Volvamos a los cables:

Montamos la placa en el chasis, comprobando que no se suelta la cinta aislante, que los cables no se presionan con la parte inferior del chasis metálico, y pasando todos los cables por la zona de los ventiladores hasta la parte de arriba de la placa.

Imagen

Ahora solo queda soldar los extremos de los cables al conector VGA y RCA, y las mallas de los cables apantallados unirlos a masa.

Imagen
Imagen

Ahora, el Pin 20 ke usaba para activar la salida VGA no hay ke conectarla a masa directamente.

Pin 20 a masa->activar VGA

Pin 24 a masa->activar salida video compuesto

Pin 28 a masa->activar salida por componentes

PIn 24 y Pin 28 a masa->activa salida RGB

Por lo tanto si siempre esta a masa el pin 20, no detectaria
el resto (en caso de conectar el cable standar de video)..........o podria joderse algo....como es mi caso

Por lo ke habría ke poner un interruptor ON/OFF para activar y desactivar la salida VGA, incluso se le podría poner un led para saber si esta activado o no.

Lo unico ke tienes ke hacer es colocar un hilo a masa, y a un extremo del interruptor, y el pin 20 en el otro pin del interruptor. O bien le puedes meter un led tb para ke te indike cuando esta en ON y cuando en OFF. Para ello puedes usar este eskema. La resistencia esta calculada para 12v y con un led verde de 2,4v. Me sale una R ekivalente a 475 ohm. No lo puse en la foto, porke lo calcule despues.

Imagen

(Joder ke pekeña sale la foto) pinchadle para verla bien.

-------Consejo: No dejéis los cables muy tirantes. Dejad una vaga, ya que tenéis sitio de sobra en el hueco entre el lector de DVD y el final de la placa.

Prueba de funcionamiento:

Ahora ya que tenemos todo soldado, atornillamos la placa base al chasis, para que las masas queden bien cogidas, montamos los ventiladores con cuidado de no aplastar los cables (o al menos no demasiado), colocamos el túnel de extracción de aire, el lector, y el frontal.

Cruzamos los dedos, y conectamos el monitor a la consola…..alejándonos un poco de ella por si… XD (es coña).

Imagen
Imagen
Imagen

Una vez hayamos comprobado el funcionamiento, procederemos a probar el audio. Y ya está.

Ya tenemos la conexión….solo queda anclar el conector, y montar la consola.

Posibles problemas con sus “posibles” soluciones:

--Me salen 4 luces rojas en el anillo:
Pues da gracias que son 4 y no 3. XD Comprueba antes de girar la placa las conexiones con un tester, y asegúrate de que el cable al pin nº 20 de la 360 está bien conectado el interruptor, y este a masa. Y comprueba el funcionamiento del interruptor, con un tester en modo continuidad...

--La imagen se ve muy, pero que muy oscura:
Asegúrate de que las conexiones a masa sean correctas, también me paso….

--Veo el sol de color azul, la X de Xbox roja, y no sé que será eso de color verde…:
Vuélvete a revisar los cables de los colores, (aunque este caso sería muy extremo, este sería el problema)
Rojo-> pin 1(VGA), pin 3(360)
Verde-> pin2 (VGA), pin 4(360)
Azul-> pin 3(VGA), pin8 (360)

--Veo un efecto fantasma en los gráficos y letras, como una sombra tras las líneas.
Asegúrate de conectar bien a masa todas las mallas de los cables apantallados, pues esa es su función. Por ellos la calidad de estos cables también es importante. Te puedo asegurar ke yo no tengo ni un solo efecto ghost. Es mas, se ve mejor ke con el cable oficial de Microsoft.

--Me he cargado alguna que otra pista….
Pues no sé si te puedo ayudar, ya que tengo la base montada, y los puentes que yo hice están con cinta aislante, y no me quiero arriesgar a quitarla…. Por eso he hecho ese comentario al principio, porque se me olvido fotografiarlo.

Bueno si has llegado aqui, es que te lo has leido entero, y te lo agradezco porque no me acordaba lo que cuesta hacer estas cosas.... XD [carcajad]
un 10 pa este artista.

la virgen santa...ya nos diras como rula....que artesano y fino.

ale saludos
DIOSSS UN 10 MADRE MIAA QUE CURRADA!!
pero esto tiene alguna ventaja frente a usar un cable vga de la propia consola?
MceBG la verdad es que te lo as currado pero eso de soldar en la placa y de romper la carcasa es un problema.

otra forma de hacerse el cable VGA es habrir el cable que trae la consola i soldar directamente hay.

y ya si lo quereis hacer lacren de lacren pues depaso que hacesis el VGA meteis tambien el RGB y ya teneis en un mismo cable lo siguiente:
VGA
RGB
VIDEO COMPUESTO
AUDIO DIGITAL Y ANALOGICO

por hay tiene que haber un esquema de como se hace, se hizo hace ya algun tiempecillo.

un saludo
Realmente currado pero bueno, reza por que no aparezcan las 3 luces rojas porque eso si que no se lo cuelas a un SAT o siempre podrias intentar convencerle de que se trata de una version especial de la Elite XD . Pero vamos, que gracias a gente como tu y no a cobardes como yo que no se atreven a tocar la consola es por lo que la scene avanza. Gracias :P
Gracias. Las luces rojas ya me han salido alguna vez ke otra, y sin abri r la consola.....te empiezas a hartar de ir con cuidado...si se jode.......tiro por sony.......

leirbag escribió:pero esto tiene alguna ventaja frente a usar un cable vga de la propia consola?

¿¿¿¿Pero de ke me estas hablando??? ein? ein? ¿¿¿¿Ke tienen ke ver las ventajas aki??? [jaja]

Simplemente keria hacerlo.......¿¿¿¿¿Que ventaja tiene pintar la consola.........??????

EDITADO
-----------

De todas formas, si ke hay una ventaja....se ve mejor ke con el cable vga logic 3, y la diferencia de este con el de microsoft, es nula.
vamos k sale mejor comprarse el cable ya hecho no? aunke te doy un 10 al tuto k ta mu bien!
o-lé!, de chapuzas nada!, esta genial! :)
te ha quedado muy bien ;)

lastima que tngo ya comprao el cable VGa que sino....
Eres el amo tio, ke currada. Yo no me atreveria hacer eso con mi consola, lo se, soy un cobarde y prefiero que tio bill me time con los precios de sus cables.
Un 10 chabal.
Una currada!. Pero haciendo este mod, si no me equivoco, pierdes totalmente la posibilidad de conectar la xbox por cable optico?. Al menos usando la salida vga que te has currado, no?
el fucking crack, sin palabras.

Aora me toka ami hacerlo, comprare los componentes ke me faltan y lo hare con mi consola ke le estoy haciendo el mod de los aerocool gt-1000 de mak223, os ire contando como me ha ido, revisare tmb el tutorial de este puto maestro de las chapuzas [tadoramo]

estaba impaciente por encontrar un tuto como este, ke sepas ke te doy un 10 y me lo pongo en favoritos.

ya te ire contando tio

un abrazo

kikofras
seria mas facil hacerlo con un cable usado o copia para poner en riesgo o mas bien tener bajo riesgo de fallar o cargarse una pista, seria una opcion mas viable, saludos , buen tuto , pero yo lo intente desde un cable viejo, solo quite la conexion y ahi hize todas las soldaduras dejo imagen.

Imagen
Gracias a todos....no esperaba ke os gustase....la verdad es ke se podria currar mas.........ya lo ire mejorando

Chuski92 escribió:
vamos k sale mejor comprarse el cable ya hecho no? aunke te doy un 10 al tuto k ta mu bien!

---------
EDIT....
---------

Tengo mas calidad ke con el VGA logic 3. Pero si no te kieres arriesgar compratelo, pero no tendras la satisfaccion ke tengo yo XD…… aunque haya tenido algún percance, volveria a hacerlo……(pero esta vez bien [jaja])

-------------
Fin EDIT...
-------------

vtec16 escribió:
Eres el amo tio, ke currada. Yo no me atreveria hacer eso con mi consola, lo se, soy un cobarde y prefiero que tio bill me time con los precios de sus cables.
Un 10 chabal.

Gracias vtec16, y gracias a ti, terminare el mod ;) jajajajaja. Pero no lo hago por el precio de los cables, (aunque me haya salido por un par de euros)……..pero eso vosotros ya lo sabeis, sceneros.[fumeta]

Neo_Zell escribió:
Una currada!. Pero haciendo este mod, si no me equivoco, pierdes totalmente la posibilidad de conectar la xbox por cable optico?. Al menos usando la salida vga que te has currado, no?

Obviamente te refieres al audio, pero eso tiene solución. En cuanto tenga algún aparato donde pueda conectar la salida óptica, me la podría poner…..

Pin 25 = Señal
Pin 27 = Masa
Pin 29 = Positivo

Claro ke tendría ke sacar la placa base otra vez……O_o

kikofras_cs escribió:
Aora me toka ami hacerlo, comprare los componentes ke me faltan y lo hare con mi consola ke le estoy haciendo el mod de los aerocool gt-1000 de mak223, os ire contando como me ha ido, revisare tmb el tutorial de este puto maestro de las chapuzas [tadoramo]

Diox…un admirador XD.
Gracias kikofras_cs, pero no es para tanto….solo hace falta tener para ke es cada pin….el resto lo hace tu imaginacion, y paciencia. No soy ningun crack.
Pero me alegro de ke te interese todo esto, eso si, ten paciencia y cuidado.

DAREST escribió:
no seria mas facil sacarlo de un cale vga usado o copia
seria mas facil hacerlo con un cable usado o copia para poner en riesgo o mas bien tener bajo riesgo de fallar o cargarse una pista, seria una opcion mas viable, saludos , buen tuto , pero yo lo intente desde un cable viejo, solo quite la conexion y ahi hize todas las soldaduras dejo imagen.

Sí, seria mas fácil…… [jaja][jaja][jaja]
Podrias poner una foto de la tuya……. Esta ya se posteo. Al fin y al cabo este hilo es sobre modding. :p
MceBG escribió:Gracias vtec16, y gracias a ti, terminare el mod ;) jajajajaja. Pero no lo hago por el precio de los cables, (aunque me haya salido por un par de euros)……..pero eso vosotros ya lo sabeis, sceneros.[fumeta]

Yo colaboro en lo k haga falta [+furioso] si joder!
Menos en poner pasta claro.
De todas formas aunke tu no lo hagas por el dinero que sea solo por el mod, te has ahorrado 30 eurillos del cable oficial, que ya te dan pa una cajita de 25 dvd dl [360º]
Eso es verdad XD

Pero eso no me devolvera mi conector de video... [jaja]

NOTA de ultima hora:

Tengo ke modificar el tuto, y mi consola.....claro.....

He estado indagando......:

El Pin 20 ke usaba para activar la salida VGA no hay ke conectarla a masa directamente.

Creo ke habria ke poner un interruptor ON-OFF para usarlo, ya ke si no podria haber problemas.

Pin 20 a masa->activar VGA

Pin 24 a masa->activar salida video compuesto

Pin 28 a masa->activar salida por componentes

PIn 24 y Pin 28 a masa->activa salida RGB

Por lo tanto si siempre esta a masa el pin 20, no detectaria
el resto (en caso de conectar el cable standar de video)..........o podria joderse algo....como es mi caso

(eso no soluciona mi problema, ya ke cuando yo hacia las pruebas lo hacia con el cable suelto para activar y desactivar.....)

De todas formas pondre el interruptor, y comprobare algunas conexiones........
Una observación. Es mi impresión, o no has soldado las mallas de los cables a la placa base de la 360? Es que si no las sueldas es como el que tiene un tio en graná....

Pero vamos, un 10 para el tuto. Eso es echarle güevos y lo demas son tonterias
andressis2k escribió:Una observación. Es mi impresión, o no has soldado las mallas de los cables a la placa base de la 360? Es que si no las sueldas es como el que tiene un tio en graná....

Pero vamos, un 10 para el tuto. Eso es echarle güevos y lo demas son tonterias

No estan soldados a los puntos de la salida de video, pero al fin y al cabo, todos esos puntos para cada uno son masa.....me explico.

El Rojo es el pin3, y su pin de masa es el pin 1
El verde es el pin4, y su pin de masa es el pin 2....etc,

Pero esto es para ke sea mas facil hacer el cableado, cada señal tiene su masa en el pin de al lado, pero todas estan unidas entre si. En el tuto estan todas conectadas en una regleta temporal. Y ahora las tengo todas unidas en un conector (como el verde ke he usado para sacar los 12v de la placa base para ir conectando los ventiladores y leds......el ke sale a la derecha de la consola abierta)

Es que si no las sueldas es como el que tiene un tio en graná....

Siempre y cuando no vivas en graná [jaja]

Os voy a poner una relacion de pins y su uso.....y lo añado al tuto...junto con lo de antes.

1- Masa Rojo
2- Masa Verde
3- Rojo (“Cr” en HDTV)
4- Verde (“Y” en HDTV)
5- Masa Video compuesto
6- Masa Azul
7- Video compuesto (“Sinc” en RGB)
8- Azul (“Cb” en HDTV)
9- Sinc. Hor. Masa
10- Sinc. Vert. Masa
11- Sinc. Hor. VGA
12- Sinc. Vert. VGA
13- Audio Derecha Masa
14- Audio Izquierda Masa
15- Audio Derecha
16- Audio Izquierda
17- “Function Switching” Señal…creo ke +10v (debería….no lo he medido) (para activar el euro conector al encender la consola, se conecta al pin 8 del Euroconector)

18- Masa de la señal para activar VGA
19- “Blanking” Señal para activar el modo RGB del euroconector de tu televisor (unos +3v (debería…..no lo he medido)(pin 16 del euroconector)

20- Señal para activar el modo VGA
21- No se
22- Masa de la señal para activar Video compuesto ( o RGB (euroconector)pin 24 junto con el pin 28)

23- No se
24- Señal para activar Video compuesto (o RGB (euroconector) junto con el pin 28)

25- Señal Audio óptico
26- Masa para activar HDTV (o RGB (euroconector)pin 24 junto con el pin 28)

27- Masa Audio óptico
28- Señal para activar HDTV (o RGB (euroconector) junto con el pin 28)
29- Positivo Audio óptico (+5v)
30- No se
Un 10, enhorabuena tio. [oki]
MOD VS [uzi] VGA LOGIC 3
doy fe porque lo acabo de ver en casa de mcebg, que el mod es todo un exito. Me he llevado mi cable vga logic 3 y hemos comparado imagen y ni punto de comparacion.
Imagen mas nitida, menos blanquecina y sin sombras.
Lo hemos probado en un monitor 4:3 19" LG con el Dead Rising y el Halo 3 (x cierto este se ve a pantalla completa en 4:3), pero simplemente con el Dashboard ya se notaba.
Con respecto al cable Logic 3 solo decir que me compre el oficial de microsoft para compararlos y lo devolvi, ya que despues de probar en una LCD 32" JVC y un Samsung 23" LCD, las diferencias eran casi inapreciables, asi que me imagino que este mod tendra alguna ventaja en calidad.
La verdad es que despues de la comparacion, me siento mas realizado, y me duele menos lo del conector.

Pero se me ha venido el mundo a los pies despues de ver estas cosas...... Si os fijais, debajo del conector VGA hay una "pegatina" con los puntos de soldadura del conector de video, ordenando todos los pines en la parte de abajo de la "pegatina" para luego hacer las soldaduras para no tener ke tocar la placa base (ya he encontrado la foto)....... [boing]

Porke no se me habia ocurrido eso??......aunke tampoco se como lo podria haber hecho [jaja] pero podria haber comprado todo el kit, y ahorrarme dolores de cabeza y buskeda de informacion.............pero ke digo......si eso es lo divertido :-p

Imagen
Imagen
Imagen

Claro, ke te jode el poner el wifi, o peor.......el lcd de los high speed, ke van por infrarrojos XD

La web es http://www.magic-modding.com
21 respuestas