› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jcvo9 escribió:te felicito, se ve que le estas haciendo un buen trabajo con tu xbox, tengo una pregunta con respecto a el fix de las X, ¿la transferencia de calor de esos tornillos a el chasis es bueno?, solo queria preguntarse, ojala sigas publicando mas modding xq se ven interesantes
danirg escribió:hola, te felicito por lo que estas haciendo, una imagen vale mas que mil palabras, y si son varias imagenes.... de puta madre ! smile_XD
unas preguntillas tenia yo para ti
cuando pusiste los tornillos, dices que pusiste unas arandelas de plastico entre la cabeza del tornillo y la placa, que plastico usaste?
pusiste tambien arandelas entre la placa y el disipador, o solo las pusiste por debajo?
el ladron ese de 12v.....suministra X salidas de 12v cada 1 o se reparten los 12v entre todas las cosas que conectes?
por ejemplo si conectas 3 ventiladores a ese ladron el voltaje se repartiria entre ellos (tocarian a 4v cada 1) o funcionaria cada uno a 12v ??
venga 1 saludo
Sarggent escribió:te estas currando la cosnsola..pero me late que te va adar 2 luces rojas por overheating..le estas hechando demasiado..es solo una gota y de la mejor pasta termica que encuantres..
ilusionist escribió:Estoy contigo la pasta termica rebosa.
Primero de todo hay que quitar del todo la que trae la consola y en la foto se aprecian pegotes finos de la antigua (yo use artic cleaner que viene en el mismo pack que el artic silver) y luego de pasta se pone un pegote de el tamaño de un grano de arroz o algo menos y se extiende con un cartoncito duro por ejemplo. Con esto consigues una pelicula fina sobre la cpu y la gpu que es más que suficiente.
ilusionist escribió:
Sobre el mod de las X me parece correcto pero las arandelas de abajo ¿son solo de plastico o goma? con el calor que pilla la placa pueden dilatarse y hacer que el disipa se desplace, 1 mm es suficiente para hacer un mal contacto entre disipador y chip y producir una refrigeracion nefasta.
ilusionist escribió:Lo de la toma de 12V esta bien pero dudo que proporcione 12V a todo.
Yo personalmente no conectaria mas de 2 cosas a una misma toma cuando se trata de tan poca tensión...